Versión Completa : Ayuda, PS2 50001
hola miren tengo una playstation 2 modelo 50001 lo que pasa es que cuando meto cualquier juego de GTA comienza a cargar pero todas se quedan cargando en la misma parte para ser mas exactos despues de la primera imagen, ni siquiera hace el ruido del lente cuando se mueve, otras peliculas funcionan normal aunque a veces se bloquean
que puede ser? :(
JuliänD
mayo 6, 2008, 09:05
Disco malo? Limpie el disco y mire si está muy desgastado. Si no funciona, pídale a un amigo que le preste su disco de GTA a ver si funciona, o si la tiene pirata, vaya y compre otra que debe ser barato....
con GTA vice city me compre 4 en vercion dvd y otra en CD normal, Con la del cd normal casi carga del todo pero igual se bloquea, mis discos de los GTA estan practicamente nuevos sin un solo rayon y todos guardados y me gustaria tan siquiera jugarlos en el PS2 ya que lo compre precisamente para jugar los GTA y miren con lo que sale todas las versiones que e probado son piratas y no tengo forma de conseguirme la original :(:s y las peliculas estan buenas porque las probe en casa de un amigo con un PS2 39001 y 100% perfecto:(
wigisan
mayo 7, 2008, 11:11
alguna vez tuve un PS2 que presentaba un problema similar con ciertos juegos, bloqueos despues de cargar ciertas partes.. Aunque no con GTA, pero si con algunos. Supuestamente el modchip que yo tenia no era capaz de saltarse una nueva autenticación que el juego hacia para ver si el mismo era original despues de ya haberlo cargado y sencillamente se bloqueaba. La solución era sacar el disco y volverlo a insertar cuando eso pasaba, dejar que cargara y milagrosamente funcionaba normal de ahi en adelante. Otras personas decian que no tener la memory card insertada cuando se estaba cargando ayudaba a que el problema no se presentara..
Proba asi a ver si depronto.
Otra es que ese GTA esta grabado en DVD DL si no estoy mal y si su modchip no tiene full compatibilidad con los DL para copias piratas, le puede pasar eso. En tal caso y si ningun otro juego te da ese problema te sugeriria hacerle poner un modchip mejor.
eso del cd ya lo intente de poner el PS2 al reves tambien de ponerlo vertical tambien la memori card la mande a la porra y el chip nose :s
PD: que modchip me recomendaria?
willsasm
junio 13, 2008, 12:53
ola amigo ...sino mal recuerdo no es la consola debido a q yo tengo una 50001, el daño es en la version copia q tienes del juego ya q eso lo iban sacando con errores y tal vez tengas la version mala....consejo cambia d sitio d donde lo compras o sino descargalo de internet......
salu2...........
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.