Versión Completa : [NOTICIA] Just Cause basada en COLOMBIA
Bueno señoras y señores al parecer estos HP que crearon este juego que es solo monte y ya se basaron en Colombia para crearlo, en este juego estan mostrando algo que nunca existio en colombia y es un nivel demasiado exagerado de violencia en el que si te bajas de un coche ya te puedes considerar muerto y no hay ciudades solo pueblos de cuadra y media
y hasta el mapa es de colombia miren:
http://games.tiscali.cz/reviews/justcause/art8f.jpg
http://www.colombobritanica.com/images/dynamic/articles/shared/mapa%20colombia%2002%20bb.jpg
Solo es rellenar los espacios de agua y listo tenemos el mapa de colombia, e incluso en algunos momentos mientras el juego carga, muestran un mapa donde se ve claramente la guajira y a maracaibo/venezuela, ya varias personas se han aninmado a demandar a los creadores de este juego, ustedes que opinan hacerca de esto?
-> Ariel <-
mayo 3, 2008, 03:39
es solo un juego, los koreanos y gente de otros paises tambien estan mamados de lo mismo pero al fin al cabo solo es un juego yo no le veo problema que hagan lo que quieran...
Noctalum
mayo 3, 2008, 04:13
generalmente los ignorantes hacen cosas como esta, asi fue en esa pelicula sr y sra smith o algo asi, me gustaria ke vinieran y vieran como son las cosas en realidad, gringos e ignorantes me puede chupar la trola
si lagente exagera mucho :s creen que esto es una selva donde todos vivimos en chozas con taparrabos a mi me parece bien que demanden igual estan mostrando una realidad que dudo que alguna vez se vaya a ver en algun pais:s
jaja si en sr ysra smith una completa mentira quien dice que en bogota hace tanto calor como para tener aire acondicionado en restaruantes y andar en camisas estilo miami?
y no se si alguien que abra jugado esta porqueria de juego a notado que el unico aeropuerto con pistas que hay en "san esperito" es igualito al jose maria cordoba
alguien lo noto?
Hombre pues esto ya no se debe hacer raro, es que estos norteamericanos de la ************ creen que aca solo existen pueblos, selva como un hp (que ellos son los unicos civilizados y que un solo soldado de ellos es capaz de acabar con cualquier grupo terrorista armado con una sola piedra) que todos somos campesino e indigenas (no digo que tenga algo de malo ser campesino o indigena, por el contrario se debe estar orgulloso) y que cada 5 metros existe una bomba apunto de explotar, ademas de que la unica forma de negocio es el narcotrafico y que existe droga por monton (aunque ni las misma peliculas colombianas ayudan mucho a cambiar esa idea) y no se toman ni la molestia de saber enserio como es colombia o latinoamerica si no que inventan cualquier pendejada que se les viene a la cabeza que ya de por si la tienen llena de idioteces.
Ademas de que por si mismo el juego no es muy bueno que digamos
mulcas
mayo 4, 2008, 03:03
Pues si, todo eso es cierto, HPs gringos.
Que risa en Sr y Sra Smith con un ventilador en Bogota y todos los policias parecian era mexicanos e igual en daño colateral donde todo es selva, droga y el soldadito de Arnold jode a todos los guerrilleros facilito (habra que traerlo a ver si en verdad se mama a toda las FARC).
Es cierto tambien lo de las peliculas colombianas, tengo que aceptar que son buenas, pero ya me tienen mamao de que piensen de que para que sean buenas tienen que mostrar tanto morbo y droga, solo dejan como una plasta de "m" a Colombia.
Hombre pues esto ya no se debe hacer raro, es que estos norteamericanos de la ************ creen que aca solo existen pueblos, selva como un hp (que ellos son los unicos civilizados y que un solo soldado de ellos es capaz de acabar con cualquier grupo terrorista armado con una sola piedra) que todos somos campesino e indigenas (no digo que tenga algo de malo ser campesino o indigena, por el contrario se debe estar orgulloso) y que cada 5 metros existe una bomba apunto de explotar, ademas de que la unica forma de negocio es el narcotrafico y que existe droga por monton (aunque ni las misma peliculas colombianas ayudan mucho a cambiar esa idea) y no se toman ni la molestia de saber enserio como es colombia o latinoamerica si no que inventan cualquier pendejada que se les viene a la cabeza que ya de por si la tienen llena de idioteces.
Ademas de que por si mismo el juego no es muy bueno que digamos
casi me mata de la risa este man =)=) es que es la verdad para los gringos TODO!!! Explota si toco un carro explota si un carro voltio explota que porque abriste la puerta de la casa Exploto, segun un antiguo profesor planteaba algo que era como esto: LOS ESTADOUNIDENSES LE DAN LA IMAGENA RUSIA DE SER UN PAIS COMPLETAMENTE TERRORISTA Y EL PRINCIPAL TRAFICANTE DE ARMAS, LOS ESTADOUNIDENSES HACEN ESTO POR UNA SIMPLE RAZON Y ES QUE RUSIA SIEMPRE A ESTADO EN CONTRA DE LOS IDEALES DE LOS ESTADOUNIDENSES, ESTADOS UNIDOS LE QUIERE HACER MOSTRAR AL MUNDO POR MEDIO DE LAS PELICULAS DOCUMENTALES Y ACUSACIONES QUE RUSIA ES DE LO "PEOR" Y QUE SON LOS CULPABLES DE TODO HACI MISMO COMO HACEN EN IRAK ¿O ACASO HAN VISTO ALGUNA VEZ UNA NOTICIA DE QUE UN CARROBOMBA EN ESTADOS UNIDOS DEJO UN MONTON DE MUERTOS?
para mi que este profesor tiene toda la razon yo por lo menos lo unico medio interesante que e visto en estados unidos fue el 11 de septiembre del 2001
y porque el sueño americano tiene que ser en estados unidos ¿? y otra cosa que no e podido entender, porque estados unidos y canada son los unicos considerados como AMERICA? es que de mexico para abajo nos cortaron nos excluyeron nos conquistaron despues o es que somo el "parche"? que fue lo que paso hay, yo creo que entre todo esto hay gato encerrado
Es cierto tambien lo de las peliculas colombianas, tengo que aceptar que son buenas, pero ya me tienen mamao de que piensen de que para que sean buenas tienen que mostrar tanto morbo y droga, solo dejan como una plasta de "m" a Colombia.
hombre hay estoy en parte en desacuerdo con ud para mi tmb hay mucho morbo y toda la vaina pero no hace quedar como una M a colombia todo lo contrario, demuestra que nosotros tambien somos capaces e incluso que somos capaces de hacerlo mejor que esos lambidos de vaca de Hollywood (mas conocido como mundo g*a*y) un ejemplo Tiempo final que es una de las mejores series de FOX y una de las que mayor rating tiene en ese canal, todos los actores son colombianos excepto el mexicano enchuspado que siempre le pasa todo lo malo jijii
ABAJO LOS GRINGOS :|
Hunter //
mayo 5, 2008, 12:44
No veo tanto problema, con tal de que no hagan la misma cochinada que Mr smith mostrando a bogota como un pueblito y en constante guerra, ademas el mapa se basa en colombia, mas no dice que sea colombia, mas piedros deberian estar los venezonalos con el juego ese de Mercenaries 2
hombre con ver el nombre de las provincias se sabe todo y en el mapa es obvio que las ciudades son Bogota Medellin cali cartagena y santa marta y que son ? un pueblo mugroso lleno de borrachos, esto parece mas bien una falta de respeto hacia otros paises.
wilderrestrepo
mayo 5, 2008, 02:39
Pues en verdad si que exageraron. Ni en los video juegos nos salvamos.
Pues en verdad si que exageraron. Ni en los video juegos nos salvamos.
que tal que hicieran uno bien fuerte de estados unidos en el que muestren la verdad de que por ejemplo que en bransom o como sea que se escriba hay mucha pobreza casi el doble que en cualquier comuna de aqui, donde las pandillas y la venta de drogas abundan mas que nuestros guerrilleros y que por cada cinco cuadras estan atracanco un minimercado y que siempre en una autopista van a haver persecuciones donde en el 90% hay muertos, yo por lo menos no e visto la primera persecucion en colombia
saludos ;)
cyberduck
mayo 7, 2008, 08:59
yo personalmente estoy cansado de la estigmatizacion contra colombia unamonos y no compremos el juego jejejeej saludos a todos
[Dn] KiKe
mayo 7, 2008, 02:06
Que dirian entonces los mismos gringos de los productores de juegos de usa o de las peliculas que muestran una y otra vez las condiciones violentas y de degradacion de USA.......para ejemplo GTA y sus sagas.
Que bobada.
Hunter //
mayo 8, 2008, 10:57
Aca hay otro juego al estilo gringo
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/214589.html
KiKe;2291011']Que dirian entonces los mismos gringos de los productores de juegos de usa o de las peliculas que muestran una y otra vez las condiciones violentas y de degradacion de USA.......para ejemplo GTA y sus sagas.
Que bobada.
deverian hacer una estilo medalla de honor vista desde los ojos de los chinos y no de estados unidos, VOLAR PEARL HARBOR :calma: esosi le sacaria la piedra a esos gringos jijiij
NO COMPREMOS EL JUEGO hagamos protesta jijii =)
felop
mayo 10, 2008, 04:10
ps la verdad a mi me parece de lo ams normal, ejemplo veamos graw 1 y 2 ke son en mexico, creo ke los juegos de guerra belicos son akellos que recrean un verdadero lugar y no aquel mundo lleno de fantasia en el espacio, ejemplo con el caso de resident evil 5 ke sera en el africa sino estoy mal y al especie de mitantes son de raza negra, uds creen ke capcom loe sta haciendo por racista?
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.