Identificarte

Versión Completa : Poner el pc a punto...

Sponsored links
.

almendrita
abril 29, 2008, 07:25
Hola chicos tengo una pregunta a ver si alguien me la puede solucionar, Lo que me gustaria saber es si existe un programa para configurarme el pc de forma automatica, es decir que me lo ponga a tope de rendimiento y graficos sin hacerle overclok, no quiero forzarlo, simplemente configurarlo, como la mejor resolucion, etc, etc..
mi pc es:
Placa asus maximus formula
q6600@2.4
point of view 9800gtx
2x2gb musking 8500
xp original actualizado hasta la fecha
suelo utilizar el tune up utilities 2008 para solucionar cosilla, pero yo lo que quiero es poner bien la grafica ( en verdad el sistema en general).
esque me viene grande y no quiero meter la pata trasteandolo mucho porque todavia tengo que pagarlo...jejejee
Gracias de antemano

Oesoto
abril 29, 2008, 08:52
Con esa board tienes bastante para hacer Overclock aunque para ver en que situación se encuentra actualmente el sistema en cuanto rendimiento sería bueno ver por ejemplo un benchmark de 3DMark 06, un Benchmark de Everest y así. También sería bueno saber a que resolución quieres trabajar y que programas o juegos son los que quieres que te den buenos gráficos.

almendrita
abril 30, 2008, 10:23
Pues jugar juego al battlefield 2142 y a The Witcher, Utilizo photoshop y adobe premier y poco mas la resolucion es 1024x768 a 70hertz