Versión Completa : Actualización en progreso
JuliänD
abril 29, 2008, 02:30
Estamos actualizando el software del sitio web y aunque activamos el uso del sitio, puede haber características que no estén funcionando correctamente.
En el transcurso de la tarde estaremos actualizando dichas características para su uso normal.
Cualquier anomalía, la pueden reportar aquí :)
kyo2004
abril 29, 2008, 04:20
Me ha parecido excelente el implemento de tags para los foros.. xD... me parece que en eso se mejoraran las busquedas... :D
-UC-CAAN
abril 29, 2008, 04:26
Hola que tal.
Una sugerencia: No quiten el navegador de foros q se encontraba en la parte superior derecha.
Creo que es indispensable ya que ahorra bastante tiempo.
gracias x su atencion ;)
|ARG|13
abril 29, 2008, 04:53
Hola hola hola
Los cambios en los perfiles un 10
-UC-CAAN
abril 29, 2008, 05:07
yo opino excatmante lo mismo......;) ;).
-(cÄMp)-
abril 29, 2008, 05:14
Si los perfiles quedaron muy buenos!
-UC-CAAN
abril 29, 2008, 05:38
Reportando un "bug": Se están viendo los nicks de los visitantes de los foros en donde no deberian verse (en la lista de foros)......y se deben ver es adentro, le esta quitando estética a la pagina ;) ;).
Sl2..
UAC-darkriff
abril 29, 2008, 05:41
<No entiendooooooo....no cambien tan constante el foro..que los brutos nos perdemos :s
JuliänD
abril 29, 2008, 05:48
CAAN_DC;2279910']Reportando un "bug": Se están viendo los nicks de los visitantes de los foros en donde no deberian verse (en la lista de foros)......y se deben ver es adentro, le esta quitando estética a la pagina ;) ;).
Sl2..
Podrías poner un screenshot? no veo en ninguna parte el problema.
<No entiendooooooo....no cambien tan constante el foro..que los brutos nos perdemos :s
Fresco. Las funciones son las mismas... sólo vamos a agregar algunas nuevas funcionalidades que si las quieres las puedes utilizar o simplemente sigues utilizando el foro como lo venías haciendo.
-UC-CAAN
abril 29, 2008, 05:51
Ya se arreglo :P :P....
Pero ahorita el que vi asi era el foro de los paisas en la seccion "General X".
Algo me decia que debia tomar un SS......:P
JuliänD
abril 29, 2008, 05:53
CAAN_DC;2279936']Ya se arreglo :P :P....
Pero ahorita el que vi asi era el foro de los paisas en la seccion "General X".
Algo me decia que debia tomar un SS......:P
Es normal porque estaba editando los moldes del sitio y me descaché en un par... pero simplemente revertía y miraba en qué me equivoqué y listo... :p
|LMM| ZHANZEN
abril 29, 2008, 06:08
mmm vuelvo a opinar cuando este listo,q tal q digo algo y se cambia por ejemplo q sale muy chiquito tu avatar cuando le das a MI PERFIL sale muy pequeño en la parte derecha
JuliänD
abril 29, 2008, 06:20
Es debido a que el espacio es reducido y toca hacerle un resize.
Si quieres mostrar alguna imagen en full tamaño en tu perfil, súbela como Imagen de Peril (es la que se muestra en la izquierda).
LEOMEN
abril 29, 2008, 06:35
julianD, seria bueno que al final cuando ya todo esté listo pusieras una lista explicita, de lo que se añadió, quitó y modificó. es que a veces el portal tiene nuevas funciones que uno por no saber que existen, no le sacamos provecho. saludos...
arthvrian
abril 29, 2008, 06:54
julianD, seria bueno que al final cuando ya todo esté listo pusieras una lista explicita, de lo que se añadió, quitó y modificó. es que a veces el portal tiene nuevas funciones que uno por no saber que existen, no le sacamos provecho. saludos...
+1 :P
muy buenos los cambios vistos hasta ahora
PD: el logo de laneros de abajo tiene un borde azul, supongo que no es asi xD
-UC-CAAN
abril 29, 2008, 07:18
Yo solo pido q no quiten la navegacion de los foros dentro de los mismos..!! :S......ss
Oesoto
abril 29, 2008, 07:37
Yo vi la barra de los Tags hace unas horitas pero ya no la veo :\
Igual me gustaría saber como se manejarían esos Tags, siempre pensando en que no se abuse o se use de manera incorrecta la herramienta.
Daddy Yankee
abril 29, 2008, 07:38
Pienso igual, al final que hagan todos los cambios deben poner una lista para saber que cambios se hicieron
-UC- NIBOGO
abril 29, 2008, 07:58
me gusto los tags pero los perfiles me parecenn como tediosos o mal organizados , igual es solo mi opinion
Daddy Yankee
abril 29, 2008, 08:08
me gusto los tags pero los perfiles me parecenn como tediosos o mal organizados , igual es solo mi opinion
Donde están esos Tags que no los veo? :P
-UC- NIBOGO
abril 29, 2008, 08:11
Donde están esos Tags que no los veo? :P
mmm no se porq los quitaron
UAC-darkriff
abril 29, 2008, 11:59
Gente. Una pregunta offtopic.
Como hago para listar todos los temas a los que estoy suscrito como leidos?
Nunca he dado para hacerlo. LANeros da esa opcion?
Gracias!!
Mäite Zäitut
abril 30, 2008, 12:33
Excelentes las actualizaciones =)
Hay cosas para corregir por ejemplo en modo avanzado no puedo poner colores a las letras.
De todas formas un gran trabajo y a esperar el fin de semana para aprovechar las herramientas.
V3NOM
abril 30, 2008, 12:36
Esta muy bueno lo que han agregado... hay ando mandando invitaciones de amistades... xD
lol
))><.•HΛCO•><((
abril 30, 2008, 03:45
Gran actualizancion Perfiles..... Muy bacano viejo julian ;)
|LMM| ZHANZEN
abril 30, 2008, 05:37
Me encanto eso de comentarios en los perfiles,excelente podran hacer q la imagen del perfil pueda ser gif?? igual con el mismo peso 97 Kb siento q debe ser facil!!! seria un buen avanze..
Daddy Yankee
mayo 1, 2008, 07:49
mmm no se porq los quitaron
Y que paso con esto? ¬¬
łçēϻäи182
mayo 1, 2008, 08:27
q bakano lo de la actualizacion de perfiles, te ganaste un 10 Julian
depronto en un futuro talvez tengamos la oportunidad de personalizarlo como un minispace XD
|ARG|13
mayo 1, 2008, 12:52
Hola hola hola
JuliänD k+
depronto en un futuro talvez tengamos la oportunidad de personalizarlo como un minispace XD
LANspace
JuliänD: Vamos a tener traducción? .. porque muchas cosas no están en español
Huy no, yo creo que asi sencillito esta bien.
Que asco donde metan algo tipo facebool o myspace aca:S:S
Hasta donde esta me parece que quedo bien:D
))><.•HΛCO•><((
mayo 1, 2008, 02:49
Huy no, yo creo que asi sencillito esta bien.
Que asco donde metan algo tipo facebool o myspace aca:S:S
Hasta donde esta me parece que quedo bien:D
Huy deacuerdo con vos..... Myspace y Facebook naaa :\
Sencillo pero elegante ;)
|LMM| ZHANZEN
mayo 1, 2008, 05:10
no apoyan la idea de la imagen de perfil animada??
<-|XTRM|->
mayo 1, 2008, 05:26
yo si ya que seria la imagen que mas se veria en el perfil
arthvrian
mayo 1, 2008, 05:56
yo si ya que seria la imagen que mas se veria en el perfil
umhh, a mi me parece demasiado grande, en 1280x1024 ocupa "todo" hacia abajo y es necesario hacer scroll para ver la informacion "importante" (mural, estadisticas, MP, etc)
por cierto yo "subi" un png y me lo convirtio a gif, no se si se puedan poner gifs animados
|LMM| ZHANZEN
mayo 1, 2008, 06:17
MMM entoncs voy a checar...gracias arthvrian (http://www.laneros.com/member.php?u=25411) y XTRM (http://www.laneros.com/member.php?u=198880) Salu2 y nuevamente una felicitacion al staff q hace posible todo esto.
-UC-CAAN
mayo 2, 2008, 12:04
Hey cabe la posibilidad de que la barrita de navegacion de los foros de la q tanto he venido hablando :P, dentro de los foros la vuelvan a poner en la parte superior ??
Ayy esque la costumbre..:P
JuliänD
mayo 2, 2008, 04:50
CAAN_DC;2283519']Hey cabe la posibilidad de que la barrita de navegacion de los foros de la q tanto he venido hablando :P, dentro de los foros la vuelvan a poner en la parte superior ??
Ayy esque la costumbre..:P
Hablas de la "Lista de Anuncios" que contiene un scroll down con todos los foros?
Me gusto mucho el cambio en los Perfiles.
Personalmente, me gustaria mucho que la barra de menu, tambien aparecieseal pie de la Pag.
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=133770&stc=1&d=1209765879
-UC-CAAN
mayo 2, 2008, 11:45
Hablas de la "Lista de Anuncios" que contiene un scroll down con todos los foros?
Hola que tal.
Hablo de esta, que x favor si es posible q la pongan en la parte superior dentro de los foros. Ya que como yo deben ser muchos los laneros acostumbrados je je.......
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=133796&stc=1&d=1209789927
Sl2..!!
JuliänD
mayo 6, 2008, 09:19
Me gusto mucho el cambio en los Perfiles.
Personalmente, me gustaria mucho que la barra de menu, tambien aparecieseal pie de la Pag.
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=133770&stc=1&d=1209765879
Cuáles son los controles que más necesitarías al pie de página?
CAAN_DC;2284991']Hola que tal.
Hablo de esta, que x favor si es posible q la pongan en la parte superior dentro de los foros. Ya que como yo deben ser muchos los laneros acostumbrados je je.......
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=133796&stc=1&d=1209789927
Sl2..!!
Ok Entiendo... Creo que ya me habían hecho esa solicitud antes pero no accedimos debido a un problema con el estilo...
Tengo un par de ideas y miraré si es posible aplicarlas :)
En los temas tambien se podria poner al pien de pagina como dice KEBYM la numeracion de las paginas, en estos momentos solamente la tienes en la parte superior, no se si me explico, yo creo que es mas importante abajo por que uno siempre comiensa por leer de arriba hacia abajo.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.