Identificarte

Versión Completa : Pentium D 915 SINGLE CORE EN XP???

Sponsored links
.

Garies
mayo 1, 2008, 11:16
Hola laneros, tengo un problema con un pentium D 915. Antes que nada les comento que esta instalado en una mother Biostar P4M800 Pro-M7 v1.2 con 1,5GB de memoria y rígido Seagate de 160GB. Instale Windows XP SP3 y cuando le paso el bench del Everest el rendimiento del micro me da muy por debajo de los pentium D que figuran como ejemplos (casi a la mitad de rendimiento). Fijandome en el administrador de tareas en la pestaña de rendimiento me marca un solo historial de uso de CPU, o sea que me habilita un solo core no? Hay alguna forma de corroborar esto? En el post del bios lo detecta correctamente asi que no creo que esta ahí el problema, aparte no encontre nada relacionado con eso en el bios. Ideas? Comentarios? Soluciones? Gracias por anticipado amigos del foro

lagar
mayo 4, 2008, 04:09
A mi me pasó pero con mother MSI, en la pagina tenian suvidas unas actualizaciones de identificación del micro que solucionaron el problema. Hace unas semanas me vi forzado a formatear y no tuve tanta suerte... sigo con el problema.
Las actualizaciones figuraban como drivers, no como actualizacion del bios.

[Dn] KiKe
mayo 5, 2008, 01:20
Actualiza la bios, quizas puede ser eso.