Identificarte

Versión Completa : Vendo Timón!! (Baratísimo!)

Sponsored links
.

Santiago_S
mayo 2, 2008, 09:37
Qué tal muchachos!?

Bueno, les tengo un timón para la venta. Especial para quienes les gustan los juegos de carritos y no tienen o no pueden darse el lujo de comprarse un timón de los carísimos.

El timón tiene sus pedales, vibración (para cuando te sales de la carretera, por ejemplo), Tiene como 10 botones configurables, palanquitas y todo ese cuento. (Pueden verlas en las fotos). No hay que instalar nada raro para que funcione correctamente, solo basta conectarlo al puerto USB del PC y ya. Para que vibre si es necesario instalar el controlador que viene con el timón.

El timón me lo regalaron, lo usé dos veces (una en NFSMW y luego, en Test Drive Unlimited). En los dos funcionó muy bien. Está nuevo, pero como lo desempaqué y usé pues no puedo venderlo como tal. El timón tiene "autocentrado" pero se lo quité para que quedara mas suave y preciso.

El precio...

Solo $80,000!!

Súper barato, teniendo en cuenta que además de todo lo anterior, sive para PC, XBOX y PS.

Así que quien esté interesado... me avisa y pues ahí se lo tengo guardado ;)

Saludos.

Santiago_S
mayo 6, 2008, 11:04
Bueno y es que nadie juega carritos por estas épocas? Up!

TeoriX
mayo 7, 2008, 01:28
No es que nadie juegue sino que se quedan o_O..... yo me acabé el genius speed wheel 2 :P de todos modos me interesa el suyo cuanto minimo lo deja?

Santiago_S
mayo 8, 2008, 11:48
No es que nadie juegue sino que se quedan o_O..... yo me acabé el genius speed wheel 2 :P de todos modos me interesa el suyo cuanto minimo lo deja?

Pues mínimo-mínimo 75k + envío, así que anímese y me avisa! ;)

Saludos.

kP-SexSilvius
mayo 9, 2008, 04:41
Como es el cuento de la vibración? es por aparte? funciona la vibración? como es el autocentrado? que marca es? está en garantía o no?
Gracias

fisikophysics
mayo 9, 2008, 05:16
Bajele y lo vende mas rapido yo tenia uno igual.Suerte.

pielroja
mayo 9, 2008, 11:58
MP :D
rebaja, rebaja, rebaja !!

Santiago_S
mayo 11, 2008, 09:40
Como es el cuento de la vibración? es por aparte? funciona la vibración? como es el autocentrado? que marca es? está en garantía o no?
Gracias

Lo diré de una manera algo "simple" :P --> La vibración funciona cuando el juego le "envía la información" al timón de que estás pisando terreno no pavimentado, cuando derrapa el vehículo, etc. Y, por supuesto, TODO le funciona al timón pues solo se usó 2 (dos) veces. Es decir que el tiempo total de uso no fué mayor a un par de horas. Sin embargo....

...les cuento que el timón ya se vendió por fuera de LANeros, así que... procedo a cerrar el tema.

De antemano disculpas si no les contesté las preguntas, pero es que no tuve PC durante dos días :S

Saludos.