Versión Completa : PS2 Duda ¡a esta altura!
Sid Kane
abril 29, 2008, 07:18
Diran ¡que zopenco! pero yo no he encontrado la respuesta.
¿Que es ripear un videojuego?
Pues ahorita estoy con eso del MutiCD
¿Que es Naplink? ¿cuanto cuesta (en caso de ser un aparato)?
Varios dicen que se necesita para jugar a traves del disco duro pero todavía no encuentro que es.
Weno laneros, no sean gacheros y pongan respuesteros, sean reporteros o reposteros, pero no re pen...santes como yo.
Nos veeeeemos luego, yeeeeeah...
maton1200
abril 29, 2008, 07:28
pa jugar a traves del disco duro necesita HD loader, y el adaptador de red.
ripear un videojuego creo q es pasarlos de DVD a CD o quitarle contenido al juego pa que ocupe menos espacio, no se
VIDEOADICTO
abril 30, 2008, 08:30
1. Ripear se trata de reducir en lo posible el tamaño de un juego, ya sea retirando audio, videos, idiomas extras, en pocas palabras material que se creia innecesario a la hora de probar algun juego, y como lo dijo maton, eso se hacia cuando los pasaban de dvd a cd, pero ya casi no se hace, porque ya es bien sabido que los CDs con juegos de PS2 reducen drasticamente la vida util del lente, ahora en lo posible solo se retiran los audios y textos de algunos idiomas, y se recomprimen los videos a una menor calidad cuando los juegos vienen en DVD9, como es el caso de God of War 2, con esto logran ponerlos en un DVD5.
2. Naplink, esencialmente es un programa que permite cargar codigos desde un PC al PS2 a traves del puerto USB, lo usan los que desarrollan utilidades, demos y minijuegos, para el PS2.
3. HD, en un poco largo, asi que le recomiendo que se remita a los foros anteriores, ya se hablado bastante sobre eso.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.