Identificarte

Versión Completa : Hay forma de jugar "backups" de psp sin contar con bateria pandora etc??

Sponsored links
.

DaRkDeMoN
mayo 1, 2008, 06:52
Bueno estuve buscando guias y encontre muchas, pero todas piden tener una bateria pandora para poder instalar algun custom o downgrade, para poder correr las isos desde la memory stick.
Alguien sabe si hay alguna manera de hacer esto sin contar con otra psp y sin la pandora battery???.
Saludos.

marogo
mayo 1, 2008, 08:27
Bueno estuve buscando guias y encontre muchas, pero todas piden tener una bateria pandora para poder instalar algun custom o downgrade, para poder correr las isos desde la memory stick.
Alguien sabe si hay alguna manera de hacer esto sin contar con otra psp y sin la pandora battery???.
Saludos.lo unico que puees hacer es conseguirte el gta liberty city o el luminess original para downgradearlo a la 1.50, pero la verdad ese metodo ya pasó a la historia, es 100% mejor con la bateria pandora, saludos.

maton1200
mayo 1, 2008, 10:10
yo tmb tengo la misma duda, digamos que no tengo bateria de pandora ni nada de eso

como le instalo el custom firmware?? :(

DaRkDeMoN
mayo 2, 2008, 12:58
Bueno me contesto solo. No no hay forma jajajaja. Olvide decir que es un PSP Slim.
Ya solucione el problema, segui este video tutorial, en la descripcion está el software, ya de ahi solo actualize a la version 3.90 M33 XD. Esta facil, solo tengan cuidado al abrir su bateria.

http://www.youtube.com/watch?v=CJ5B778DyQE