Identificarte

Versión Completa : MSI K9N Sli Platinum vs MSI K9AGM3-F

Sponsored links
.

[LMc]X-Geo
mayo 3, 2008, 11:52
hola a todos

lo que pasa es que tengo la posibilidad de tener cualquiera de estas 2 boards pero no se por cual decidirme,
lo que le voy a colocar es lo siguiente:
procesador: AMD AthlonX2 4200+

Memoria: 2 gigabytes DDR2 800Mhz markvision (2x1gb)

Video: Powercolor HD2600pro pciexpress 512Mb DDR2(dentro de poco una 8600gts o si estoy de buena una 9600gt)

D.D: 1 sata2 maxtor de 80 gigas 1 ide maxtor de 160 gigas

Quemadora: DVD lg sata2

cual de las 2 me recomiendan?

gracias pro su colaboracion

luque
mayo 3, 2008, 12:53
bueno pues si no piensa hacer sli la K9AGM3-F .
si lo piensa hacer algun dia pues la otra aunque con ese procesador no se le sacaria el jugo a un sli.

para las tarjetas mencionadas a las q piensa migrar le toca una fuentecita de w reales.

saludos

[LMc]X-Geo
mayo 3, 2008, 12:59
jejeje voy a comprar una thermaltake de 430w espero que sea suficiente

Konen
mayo 4, 2008, 12:21
Pues... bueno entre estas boards la que mejores prestaciones ofrece es la K9N Sli Pltinum, sin embargo con lo que le piensa meter estaria depesrdiciandola... podria irse por la otra .. que aunque es mas barata trae tambien bastantes cosas buenas. yo tuve la K9AGM3-F y me parecio muy buena. si ud no piensa hacerle OC al procesador esta board es la indicada ademas para ahorrar dinero.
por la fuente pues no creo q haya problema.. aunque si tiene suerte de conseguir la 9600GT le aconsejaria q subiese su fuente de 430W a una de 500W para q ande un poco mas estable y no quede tan limitado de energia..

Chao:)