Versión Completa : necesito quien me cree unos videotutoriales para la tesis- loquendo
osckblz2
mayo 5, 2008, 09:34
bueno, empiezo contandoles que me da una pereza ponerme a intentar con loquendo y esas cosas
la idea es que tengo que hacer unos ejercicios paso a paso con excel narrados, y bueno podria hacerlos en flash mudos y que alguien me les pusiera voz, serian unos 15 videotutoriales de unos 5 minutos, cuanto me cobran , no hay demasiado afan, pero soy un hombre pobre y solo es un requisito de la tesis asi que no me disparen duro ok
maton1200
mayo 5, 2008, 02:04
cuanto me da?
Fireman
mayo 6, 2008, 09:41
Mejo, bueno bonito barato y usted mismo...
Use http://www.debugmode.com/wink/ le genera los videos en flash y vos podes ir hablando mientras haces el demo.
Te sugiero que hagas el guion del tutorial primero y luego lo grabes.
Oesoto
mayo 6, 2008, 07:47
Baje Camtasia Studio y ponga a una amiguita con voz bonita a hablar, luego la invita a cualquier cosita y queda usted bien con su tesis y hasta con la amiguita ;)
mazinga
mayo 6, 2008, 08:33
si le da pereza hablar, ponga un programa tipo text aloud para que le lea los textos........
pero haga el esfuercito por su tesis y por usted.........
Ragnarokun
mayo 6, 2008, 08:57
necesitara un microfono decente para que quede bien hecho el trabajo
sietemonos
mayo 14, 2008, 04:14
necesitara un microfono decente para que quede bien hecho el trabajo
uno con control pop (almohadillita) y preferiblemente desde un tátil para que no salga ese horrible ruido de fondo. No se lo pegue mucho a la boca para que se le escuche bien.
osckblz2
mayo 15, 2008, 09:07
gracias por sus consejos karma pa todos
Fermont
junio 9, 2008, 10:12
Hola que tal, yo he dado clases por más de 10 años de Excel incluso a nivel avanzado, domino todos los temas incluyendo Macros a nivel programación, he realizado tutoriales como los que requieres para New Horizons, Compulearning y otros centros de capacitación.
Se pueden realizar en Camtasia o Captivate, el costo varia de acuerdo a si tu elaboras el guión o nosotros.
El costo aproximado es de 50mil por tutorial, pues aun que no son muy largos si son laboriosos, sobre todo la edición con voz.
Estoy para servirte
maton1200
junio 12, 2008, 10:23
yo se los hago por 30 :P
ahora llega uno q dice " yo por 20" y otro " yo por 15" lol
Konen
junio 13, 2008, 12:13
hagalo ud, es pa la tesis, o mandela a hacer toda XD
y de paso se lo hago por 15 lol
Chao :)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.