Identificarte

Versión Completa : Poison Ivy 2.3.2 - duda

Sponsored links
.

_MaTTu
mayo 1, 2008, 01:01
Hola que tal, buenas tardes! :D .. antes que nada Feliz dia del trabajador para todos! :D.

bueno vamos directo al grano, estoy experimentando con el conocido "Poinson Ivy 2.3.2", recien estoy empezando y por curiosidad quice ver como es.

No tengo problemas hasta el momento de "compilar?" el server

una vez configurado le doy a crear y le pongo un nombre

ejemplo [a.exe]

me dice que todo salio perfecto, pero el *.exe no aparece.

les cuento mas o menos tengo el nod 32 y el outpost firewall los dos desactivados obvio

pero cuando tengo el nod 32 activo me detecta el *.exe y me da la opcion para eliminarlo.

tengo habilitado el "coso" para ver los archivos ocultos, pero igual el *.exe no me aprece. :(

no solo me pasa con este sino con cualquiera, los exe de otros caballitos tambien me desaparecen cuando lo descomprimo.

se descomprime todo lindo y despues como que la pc se traba un segundo y al otro pun no esta mas ni el client ni el server, pero las librerias y todo eso queda.

mas o menos en que me estoy equivocando, que estoy haciendo mal ? , me gustaria que mas o menos me encaminen ...

espero que mas o menos allan entendido mi problema jaja, ya que siempre hago embrollos para explicarlos :P

desde ya gracias :)

pd: si este post no va acá, perdon :(

Persistente
mayo 1, 2008, 02:57
Para instalar algo que Nod32 descubre como malicioso, no basta con quitarle su activación y hacerlo desaparecer de la barra de tareas. Debes desactivar el módulo "Amon", ahí podrás recién manejar archivos prohibidos para el programa ( abrir , instalar algo ). Claro que si no pones como excepción lo prohibido en el mismo módulo Amon, luego te lo eliminará.

_MaTTu
mayo 2, 2008, 08:24
Gracias.

era eso, desactive el amon y me aparecio el exe

me solucionaste la vida!

saludos M.a.t.i.a.s

** || problema solucionado || **

Persistente
mayo 10, 2008, 09:46
Gracias.

era eso, desactive el amon y me aparecio el exe

me solucionaste la vida!