Identificarte

Versión Completa : Aumento intermitente de uso de CPU, posible virus?

Sponsored links
.

damicore
mayo 5, 2008, 02:10
Bueno, ya hace 2 dias mas o menos que cada vez que inicio la PC (generalmente despues de estar apagada un par de horas si no me equivoco) sufre como mesetas de uso de la CPU, o sea, el monitor de uso de CPU del administrador de tareas de windows XP marca subidas en el uso de CPU al 25% durante un corto periodo de tiempo, no mas de 10-20 segundos, pero despues vuelve al 5-10% normal. Durante esta meseta de uso de la CPU la imagen se congela por un ratito cada 3 segundos aproximada (el mouse, la música que este esccuhando, todo para durante medio segundo).
Otro dato interesante es que hoy, mientras reiniciaba para ver si se iba el problema se me quedo trabada la PC en la pantalla de la mother (la pantalla en la que dice en grande ASUS A7V400-MX) y tube que apagar la PC por la fuerza.
Creo que después de un tiempo de que la PC este corriendo el problema cesa, pero no estoy seguro, ahora por ejemplo se fue el problema, pero me tiene loco, no se que puede ser, tengo miedo de que pueda estar fallando el procesador o algo mas grande tambien, pero la verdad no tengo demasiada idea de que pueda ser, al principio me parecio una conducta tipica de un virus, pero ya no se.
Espero que alguien tenga alguna idea de que pueda ser ajhahja, les dejo algo de informacion sobre mi PC:

mother: ASUS A7V400-MX
CPU: AMD Sempron 2800+
memoria ram: 256 MB
Microsoft windows xp professional con service pack 2.

saludos.

PD: Pasé el nod32 y me tiró 0 amenazas como resultado de un scan con el antivirus actualizado.

<-|XTRM|->
mayo 5, 2008, 04:51
y se soluciono o no te las borro o quwe

damicore
mayo 5, 2008, 06:39
y si no habia amenazas no, no me soluciono nada, supongo que mañana cuando al encienda a la mañana me va a dar el mismo problema che

Dr R
junio 11, 2008, 10:43
Pues te sugiero que corras el programa hijackthis que te muestra los procesos activos, y selecciones los que estes seguro de que no son normales y le des fix check.

Eso es por si es un proceso que se esta activando cada que entras a tu equipo.