Versión Completa : Consola Nintendo portátil de FC Mobile
flaco2005
mayo 3, 2008, 01:55
Si todavía tienes por alli algunos cartuchos de Nintendo, esta es la oportunidad de recordar viejos tiempos y ponerte a jugar en esta consola portátil .
http://img229.imageshack.us/img229/8915/portablenespy9.jpg
La empresa FC Mobile ha sacado al mercado la consola portátil de Nintendo, que permite conectar y jugar todos los juegos de Nintendo siempre que sea cartuchos originales.
Lee la noticia completa (http://www.notitecno.com/?p=86)
cF Kanon
mayo 3, 2008, 02:22
Que pendejada esa consola!!!!
Maniatiko
mayo 3, 2008, 02:35
mucho p3z0n Kanon
yo si quisiera uno de esos.
-SlaTicK-
mayo 3, 2008, 03:48
Esta consola funciona con 2 pilas AA
Que asco :S
-=[THE HACO]=-
mayo 3, 2008, 03:58
jajajaja ..... Viejos tiempos naaaa no le gasto a eso
Oesoto
mayo 3, 2008, 05:00
No le veo mucha utilidad por la pantalla tan pequeña, los cartuchos de NES son extremadamente problemáticos y emulador se encuentra a la vuelta de la esquina y gratis.
DCowboy
mayo 3, 2008, 06:16
El cartucho es más grande que la consola. LOL!
a la gente se le ocurre tonteras :P
({[פּǺηίΞŁ]})
mayo 4, 2008, 01:35
jajajajajaja mejor con un emulador en el celular y listo jajajaja
<DSP>BONNUS
mayo 4, 2008, 10:57
Pues Oesoto, la pantalla puede ser pequeña pero si de pronto tiene buena reslución no creo que sea tan problemático. Igual lo veo mas como un artículo para coleccionista geek que cualquier otra cosa; si me parece curioso aunque no le meteria un peso a eso. Sobre todo porque mi NES se perdio hace mucho tiempo junto con los cartuchos.
cF Kanon
mayo 4, 2008, 02:03
mucho p3z0n Kanon
yo si quisiera uno de esos.
Pezon usted!!!!
Si quiere mas bien porque no se compra una que le emule juegos de 2600, que porqueria de artefacto.
Bye
kaymex
mayo 5, 2008, 10:00
que pen...........sativo compraria esto
tienes suficiente con emulador para pc en una resolcion de pantalla 1024*768
y por si fuera poko el mobil se la viene matando
no durara un mes en el merdado :muerto:
cF Kanon
mayo 5, 2008, 11:17
que pen...........sativo compraria esto
tienes suficiente con emulador para pc en una resolcion de pantalla 1024*768
y por si fuera poko el mobil se la viene matando
no durara un mes en el merdado :muerto:
Tenes razon!!!
JuliänD
mayo 6, 2008, 05:00
Para un harddie de NES es amor a primera vista...
luisfmolina
mayo 6, 2008, 05:12
Yo vi una hace como dos meses aquí en Cali, pero la diferencia es que los cartuchos no eran los de nintendo, eran los de family, le coloqué un mario 3 que tenía por ahí y se veía hasta chevere el jueguito con esa pantalla (y no es tan chiquita como dicen)
JuliänD
mayo 6, 2008, 07:33
Yo vi una hace como dos meses aquí en Cali, pero la diferencia es que los cartuchos no eran los de nintendo, eran los de family, le coloqué un mario 3 que tenía por ahí y se veía hasta chevere el jueguito con esa pantalla (y no es tan chiquita como dicen)
Si yo aún tuviera cartuchos de Mario 3, Contra, y todos los juegos que tuve en esa época para el family, compraría ese aparato.
cF Kanon
mayo 6, 2008, 11:09
Yo por ahi todavia tengo mario 3!!!
juancaar
mayo 8, 2008, 11:56
hay aparatos que se consiguen en el sanandresito que ya tienen emulados casi todos los de nintendo, y tambien vi uno parecido que le trajeron a una amiga de la china, pero tambien los emulaa todos y los tenia preinstalados.
neo gio
mayo 9, 2008, 03:46
igual para un coleccionista ....... eso es oro ........... solo alguien que coleccione todo lo de nes auisiera tenerla . ... no me parece funcional ni un poco pero no debo negar que seria super verla para saber como funciona jejejeje camajan de catucho en ese aparatico ... jejejeje
alejitogallego1
mayo 11, 2008, 12:18
pero imaginemos esl precio, igual esta muy vacano el invento, aunque , si uno tuviera todas las reliquias de juegos
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.