Identificarte

Versión Completa : conveniente instalar windows vista ultimate con este sistema?

Sponsored links
.

josd@
mayo 2, 2008, 09:28
hola me entraron las ganas de gomociar con mi pc y me preguntaba si le podria meter windows vista con este sistema:

Memoria RAM: 2GB DDR2 Markvision 5-5-5-15 800MHz
Procesador AMD Athlon 64 X2 4800+ 2.5GHz
MOBO: MSI K9N6Gm
Disco duro: IDE Excelstorage 120GB; SATA maxtor 80GB
VCARD: EVGA Geforce 8600GT 256MB GDDR3

que me dicen? el desempenio que tal seria? pobre aceptable bueno excelente?

[Dn] KiKe
mayo 2, 2008, 01:09
Conveniente para que exactamente? En cuanto a hardware no tienen ningun problema.

josd@
mayo 2, 2008, 03:50
yo me refiero a que tal seria el rendimiento teniendo ese hardware

pobre aceptable bueno o excelente?

daxxo
mayo 2, 2008, 06:01
aceptable para todas las versiones como ultimate y home premium
te recomiendo homepremium ya q no viene tan cargado como el ultimate con tastos servicios para red, pero si te gustan los extras de vista ve por el ultimate.

josd@
mayo 3, 2008, 11:23
:s bueno al ser el rendimiento aceptable lo mejor seria no instalarlo :s me tocara esperar hasta que tenga mi nuevo pc, pero yo tengoe entendido que el ultimate es mucho mejor que el resto de los windows vista devido a su velocidad la estabilidad del sistema y que ya tiene casi todos los errores corregidos

¿verdad o mentira?

Noctalum
mayo 3, 2008, 04:06
beno para no crear mas temas hago una preguntica, e dentro de poco me voy a comprar otro disco duro, entonces kedaria con dos discos duros cada uno de 250g,si alguien me puede colaborar pues en el primero tengo windows xp y lo planeo dejar hay, y kisiera en el ke voy a comprar instalar windows vista, de modo ke cuando lo prenda me de a elejir cual sistema operativo usar y si es posible una manera de transferir archivos entre los dos discos .

pd : instalo windows vista principalmente por direct x10, tengo 4 gigas de ram asi ke no creo ke haya problema con eso

|LMM|abcdario
mayo 3, 2008, 06:12
Para la primera pregunta, te recomiendo que instales Vista, con ese equipo no te dará ningún problema, aceptable está con mi equipo y quitando los tiempos de carga/apagado no es que queden muchas quejas.

@ Xilar:

Eso lo hizo en técnico de nosotros para dos particiones de XP en el mismo disco duro y diferente partición, yo desafortunadamente no he podido hacer algo igual puesto que XP me borraba al otro XP, quizás editando el arranque se podía volver a meter el otro XP al inicio, te recomiendo que pases por el foro de tecnicos en línea que allá te pueden ayudar mejor

STRELOK
mayo 3, 2008, 06:20
beno para no crear mas temas hago una preguntica, e dentro de poco me voy a comprar otro disco duro, entonces kedaria con dos discos duros cada uno de 250g,si alguien me puede colaborar pues en el primero tengo windows xp y lo planeo dejar hay, y kisiera en el ke voy a comprar instalar windows vista, de modo ke cuando lo prenda me de a elejir cual sistema operativo usar y si es posible una manera de transferir archivos entre los dos discos .

pd : instalo windows vista principalmente por direct x10, tengo 4 gigas de ram asi ke no creo ke haya problema con eso

Hombre lo que te voy a decir no estoy 100% seguro pero si instalas primero Xp y luego vista en particiones totalmente diferentes no tendras ningun problema de arranque, pero pues para mas seguridad espera que alguien mas te ayude o busca en laneros que ya existen unos cuantos temas que tratan esta duda.

Ahora respecto a que utilizaras vista principalmente por el directx 10 pues al utilizar esta API se necesita mucho mas PC, ademas que se necesita una buena tarjeta de video que soporte el directx 10 y pues seria bueno que nos digas que vcard tienes y se te dice si te sirve o no, aunque las Vcard que soportan directx 10 son de nvidia de las serie 8 en adelante y por parte de ATI de las HD en adelantes

josd@
mayo 3, 2008, 07:31

despues de terner el disco duro y todo instalado metes el cd de windows vista< y en la BIOS pones botear desde unidad de cd grabas y sales reinicias y comienza la instalacion, te va a decir que en que disco grabar, elijes el que esta mas vacio porque obviamente va a ser el nuevo jiji y listo a disfrutar :p

Oesoto
mayo 3, 2008, 08:32
El tema aun no tiene sentido.

No se ha definido el uso que se le va a dar a ese PC al instalarle Windows Vista para decidir si conviene o no.

logan.xander
mayo 3, 2008, 10:53
Las respuestas a esas dudas ya estan resueltas en http://www.laneros.com/showthread.php?t=124171, revisen COMPLETO. No hay que instalar el Ultimate porque si....

josd@
mayo 4, 2008, 09:53
El tema aun no tiene sentido.

No se ha definido el uso que se le va a dar a ese PC al instalarle Windows Vista para decidir si conviene o no.

Oesoto mas que todo se le va a dar un uso para juegos

Oesoto
mayo 4, 2008, 09:56
Como es una Vcard DX10 yo recomiendo instalar Windows XP y Windows Vista. Los juegos DX9 los puede jugar sin problemas en XP y los juegos DX10 si los puede montar en Vista.

josd@
mayo 4, 2008, 08:50
Como es una Vcard DX10 yo recomiendo instalar Windows XP y Windows Vista. Los juegos DX9 los puede jugar sin problemas en XP y los juegos DX10 si los puede montar en Vista.

oesoto disculpe la bobada de esta pregunta pero ¿esta VCARD es DX10 (http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814127326x)?

gK-[Slayer]
mayo 4, 2008, 11:29
Puso un link a una página que muestra 20 vcards distintas, pa ponersela fácil tienen soporte para dx 10 de la serie 8 de Nvdia parriba y las HD de ATI... si no sabe ese pequeño detalle como hace para recomendar vcards en otros threads?

Oesoto
mayo 4, 2008, 11:50
oesoto disculpe la bobada de esta pregunta pero ¿esta VCARD es DX10 (http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814127326x)?

En la descripción de cada tarjeta dice para que versión de DirectX es compatible la tarjeta. Solo es cuestión de mirar un poco.

josd@
mayo 5, 2008, 03:53
;2287345']Puso un link a una página que muestra 20 vcards distintas, pa ponersela fácil tienen soporte para dx 10 de la serie 8 de Nvdia parriba y las HD de ATI... si no sabe ese pequeño detalle como hace para recomendar vcards en otros threads?

men no es por nada pero ud si es mas canson que una visita con los zapatos untados de m,i,e,r,d.a jijiji no mentiras todo bien pero men si uno tiene una duda tiene derecho a preguntar :s
otra pregunta que no tiene nada que ver, esta tarjeta me preguntaron si le servia crossfire pero la verdad yo no le veo en las caracteristicas nada de crossfire :s ustedes que me dicen?http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814129111

Oesoto
mayo 5, 2008, 04:06
Pues ahí clarito dice Crossfire Supported :\

y si vió las fotos de la tarjetas entonces se pudo haber dado cuenta que en la parte superior están las conexiones para Crossfire.

Oesoto
mayo 5, 2008, 04:06
Pues ahí clarido dice Crossfire Supported :\

y si vió las fotos de la tarjetas entonces se pudo haber dado cuenta que en la parte superior están las conexiones para Crossfire.

josd@
mayo 6, 2008, 06:52
a si ya vi es que aparte de tapado me estoy volviendo ciego jaja pero bueno volviendo a mi pregunta anterior, porque para gamer es mejor el home premium que el ultimate? el link que dio el otro usuario no entendi nada :s

logan.xander
mayo 9, 2008, 09:37
Porque home premium para gamers? Porque ultimate ofrece AL MISMO TIEMPO funcionalidades de soporte a la parte multimedia (vista home premium) y a la parte corporativa "ejm: conexion a un servidor de dominio" (Vista Business), por lo tanto ultimate tendra mas servicios en ejecucion para soportar la conectividad a redes corporativas que NO SE USAN en las casas, haciendo que se consuman mas recursos como memoria RAM, estos recursos pueden ser enfocados a los juegos y no a servicios que no se utilizaran.