Versión Completa : Estilos de Colores
|LMM| FrAnKKo
mayo 4, 2008, 10:03
Bueno... debido a que se ha creado el foro de Skins...haria falta este foro...
para aquellos celulares que no soporten skins...
Poteen aqui Estilos de Colores para el L6 , L6! , V235 , etc.. ;) en fin de todos aquellos...
Saludos!!
»JonNaTan«
mayo 5, 2008, 10:20
Que tienen de diferente... mi antiguo L7i también decia tener estilos de color, pero igual le puse skins y funciona perfecto
----J-M-C----
mayo 5, 2008, 10:24
y el estilo de color,cambia los fondo de la barra de abajo(parte menu) luego al entrar al menu te cambia el color de fondo. y eso nomas
»JonNaTan«
mayo 5, 2008, 10:25
Original;2287620']y el estilo de color,cambia los fondo de la barra de abajo(parte menu) luego al entrar al menu te cambia el color de fondo. y eso nomas
eso no es un tema normal? de los que estan en multimedia?
----J-M-C----
mayo 5, 2008, 10:38
eso no es un tema normal? de los que estan en multimedia?
No.aparece asi:
ves viste donde estoy señanalando estilo de color,bueno viste ese azul eso lo hace el estilo de color.
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=133907&stc=1&d=1210001884
»JonNaTan«
mayo 5, 2008, 11:12
si yo se en donde sale, lo que estoy diciendo es que su funcionalidad no es muy diferente de la de los temas normales que salen en algunos moto en el menu multimedia
|LMM| ZHANZEN
mayo 5, 2008, 05:26
fijense q los q no soportan skins salen mas ganones q los q si, por q el L6 soporta por ejemplo iconos q es lo mismo q un skin,pero ademas soporta seleccion con color osea los estilos de color mejor naaa estoy loco jaja
----J-M-C----
mayo 5, 2008, 06:05
boracho.jajajajaj si en si es lo mismo pero lo estilos de color son mas desactualizados
por ejemplo para los antiguos v600, v500 que no tienen skins que mejoras se podrian hacer con estilos de color, estoy interesados por que tengo amigos que tienen estos modelos, auque parescan prehistoricos....jajajaja :p
Bueno... debido a que se ha creado el foro de Skins...haria falta este foro...
para aquellos celulares que no soporten skins...
Poteen aqui Estilos de Colores para el L6 , L6! , V235 , etc.. ;) en fin de todos aquellos...
Saludos!!
|LMM| ZHANZEN
mayo 6, 2008, 04:03
NO NO a un V3 no me digan q soporta barra transparente de 2 colores a la vez no digo q un estilo de color sea mejor q una .ski no se si me explico en fin con estas 2 cosas es mejor un moto en apariencia q muchos
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
mayo 6, 2008, 05:30
Aportes señores y no comparaciones y comentarios vacíos...el tema seguirá abierto mientras en las próximas horas haya aportes...basta de spam...gracias.
|LMM| ZHANZEN
mayo 6, 2008, 06:10
Aportes señores y no comparaciones y comentarios vacíos...el tema seguirá abierto mientras en las próximas horas haya aportes...basta de spam...gracias.
jejeje si verdad justo hiba hacer eso pero hize el foro de Software Motorola,anque pienso q este foro esta demas:confused: en fin... aqui dejo un Pack hecho por mi de 30 estilos de Color
Contenido:
AlienWare X,
Avril, Beeline
Eleganto
Fallout
Ganja
Green
Grief
Half Life 2
Linux Black
Love
Love II
Macos
Magic_the_Gathering
Megafon New Funk
Ramil
Red sun
Road
Single
Sky
Spring
Stalin
Summer
San Valentine
The Angel
Theme
Vermilion
Winxp
Yomoto
Modificados y algunos creados por mi para q funcionen con Corelets "MediaViewer y iTunes"
Descargalos de aqui (http://rapidshare.com/files/100834653/Pack_1_con_30_Estilos_de_Color__By_Zhanzen_.rar.ht ml)
salu2 namas pak vean q no espameo yo si aporto:calma:
|LMM| FrAnKKo
mayo 6, 2008, 09:05
Bien... por fin un aporte... gracias ZHANZEN ;)
Saludos a Todos !!
Satelite Sur
mayo 7, 2008, 04:56
Bien... por fin un aporte... gracias ZHANZEN ;)
Saludos a Todos !!
La poca variedad (lo posteado es una recopilacion casi de todo los foros) se debe a la poca importancia que le dan los usuarios a este tipo de personalizacion? o simplemente a la falta de difusion de esta personalizacion?
El objetivo del foro no se limita a publicar recopilacione si no a desarrollar en los usuarios el tratado sobre el tema especifico (los pro y los contras para desarrollar una cultura de libre saber).
|LMM| ZHANZEN
mayo 7, 2008, 05:01
La poca variedad (lo posteado es una recopilacion casi de todo los foros) se debe a la poca importancia que le dan los usuarios a este tipo de personalizacion? o simplemente a la falta de difusion de esta personalizacion?
esta diciendo q es una recopilacion de los foros y q tiengo poca variedad?? se t hace poco 30 estilos mejorados para coreltes???y q necesita manuales,valla señor sorprendente la forma de espamear en el foro:cansado:
Moderadores cierren el foro ya q se ve q ni aportando dejan de espamear y dejar mensajes vacios
si nos haces el favor ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
night_hacker
mayo 7, 2008, 05:15
hola aki dejando algo ke hizo mi amigo zic69 de modmymoto
http://www.4shared.com/file/46126046/af98069d/Ecualizer_by_Zic69.html
Muchas gracias ZHANZEN por tu aporte, ahora te agradeceria que me dijeras con que programa podemos subir estos estilos de colores a los celulares.
Yo creo que si el moderador estima que hay mensajes vacios nada mas deberia existir una funcion que el pudiera utilizar que borre los mensajes vacios, yo no me enojaria por eso, he cometido el error de hacer spam, pero sin dolo, y me gusta entrar a los temas y preguntar para estar al tanto de lo actual, no creo que sea un pecado preguntar tampoco, me siento aludido como ZHANZEN. Saludos.
jejeje si verdad justo hiba hacer eso pero hize el foro de Software Motorola,anque pienso q este foro esta demas:confused: en fin... aqui dejo un Pack hecho por mi de 30 estilos de Color
Descargalos de aqui (http://rapidshare.com/files/100834653/Pack_1_con_30_Estilos_de_Color__By_Zhanzen_.rar.ht ml)
salu2 namas pak vean q no espameo yo si aporto:calma:
|LMM| ZHANZEN
mayo 9, 2008, 09:19
NDIAZ (http://www.laneros.com/member.php?u=68655) usa el P2k style o cualquier P2k tools, lo metes en la carpeta system,(previa modificacion de seem antes) y lo del spam mas q nada me refiero a q repitan mensajes :) salu2
night_hacker
mayo 10, 2008, 03:03
holacreo haber visto unos iconos de naruto en algun foro y necesito su spcolor, alguien me los puede facilitar para el l6,gracias
|LMM| ZHANZEN
mayo 10, 2008, 05:30
Oigame men lo suyo ya parece a proposito el tema se llama "ESTILOS DE COLORES" leer no cuesta nada.... puro spam...
josema10
mayo 20, 2008, 03:13
:Pperdon pero alguien me puede decir como se meten esos estilos de color
saludos...
Satelite Sur
mayo 21, 2008, 05:02
:Pperdon pero alguien me puede decir como se meten esos estilos de color
saludos...
Solo podemos agregar un estilo de color personalizado a parte de los que vienen de fabrica (estos tambien se pueden cambiar o editar, hay guias al respecto) sube el archivo spcolor.sch con cualquier programa p2k (Motorola Explorer (http://www.ingetelco.com/download.php?file=6a1e42f8ddaac69537059c6fd3bcce32 )) de manera que quede asi: a>mobile>system>spcolor.sch
y lo activas mediante:
menu principal, personalizar, estilo de color, check a tu opcion de color.
Si no te aparece la opcion activalo mediante el p2k Style: >Tools> activate spcolor.sch ... y reinicia
Existe tambien unos "skins para L6" (estilo de colores, iconos, menu y hasta fonts) la info lo encontraras en el post 1 L6 (v1-v2) ...http://www.laneros.com/showpost.php?p=1092664&postcount
Aqui algunos skins de joninet (http://www.laneros.com/member.php?u=118154)
Descargar (http://rapidshare.com/files/116616219/MotoJoni.rar.html) Descargar (http://rapidshare.com/files/116616705/Skin_Colin_Mcrae.rar.html) descargar (http://rapidshare.com/files/116615466/JoniL6_2_.rar.html) descargar (http://rapidshare.com/files/116614880/avril.zip.html) descargar (http://rapidshare.com/files/116615838/Joninet_Skin.rar.html)
Si existe otra menara que alguien lo diga.
|LMM| ZHANZEN
mayo 22, 2008, 06:57
MENTIRA!!! jaja y la modificacion de seem q
Galax Neo
junio 1, 2008, 12:36
Que buena idea de crear un lugar para los Estilos de Colores-Skin. Aqui va el mio, pero traten de tener el font correspondiente para que les quede pleno.
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=135439&d=1212283855
|LMM| FrAnKKo
junio 2, 2008, 08:12
Buenisimo !! Gracias Por Aportar !!
Vamos aporten :)
Galax Neo
junio 9, 2008, 11:41
Para los que tienen la DRM algo acelerada aqui el L6 Skin Galax Vista-02, algo menos pesada que la anterior. Queria armar un tuturial para hacer estos skin pero ya soy fuga, luego haber si edito el post y lo termino.
Galax Neo
junio 9, 2008, 12:01
Debemos tener listo nuestros gráficos pero para ello debemos de conocer ciertos criterios que utilizaremos con el ImageStretch v0.1.0.805.
Conociendo el ImageStretch v0.1.0.805
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=135931&d=1213029647
Capas: Es el cantidad de archivos-capas que tendrá nuestro icono (desde 3 hasta 36).
Estático A: Es el grafico de fondo y se copiara con una resolución de 128x160
Estático B: El grafico se copiara ignorando el color definido en el botón Transparencia, de preferencia usar un grafico con resolución de 128x160 y con extensión bmp (por el color de la transparencia).
Si deseamos usar más de un grafico (crear un ciclo) para “Estático A” y/o “Estático B” tendremos que numerar el nombre del archivo con 2 dígitos en forma consecutiva antes que la extensión, ejemplos:
FondoA00.bmp, FondoA01.bmp, FondoA02.bmp,..
FondoA99.gif, FondoA00.gif, FondoA01.gif,..
Fondos.jpg, Fond01.jpg, Fond02.jpg,..
En ambos casos podremos usar hasta 36 archivos.
Dinámico: Es el grafico que variara de resolución (desde 25x25 a 100x100) en la medida que cambie su posición hacia el centro, de preferencia usar un grafico con resolución 100x100 y con extensión bmp (por el color de la transparencia).
Posición (3,3): Define las coordenadas desde donde comenzara el desplazamiento del grafico seleccionado en Dinámico, debe de coincidir con mma_ucp (3x3).
Para ejecutar una Mezcla (guardar como..) tendrás que habilitar al menos 2 de las 3 opciones anteriores.
Como se creó los Iconos animados para el Menú Principal del L6 Skin Galax Vista
Para crear el icono 08.gif se usaron los siguientes archivos:
Fondo-A01: Es el Fondo de pantalla para nuestro menú (pueden ser varios)
Fondo-B01.bmp, FondoB02.bmp: El segundo archivo es casi igual solo que mas los iconos están más grande y orientadas al centro, usar .bmp por el color transparente (pueden ser varios).
Bluetool.bmp: Es el que representa nuestro icono seleccionado y tendrá la animación.
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=135932&d=1213029647
Ahora ya estamos listo para comenzar, ejecutamos el ImageStretch v0.1.0.805:
Damos Click en el botón transparencia y seleccionamos el color rojo (es el mismo color del fondo de nuestros gráficos).
Click en la pestaña Mezclar y cargamos los archivos como en el grafico primero, no debemos olvidarnos las coordenadas en Posición (3x3).
Al seleccionar guardar como .., creamos una nueva carpeta “08”.
Ahora ejecutamos nuestro programa de gráficos que usamos para crear archivos gif
Ejemplo: con el Adobe ImageReady CS
Vamos Archivo > Importar > Carpeta como cuadros… > Aquí elegimos nuestra nueva carpeta “08”.
Vemos que en animación son 16 capas, en la capa 9 (la mitad mas uno) le agregue un retardo de 0,5 (puedes variar a tu gusto).
Nuevamente en Archivo > Guardar optimizada > Guardamos como 08.gif (si no está activa esa función primero hacemos Archivo > Exportar > Documento original… > 08.psd con esto se activa).
Y ya tenemos nuestro primer icono.
|LMM| ZHANZEN
junio 9, 2008, 03:11
no es por nada galex pero mejor es photoshop ya q el programa este ImageStretch t los redimensiona pero feo con perdida de calidad mira el icono de panel de control,ademas no q era foro de estilos de Colores spcolor.sch
salu2
Satelite Sur
junio 10, 2008, 06:47
Conociendo el ImageStretch v0.1.0.805...….
Parece que es muy practico para hacer la simulacion de la animacion para crear iconos, ahora voy intentar a ser los mios, amigo Zhanzen no se donde habra aprendido diseño pero cada vez que se reduce la resolucion existe perdida de calidad y es imposible evitar esto, es como convertir un audio CD a mp3 y pedir lo impropio, y dejo a los expertos que me desmientan pero el photoshop crea unos archivos pgn muy pesados (superiores a los gif) cuando no existe razon para ello, asi como sus archivos jpg de compresion variable donde no se justifica que en una misma resolucion y con minima diferencia de calidad una abismal diferencia de tamaño.
No se si este tipo de iconos L6 skin lo utilizan otros modelos, pero si es exclusivo del L6 me parece que debistes de postearlo en otro lugar amigo Galax y parafraseando a Zhanzen "es por algo".
PD. Fue sin querer lo de Zhanzhen, creo que tu tambien lo llamastes Galex, tienes razon existen varios programas y a cada cual lo suyo, lo de retoques dejalo al photoshop. Este foro me parece mas adecuado para tratados que cumplan la funcion que en otros celulares son "themes y skins"
|LMM| ZHANZEN
junio 10, 2008, 09:35
Parece que es muy practico para hacer la simulacion de la animacion para crear iconos, ahora voy intentar a ser los mios, amigo Zhanzhen no se donde habra aprendido diseño pero cada vez que se reduce la resolucion existe perdida de calidad y es imposible evitar esto, es como convertir un audio CD a mp3 y pedir lo impropio, y dejo a los expertos que me desmientan pero el photoshop crea unos archivos pgn muy pesados (superiores a los gif) cuando no existe razon para ello, asi como sus archivos jpg de compresion variable donde no se justifica que en una misma resolucion y con minima diferencia de calidad una abismal diferencia de tamaño.
No se si este tipo de iconos L6 skin lo utilizan otros modelos, pero si es exclusivo del L6 me parece que debistes de postearlo en otro lugar amigo Galax y parafraseando a Zhanzhen "es por algo".
para eso se retocan y se hacen ajustes puedes hacer un icono de 5x5 y con una calidad excelente a peso bajo,se puede hacer una imagen pequeña mas grande sin perdida y con excelente calidad.
no solo con photoshop ahi programas mas basicos..
pd: soy zhanzen
Mis comentarios no son para molestar no t confundas
Galax Neo
junio 14, 2008, 01:47
para eso se retocan y se hacen ajustes puedes hacer un icono de 5x5 y con una calidad excelente a peso bajo,se puede hacer una imagen pequeña mas grande sin perdida y con excelente calidad.
no solo con photoshop ahi programas mas basicos..
pd: soy zhanzen
Mis comentarios no son para molestar no t confundas
Gracias por tu comentario, pero el ImageStretch esta orientado a graficos para el celular, solo redimensiona y ultimamente mezcla graficos, no es intencion mia hacer un programa para retocar por que ya existen muy buenos progrsmas para eso, y si conoce algun programa que "puede hacer una imagen pequeña mas grande sin perdida y con excelente calidad" me lo puedes mencionar para buscarlo en san google.
|LMM| ZHANZEN
junio 14, 2008, 03:22
Gif Movie Gear
Benvista Photo Zoom Pro 2.32
Batch Image Resizer y muchos q no acabaria de decir, ademas de photoshop.. q cada uno redimensiona enormemente sin perdida de calidad y con bajo peso
Galax Neo
junio 24, 2008, 01:15
Estuve reordenando mi PC y encontré algunas spcolor y aquí va.
Deben tener presente que cada spcolor se ven muy bien con sus respectivos Wallpapers, pero por lo general el Wallpapers es muy personal, es así que tome los screeen con el mio, entonces deberemos escoger el que mejor se adapte a nuestro Wallpapers, además también tendremos en cuenta los otros cambios como en la agenda y en la multimedia.
Aclaro que los Estilos de Colores aquí posteados no han sufrido alteración alguna, están como los encontré en los diferentes post, lo único que hice es postearlo con su autentico nombre, con el nombre que le dio su autor y que aparece en Estilos de Colores en el Celular, si desde el momento en que su autor posteo hasta que llega a mis manos a sufrido algún cambio que me disculpen estos autores pero eso escapa a mi responsabilidad.
PD. No he tenido tiempo de probar estos skin
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.