Identificarte

Versión Completa : Entrar desde otro PC

Sponsored links
.

Tamara26
mayo 1, 2008, 12:36
Hola, queria saber como se entra en un portatil que no inicia sesion porque tiene un virus para poder recuperar un par de archivos importantes. No entra ni a prueba de errores ni nada, es el bucle infinito de inicio ese que lei en otro post y como he leido por ahi que se puede entrar desde otro pc... a ver si me podeis ayudar que si no me toca soltar 70 pavos

-> Ariel <-
mayo 1, 2008, 03:51
pues se puede sacar el disco y ponerlo como esclavo, si es ide creo que le toca comprar el adaptador, si es SATA no hay problema.
salu2

|Nc| Camus
mayo 2, 2008, 07:56
Que tal si pruebas tomando el CD de Windows y arrancar la PC con el adentro, una vez en el seleccionar la opción de Recuperación, desde la consola que te aparece ejecutar el comando FIXBOOT C: y el comando FIXMBR C: para intentar arreglar el arranaque del sistema y poder ingresar y salvar la información.

Una opción válida, aunque requiere conociminetos, es arrancar el PC con un LiveCD de otro sistema operativo para copiar la info a otros medios.

wnuken
mayo 3, 2008, 10:46
también puedes tener un windows en un pen drive o en un cd live, de esta manara podrías recuperar la info y luego recuperar el sistema o formatear el mismo.

gordo151091
mayo 3, 2008, 11:06
bajarse un live cd de algun antivirus y escanear el comp

aldosco
mayo 3, 2008, 11:26
Que tal si pruebas tomando el CD de Windows y arrancar la PC con el adentro, una vez en el seleccionar la opción de Recuperación, desde la consola que te aparece ejecutar el comando FIXBOOT C: y el comando FIXMBR C: para intentar arreglar el arranaque del sistema y poder ingresar y salvar la información.

Una opción válida, aunque requiere conociminetos, es arrancar el PC con un LiveCD de otro sistema operativo para copiar la info a otros medios.

buen dato, thanks :)

por cierto que bacaneria de firma' men =)=)=)=)

Tamara26
mayo 22, 2008, 11:25
Afu! pues al final reinstale wxp quite las 4 cosas importantes y formatee... 4 dias me ha llevado del acojone que tenia, no se ni como tuve logro y eso que tenia 2 informaticos a mi lao pero bueno... chicos... consola... ains y ahora le toca al de mi novio, tiene algo que le salta a paginas de antivirus y movidas raras, a ver como se lo quito si no me espero a otro puente para hacer lo mismo1 que el ksperki no me lo detecta. ASi que na.
Muchas gracias, tomo nota de lo que me habeis comentado, a ver...