Versión Completa : Si utilizas Limewire, pégale una ojeada a FrostWire
http://www.dosbit.com/images/2008/04/frostwire.png
La mayoría de los usuarios a la hora de descargar torrents utilizan programas clientes como por ejemplo bittorrent y utorrent, los cuales tienen buena interfaz gráfica y no utilizan gran cantidad de recursos a comparación de otros similares. Para aquellas personas que quieren tener todo en un solo programa, existe Limewire, que no solo realiza descargas, sino que los ordena, los reproduce con un reproductor interno, etc.
Existe otro programa similar, llamado FrostWire, que posee una interfaz similar, es 100% gratuito, open source, y a diferencia de Limewire no contiene spyware ni adware. FrostWire asegura buena velocidad de descarga sin necesidad de abrir puertos, aunque esto no está confirmado. Muchos recomiendan probar FrostWire si actualmente están usando Limewire, y otros simplemente recomendarán utilizar utorrent o bittorrent.
Sitio del programa: www.frostwire.com
Tomado de: Link (http://www.dosbit.com/2008/04/30-si-utilizas-limewire-pegale-una-ojeada-a-frostwire)
[Dn] KiKe
mayo 1, 2008, 02:44
Hmm sera probarlo a ver.............sin embargo me queda la duda..........no le he visto el primer spyware ni adware a limewire.
DCowboy
mayo 1, 2008, 03:32
La última vez que usé Limewire, funcionaba con la red Gnutella, no tenía nada que ver con torrents, y bastante se afirmaba que no incluía adware/spyware. Eso sí, la versión Pro no era gratuita. Aunque la conseguías "por ahí"....:P
HRC-ZACCHY
mayo 1, 2008, 04:05
yo utilizo limewire y la verdad me parece muy bueno para lo que necesito, es mas especializado en musica, tampoco hw twnido problemas con spyware ni nada.
tocara ensayar ese frostwire a ver que tal.
sairus black
mayo 1, 2008, 06:55
bueno el atractivo de esto mas bien radica en que sea OpenSource....y pos si es para avanzar hacia ese rumbo todo vale...habra que probarlo.
mejor ta el lphant todo en uno y tiene versiones de 32bits y 64bits
JuliänD
mayo 2, 2008, 08:01
Gracias por avisar... no lo conocía.... algún día lo probaré
Davcast
mayo 2, 2008, 08:11
Ya lo he probado y me ha gustado... he borrado el shareza, en el que se colaba mucha basura y no era tan rapido.
Este me ha parecido veloz en las descargas, liviano, me ha gustado el filtro para busquedas que tiene, y algo muy importante es que conecta al instante y no daña el vista como pasa con el ares.
Mariohades
mayo 2, 2008, 03:59
voy a probarlo a ver que tal,... y por si acaso, ahi me ayuda el kaspersky ;)
**FLUX**
mayo 2, 2008, 07:07
Yo lo baje para probarlo, y me gusta porque siento que es mejor, (es mas liviano) pero no he logrado hacer que conecte e inicie una busqueda, nose a que se debe!!!
The Music
mayo 2, 2008, 11:45
En la instalación ofrece instalar además la barra de ask.com.
Davcast
mayo 3, 2008, 09:03
En la instalación ofrece instalar además la barra de ask.com.
La cual desistale inmediatamente. No soporto esas barras...
The Music
mayo 3, 2008, 02:46
yo ni siquiera la instalé.
KiKe;2282855']Hmm sera probarlo a ver.............sin embargo me queda la duda..........no le he visto el primer spyware ni adware a limewire.
Pa mi que todos los p2p tienen esas bainas.....
({[פּǺηίΞŁ]})
mayo 4, 2008, 08:54
tanto asi mejor ke el limewire?
wow lo probare XD
Mariohades
mayo 7, 2008, 10:52
no tiene nada del otro mundo...es mas, es casi identico al limewire :S
asa_rock
mayo 9, 2008, 05:17
si es como lo mismo....
The Music
mayo 10, 2008, 12:12
en cambio yo lo he notado más liviano, al cargar y al ejecutarse.
asa_rock
mayo 11, 2008, 11:21
si carga bien rápido eso no se puede negar, pero en cuanto a funcionalidad....muy parecido a lime
V3NOM
mayo 11, 2008, 11:27
De eso se trata, funcionalidad parecida (diria yo que mejor por lo rapido), gratuito y libre.
La idea no es que la herramienta ofrezca mucho de nuevo, la idea es que es una opcion que por ahora se parece mucho a limewire y es libre y que, sin duda alguna, luego lo superara.
The Music
mayo 11, 2008, 11:56
como pasa con iTunes y Songbird....
MeDiWaReZ
mayo 17, 2008, 11:38
en mac funciona perfecto :).......
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.