Identificarte

Versión Completa : Problemas con mi P4 3,20GHz

Sponsored links
.

Azlinraeh
mayo 5, 2008, 08:32
Bueno mi problema es que con el procesador que tengo, el juego Assassin Creed no me deja jugar, me dice que necesito un dual core 2,00GHz, y segun me han comentado con este procesador que tengo deberia poder moverlo.

Por lo tanto no se si es una cuestion de Overclock o una cuestion de algun tipo de parche para engañar al juego.

El unico Overclok que tengo en mi pc es que le he subido los FBS a 220 logrando subir mi procesador a 3,5GHz, el resto de opciones las he dejado en AUTO, se que no es mucho, pero tampoco se mucho sobre overclocking.

¿alguna sugerencia?

Mi PC:

Windows XP Home Edition
Procesador: Intel Pentium 4 CPU 3.20GHz "Prescott-2M"
Placa Base: ASUS P5GD2 Premium
Tarjeta Grafica: GeForce 860GT 1GB
RAm: 2 GB DDR2 Kingston

Fernandz
mayo 5, 2008, 10:40
Bueno mi problema es que con el procesador que tengo, el juego Assassin Creed no me deja jugar, me dice que necesito un dual core 2,00GHz, y segun me han comentado con este procesador que tengo deberia poder moverlo.

Por lo tanto no se si es una cuestion de Overclock o una cuestion de algun tipo de parche para engañar al juego.

El unico Overclok que tengo en mi pc es que le he subido los FBS a 220 logrando subir mi procesador a 3,5GHz, el resto de opciones las he dejado en AUTO, se que no es mucho, pero tampoco se mucho sobre overclocking.

¿alguna sugerencia?

Mi PC:

Windows XP Home Edition
Procesador: Intel Pentium 4 CPU 3.20GHz "Prescott-2M"
Placa Base: ASUS P5GD2 Premium
Tarjeta Grafica: GeForce 860GT 1GB
RAm: 2 GB DDR2 Kingston

El problema no es de overclock, es el juego que requiere que sea multinúcleo (mínimo 2 núcleos), por ello no funciona en el Pentium 4, sea a la velocidad que sea.

Azlinraeh
mayo 5, 2008, 10:51
Entonces no tengo solucion alguna que no sea cambiarme el procesador?

łçēϻäи182
mayo 5, 2008, 11:01
ps si el juego pide minimo doble nucleo ps ni modo , tienes q cambiarselo, pero si el socket de tu board es lga775 no habra problema en adecuarle un C2D

Fernandz
mayo 5, 2008, 07:19
Entonces no tengo solucion alguna que no sea cambiarme el procesador?

Acá aparece que se puede instalar igual y que corre a medium settings, solo obviando el mensaje:

http://sg.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080413001304AAAermT

Sè▲-M▲n
junio 6, 2008, 06:39
ps si el juego pide minimo doble nucleo ps ni modo , tienes q cambiarselo, pero si el socket de tu board es lga775 no habra problema en adecuarle un C2D

Ojo con esas afirmaciones , porque ,que sea lga775 la board no quiere decir que le funcione un C2d..
Es mas la board ASUS P5GD2 Premium tiene un NB intel 915 que NO es compatible con ningun C2D.. ni con ningun Pentium D.
Asi que informemonos antes de dar un consejo!!!

Saludos.