Versión Completa : proteinas y toda esa vaina !?¡
Juan_sick
mayo 5, 2008, 03:09
Hola
hey uds han probado de esas proteina para aumentar de peso y tal
porque ando medio llevado
peso 60 kilos
mido 182
el popular poste de luz !!! a
cuenten a ver
cual han utilizao ??
en cuanto tiempo les sirve
cuanto subieron '
<-|XTRM|->
mayo 5, 2008, 03:12
equivocacion
:::Aioria:::
mayo 5, 2008, 03:15
na si no se come bien imposible mucho comer seria mi consejo y vitaminas para aguantar no mas, de comida cosas que engorden la carne es una el frito los liquidos etc... luego si quiere tema a parte gimnasio como pesas y esas cosas para darle forma cuando este en su peso, tendrias que pesar unos 80kl,a ver que le dicen por aca un salu2
ISAexpress
mayo 5, 2008, 03:16
eso puede ser peligroso para su salud mejor ejercitece
que cosa?? las proteina jejejejeje
lo mejor es comer mas de lo que se gasta... juan que edad tienes??
<-|XTRM|->
mayo 5, 2008, 03:25
lo mejor es comer mas de lo que se gasta... juan que edad tienes?? Me equivoce al leer xD entendi al reves
LC13 El Residente
mayo 5, 2008, 04:12
la cosa no es solamente de bien comer, con comer solo solucionas lo del peso pero no vas a ganar masa... yo como demasiado como para estar gordisimo pero sigo siendo siendo flaco pero con el peso ideal de mi imc.. para ganar masa hay que tomar productos como gain fast y cosas asi... yo nunca las e tomado pero seria bueno que alguien que si lo haya hecho comentara.. salu2
cfranco-p
mayo 5, 2008, 05:11
No es mejor consultar al medico??? :\
C.F.
juanchibiris
mayo 5, 2008, 10:48
En mi experiencia personal he tomado proteinas y acompañadas de un buen ejercicio son una solucion excelente para ganar peso, primero que todo hacer ejercicio aeróbico porque no hay que dejar que esa masa que se gane se convierta en grasa sino en músculo (yo trotaba 3 o 4 veces por semana de a 30 minutos cada dia), tambien hay que realizar el trabajo del gimnasio para empezar a marcar los músculos y que en realidad se haga efectivo el consumir proteina. Se me olvidaba comentar que además de todo eso mi trabajo queda a unos 30 minutos de mi casa y me voy en bicicleta.
Debo decir que en 3-4 meses aumente 11 kilos de puro músculo. Saludos
So
[LMc] JoSeX
mayo 5, 2008, 11:06
Yo le recomendaria las proteinas naturales, A mi parecer son menos riegozas y acompañadas de un buen ejercicio son excelentes
LC13 El Residente
mayo 6, 2008, 08:23
y como que productos basicamente son los que se deben consumir???
Dark Princess
mayo 6, 2008, 10:12
Yo le recomendaría dos cosas:
1. Vaya al médico, a un nutricionista por ejemplo, porque puede ser que su metabolismo sea así, como en mi caso, comer de todo y no subir, o no se está alimentando bien, el médico es quien le dirá.
2. No haga nada de lo que después se pueda arrepentir. Que tal que todo lo que esté haciendo para subir de peso se vea después de unos años, y luego diga: "ay yo tan flaco que era, y ahora estoy haciendo dieta para bajar", casos he visto. Algunas mujeres los preferimos flacos, en mi caso, no me gustan los tipos musculosos. Es más dos de mis amores platónicos son bieeen flacos: Ville Valo y Brandon Boyd.
Juan_sick
mayo 7, 2008, 01:22
ahh tengo 19 años
Juan_sick
mayo 7, 2008, 01:22
lo mejor es comer mas de lo que se gasta... juan que edad tienes??
19 años tengo
peso 60
mido 182
poste de luz jj:P
Dark Princess
mayo 7, 2008, 06:45
19 años tengo
peso 60
mido 182
poste de luz jj:P
Bueno, yo tengo ya casi 30 años, mido 1.68 y peso de 48 a 50 kilos, nunca he pasado de los 50 :s (estoy en el peso de alguien de 1.60) ya ni recuerdo cuantos años llevo siendo talla 5, y ahora para EEUU la famosa talla 0, aunque la diferencia contigo es más, insisto que mejor vayas a un nutricionista, ser flaco no es ni tan malo :p pero puede ser que te estes alimentando mal o puede ser un problema de metabolismo. También es cierto que con la edad uno aumenta de peso, porque eso si, en el colegio era reflaquisima, se me veian los huesos :s en la U, ya pase a flaquisima, por lo menos ya no se me veían los huesos XD e intentaba de todo para subir de peso, comía de todo pero nada, un médico se rindió, al final yo me rendí, me di cuenta que mi metabolismo era así, y pues, ahora sigo siendo flaca, después aumente un poquito más con los años, pero soy feliz como me veo =)
Juan_sick
mayo 11, 2008, 06:37
jjjjj asi es nena
ahi que aceptarse tal y como uno es
pero yo deseo estar algo mas gordito hablare con un nutricionista a ver que tal
EXITOS
QUE ESTES BIEN
juanchibiris
mayo 11, 2008, 08:50
Aaahhh se me olvidaba decir que las proteinas que yo consumia eran proteinas de soya, ya que como dicen arriba son naturales y menos peligrosas, claro que ahora con tantas leyes las proteinas que puedes conseguir en el mercado tampoco son peligrosas para nada, ahora si hablamos de esteroides en un mercado negro es otra cosas totalmente distinta, nunca pruebes eso.
Juan_sick
mayo 16, 2008, 09:58
:PAaahhh se me olvidaba decir que las proteinas que yo consumia eran proteinas de soya, ya que como dicen arriba son naturales y menos peligrosas, claro que ahora con tantas leyes las proteinas que puedes conseguir en el mercado tampoco son peligrosas para nada, ahora si hablamos de esteroides en un mercado negro es otra cosas totalmente distinta, nunca pruebes eso.
Hola
cierto
la proteina de soya es muy buena
y ha mejorado todas las proteinas
exitos
Maniatiko
mayo 16, 2008, 04:13
hermano le recomiendo ir al foro de:
LANEROS QUE HACEN EJERCICIO
allí encontrará la información necesaria al respecto de las proteinas y como ganar peso.
:)
Juan_sick
mayo 26, 2008, 12:58
hermano le recomiendo ir al foro de:
LANEROS QUE HACEN EJERCICIO
allí encontrará la información necesaria al respecto de las proteinas y como ganar peso.
:)
OK
PONME EL LINK DE EL TEMA
PARA VERLO
GRACIAS=)
Maniatiko
mayo 26, 2008, 11:50
http://www.laneros.com/showthread.php?t=80203
allí entre, encontrará sabio conocimiento.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.