Versión Completa : Feliz cumpleaños .:GOR:. Violeta
Oesoto
abril 30, 2008, 02:40
Hola señorita (o doña?) :p
Veo que hoy estás de cumpleaños y pues aprovecho entonces para darte un saludo de felicitaciones. Ojalá que en este dia la pases muy bien y sobre todo que esté cargado de bendiciones.
Apenas me vengo a enterar de que soy una semana mayor que vos. Ese novio si es mucho atrapacunas por Dios, malo por todos lados. Que cosita :p
Mentiras, ojalá Sacolero también se comporte a la altura hoy :p y nuevamente que la pasés muy muy bien!!! Ojalá te lluevan regalos y momentos muy agradables :D
Un abrazo!
:bday::bday::bday::bday::bday::bday::bday::bday:
-=[THE HACO]=-
abril 30, 2008, 08:24
Feliz cumpleaños parce.... Que la pase de lujo
.:GOR:. Violeta
abril 30, 2008, 09:16
aaaaaaaaaaaaaaaaa gracias que lindos, creo que serán los únicos que se enteren, pues yo casi no lo notaba jeje. eeeeee ojala no me estripen muchos huevos hoy :P
wigisan
abril 30, 2008, 09:18
Felíz cumpleaños!!
Que la pases muy pero muy bien, aproveches el puente para celebrar y que cumplas muchos mas :)
.:GOR:. Sarcoleto
abril 30, 2008, 10:38
aaaaaaaaaaaaaaaaa gracias que lindos, creo que serán los únicos que se enteren, pues yo casi no lo notaba jeje. eeeeee ojala no me estripen muchos huevos hoy :P
>D>D Solamente dos!
Por aqui una muestrica de lo que te tengo, para que la partamos más tardecito. :)
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=133653&stc=1&d=1209569824
Te Amo un resto!
HRC-ZACCHY
abril 30, 2008, 10:56
.:GOR:. Violeta te deseo un muy FELIZ CUMPLEAÑOS que la pases realmente muy bien, aunque ya sabemos quien te va a partir esa torta:rolleyes::rolleyes::rolleyes::P:P
que Dios te de muchos años mas de vida llena de salud y rodeada de personas que te quieran bastante ( asi sea sacolero:cansado:) no importa lo realmente importante esta en el interior.
un abrazo y te cuidas bastante=)=)=)
SΛDΣUZ
abril 30, 2008, 03:40
Pues niña (aunke con sacolero al lado lo dudo) Feliz cumpleaños y ke la pase super bien!!! que le estripen esos huevos y que le hagan pasar un dia de lo mejor...yo vere ps sacol...:dormir:
|Nc| Camus
abril 30, 2008, 03:43
Feliz Cumpleaños... que cumplais mucho más y que te vengan buenas cosas en la vida....!!!
PD: Deje de andar con sacoleros si quiere progresar en la vida ;)
SΛGΛ
abril 30, 2008, 03:49
Feliz cumpleaños GOR..da :P :P .. que la pases super bien en este dia, ojala que sacolero no te salga con una botella de pega en vez de esa torta de chocolate... Muchos exitos en tu vida y a ver cuando se dejan ver por medellin para que nos tomemos algunas en celebracion del cumpleaños.
Un abrazo
Pd: mañana me das la foto en tangas que me dijiste que te compraste hoy!!! :p
abril 30, 2008, 04:12
usted como adivino? quíen le conto que me regalaron tangis... :rolleyes:
Raséc_S
abril 30, 2008, 06:44
Q' tengas un muy FELIZ CUMPLEAÑOS... q' la pases super bien el resto del dia...!!!!
Pipe...
abril 30, 2008, 10:25
Feliz cumpleaños que la pases muy bien...
Feliz cumple!!!!!
Ojala la estes pasando bien bueno!:bday:
mayo 2, 2008, 08:42
se le agradece a todos, la pase súper, lastima que el equipito perdio, lo único que puedo decir de este día es que no mezclen tequila con ron... :rolleyes:
----J-M-C----
mayo 3, 2008, 10:25
FELIZ CUMPLEAÑOS,nunca es tarde,jajaja
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.