Identificarte

Versión Completa : Necesito Informacion sobre Mi Procesador Y tarjeta de video y ram

Sponsored links
.

Bizard-91
mayo 2, 2008, 10:06
Hola a Todos.

Hace poco me acabo de registrar en Laneros, me gusto la pagina y varias veces me ha servido de ayuda. Porque la pagina y el Foro Son Professionales :P.

Bueno. Al Punto.

Tengo Una Laptop Dell M65, Con 1.66 Ghz Core Duo, Memoria Ram De 1GB, Tarjeta de Video Nvidia Quadro FX 350m De 256 MB Dedicados Hasta 512 MB Turbocache.

Esta es Mi pregunta.

He estado viendo que proximamente saldran tarjetas de video externas. Quisiera comprar una, Pero juegos como Crysis, Call Of Duty 4, Bioshock, Si los soporta mi computadora el Graficos Al Minimo. Pero a veces Se Bloquea El Procesador por lo chico que es.

En El Futuro LE comprare 4 GB De ram y la Tarjeta de video externa. ¿Creen que eso compense mi chico procesador? :|

Porque estaba viendo que las nuevas tarjetas de video tienen Bus, Cache, Y procesadores.

Y que tal me correrian los juegos de ultima generacion.

Salu2

STRELOK
mayo 2, 2008, 10:11
Pues hombre primero yo creo que si piensa comprar eso pues le sera dificil y pues bastante costoso (sobre todo la tarjeta de video), pues de mejorar si va a mejorar pero pues siempre para jugar es mejor un PC de escritorio

Ya si tiene el dinero pues es cosa tuya, pero de jugar ya al maximo no creo que puedas

Oesoto
mayo 2, 2008, 10:29
En caso de que eso se de el procesador será el cuello de botella y el motivo por el cual no haya un rendimiento óptimo.

Bizard-91
mayo 2, 2008, 11:05
Si es loq que estaba pensando. Mi procesador es Chico. Y si Tengo Dinero. =)

Pero Que No se suponen que las Tarjetas De Video De Ultima Generacion Tienen procesadores? :|

Salu2 Grax Por Contestar Rapido :confused:

Oesoto
mayo 2, 2008, 11:12
Si pero para procesar instrucciones de video unicamente. Y como un juego es una pieza de software completa entonces también tiene instrucciones de procesador que son las que mas se van a demorar en procesar y van a producir la lentitud.

Bizard-91
mayo 2, 2008, 11:19
Si pero para procesar instrucciones de video unicamente. Y como un juego es una pieza de software completa entonces también tiene instrucciones de procesador que son las que mas se van a demorar en procesar y van a producir la lentitud.

Si Teneis Razón. Es que queria arreglar mi laptop, Porque si compro una Desktop. Para jugar si algo pasa en el 2012 Explota u algo el mundo, solo tomaba mi laptop y me largaba :P. Nah. Es que es mas portatil. Me gusta lo portatil.

En fin, tendre que comprar otra laptop, despues. Estaran un poco mas baratas y mejor. :perro:

Gracias por todo.
Aqui termina mi duda.

Salu2=)