Versión Completa : MAS BARATO IMPOSIBLE!!!!... ||Importaciones Tecnologicas, USA|| Entre Y Mire Q Hay Lista De Articulos Y Precios
SERG!O
mayo 6, 2008, 01:01
Bueno Laneros les ofresco mi servicio de Importaciones.... Importaciones totalmente Legales y Baratisimas.... Y lo mejor (GARANTIA DE 1 AÑO ASEGURADA PARA TODOS LOS ARTICULOS)
- Pregunten o descarguen por la lista de articulos (ESTA ADJUNTA COMPRIMIDA EN ZIP) o se las puedo mandar al mail... OJO la lista ya tiene precios incluidos (ENSERIO TODO BARATISIMO)... y tambien esta en constante actualizacion q se ira comentando cuando hallan productos nuevos
- Sino esta lo q buscas en la lista solamente preguntame q tambien puedo traer otros productos, recordar q son Importaciones, entonces pregunten :D
- Se asustaron por los preciosa tan bajos?... Tranquilos q todo es ASEGURADO y TOTALMENTE NUEVO, lo q pasa es q la compra de articulos se hace directamente con los fabricantes
- Para tener en cuenta: Los precios de la lista son precios NETOS osea q ya estan incluidos los impuestos y el viaje del producto de USA a MEDELLIN entonces el precio q sale en la lista es el q se va a cobrar
- Si sos de otra ciudad el envio de MEDELLIN a TU CIUDAD corre por tu cuenta, porq tengamos en cuenta q los Articulos estan muy favorables
SUPER IMPORTANTE - PARA TU BENEFICIO!
- El pago se hace de forma 50-50 CONTRAENTREGA osea q para hacer el pedido del Articulo se paga primero el 50% del Total del Valor del Articulo.... Cuando haces el pago del primer 50% se te entrega un CONTRATO de Compraventa Legal para q tengas mayor SEGURIDAD.... Cuando llegue el Articulo debes pagar el 50% restante ( ESTE METODO DE PAGO ES UNA VENTAJA MUY GRANDE Y DA TOTAL SEGURIDAD)
- Cuando se te vaya a entregar el Articulo tambien se te entrega una FACTURA con la q vas a tener derecho a 1 AÑO DE GARANTIA (APLICA PARA TODOS LOS ARTICULOS)
RECUERDEN DEJAR POR MP SU MAIL PARA ENVIARLES LA LISTA DE ARTICULOS CON LOS PRECIOS....
OJO... Si tienen alguna duda no se les olvide preguntar q se las respondere lo mas rapido posible :D :D :D
IMPORTANTE!!!!!!
les dejo mi msn y numero de cel para q me contacten mas facil
msn: sergioguisao@hotmail.com
N Cel: 3006557447
elluisro
mayo 6, 2008, 01:51
Hola tengo unas dudas con respecto a los productos que ofreces.. muchos estan con excelentes precios.. otros pues en el promedio, la pregunta es si puedes poner las referencias exactas de los TV LCD y Plasmas, ya que existen muchas y los precios cambian entre unas y otras.. sobre todo porque dices que tienes Plasmas Sony Bravia y Sony no produce Plasmas.....
SERG!O
mayo 6, 2008, 06:51
Hola tengo unas dudas con respecto a los productos que ofreces.. muchos estan con excelentes precios.. otros pues en el promedio, la pregunta es si puedes poner las referencias exactas de los TV LCD y Plasmas, ya que existen muchas y los precios cambian entre unas y otras.. sobre todo porque dices que tienes Plasmas Sony Bravia y Sony no produce Plasmas.....
Hola Ellusiro si q pena con vos eso tengo q cambiarlo y te doy razon los Sony Bravia son LCD y pues el modelo te lo confirmo de aqui a mañana haber si te animas porq eso si te lo aseguro... estan a exclente precio y pues con las garantias q doy... bueno aqui para servir (Y)
UAC-darkriff
mayo 6, 2008, 09:11
Compadre, tiene que buscar socios por ejemplo en Bogotá..Manejas precios muy buenos!!
SERG!O
mayo 6, 2008, 11:09
Compadre, tiene que buscar socios por ejemplo en Bogotá..Manejas precios muy buenos!!
jejeje pues si... se esta pensando extender terreno ;)
A PROPOSITO... IMPORTANTISIMO (PROMOCION ADICIONAL POR ESTA SEMANA):
VOY A HACER UN PEDIDO ESPECIAL ENTONCES PARA LOS Q ME COMPREN ARTICULOS ESTA SEMANA VAN A PODER TENER EN SU PODER LO Q ME PIDAN A MAS TARDAR EL MIERCOLES O JUEVES DE LA OTRA SEMANA(OSEA EL TIEMPO Q SE DEMORA EL ENVIO DE MEDELLIN A LA CIUDAD EN LA Q ESTEN).. PARA LOS DE MEDELLIN EL MISMO LUNES PODRIAN PASAR POR LOS ARTICULOS Q ME COMPREN ENTONCES APROVECHEN! Q NO SE COBRA NADA ADICIONAL, SOLO Q VOY A HACER UN PEDIDO ESPECIAL.. REPITO APROVECHEN Q ES OTRA BUENA OFERTA :D
APROVECHEN
))><.•HΛCO•><((
mayo 6, 2008, 11:13
Compadre excelentes precios a ver si me animo a pedir algo ;)
SERG!O
mayo 6, 2008, 11:17
Hola Ellusiro si q pena con vos eso tengo q cambiarlo y te doy razon los Sony Bravia son LCD y pues el modelo te lo confirmo de aqui a mañana haber si te animas porq eso si te lo aseguro... estan a exclente precio y pues con las garantias q doy... bueno aqui para servir (Y)
bueno... Ellusiro para q te animes a comprar algun TV te dejo las referencias...
-SAMSUMG 40" 1080P 120 Hz LCD HDTV LN40A650
Brightness: 500 cd/m2
Dynamic Contrast Ratio: 50000:1
-SONY BRAVIA SERIE W y SERIE V FULL HD 1080
aqui te dejo los links con las Especificaciones y diferencias de las dos series de 40"
Serie W http://www.sony.com.co/corporate?page=productosDetalles&model=KDL-40W3000&top=1100
Serie V http://www.sony.com.co/corporate?page=productosDetalles&model=KDL-40V3000&top=1100
(el de 32" es de las mismas series W y V)
Aprovecha y andate por el Sony Bravia q aparte de estar SUPER BARATO BARATISIMO es FULLHD y supongo q sabes q la diferencia de precios entre un HD y un FULLHD es bastante :D
bueno ya sabes.. aqui estoy para servir jeje :D
SERG!O
mayo 6, 2008, 11:24
BUENO LES CUENTO Q ESTOY HACIENDO UN CATALOGO CON FOTOS DE LOS PRODUCTOS ENTONCES SI LO QUIEREN VER AHI SI ME TIENEN Q MANDAR UN MP CON SU MAIL PARA MANDARSELOS PORQ SIEMPRE PESA 4MB
Bueno espero q les guste lo q estoy haciendo porq se q los precios y garantias son muy buenas :D
AGREGO NUEVOS ARTICULOS Q NO ESTAN EN LA LISTA... LUEGO LA ACTUALIZO PERO IGUAL AQUI LES DEJO LO NUEVO:
-motorola u9 630.000
-nokia n82 800.000
-motorola v8 650.000
-ASUS M50 Series M50Sa-AK023C (PORTATIL MONSTRUOSO :D) 3.000.000 (a diferencia de los 3.500.000 o mas q puede costar normalmente osea q es un gangazo. incluso con mejores especificaciones y mas barato q en NEWEGG :D :D)
Intel Core 2 Duo T9300(2.50GHz)
15.4" Wide SXGA
4GB Memory DDR2 667
500GB HDD 5400rpm
DVD Super Multi
ATI Mobility Radeon HD 3650 1GB VRAM
OJO EXCELENTISIMOS PRECIOS TAMBIEN PARA ESTOS PRODUCTOS ENTONCES APROVECHEN :D Y INSISTO GARANTIA DE 1 AÑO CON FACTURA Y MODO DE PAGO 50-50 :)
juanchibiris
mayo 7, 2008, 03:30
Hola, men o sea que tu vendes el Sony KDL-40W3000 Full HD, en 2.100.000, porque si es asi me interesa y bastante aqui mismo en Medellin, si tienes msn me lo puedes enviar por mp. Gracias
$ 2.100.000
SERG!O
mayo 7, 2008, 03:54
Hola, men o sea que tu vendes el Sony KDL-40W3000 Full HD, en 2.100.000, porque si es asi me interesa y bastante aqui mismo en Medellin, si tienes msn me lo puedes enviar por mp. Gracias
$ 2.100.000
claro mijo.. y ese es el precio ;).. ahi te mando el MP :D
PD IMPORTANTE:
APROVECHEN PORQ HAY 3 UNIDADES DISPONIBLES DE ESTE BONITO PORTATIL HP ||OJOOO SOLO 1.000.000||
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/genericDocument?docname=c01082220&cc=co&dlc=es&lc=es&jumpid=reg_R1002_COES
MODELO HP Pavilion tx1230la
Nombre de producto tx1230la
Número de producto GM707LA#ABM
GM707LA#AC8
Microprocesador AMD Tecnología móvil Turion ™ 64 X2 TL-56 Dual-Core de 1,8 GHz
Caché del microprocesador 512KB+512KB de caché de nivel 2
Memoria 1024 MB de DDR2
Gráficos de video NVIDIA GeForce Go 6150
Memoria de video Hasta 287 MB de memoria de gráficos total disponible
Disco duro 120 GB (5400 rpm)
Unidad multimedia Unidad Super Multi DVD±RW 8x con tecnología LightScribe con soporte a doble capa y formato dual DVDRW
Pantalla Pantalla ancha convertible de 12,1” WXGA de alta definición con tecnología BrightView (1280 x 800)
Pantalla táctil integrada (entradas con lápiz optimizadas)
Fax/módem 56K de alta velocidad
Tarjeta de red LAN Gigabit Ethernet 10/100/1000 integrada (conector RJ-45)
Conectividad inalámbrica WLAN 802.11a/b/g y Bluetooth
Sonido Altec Lansing
Teclado Teclado compatible de 101 teclas y 3 botones Quick Launch (acceso rápido)
Dispositivo apuntador Touch Pad con botón de activación/desactivación y zona de desplazamiento ascendente/descendente vertical exclusiva
Ranuras para tarjetas PC
* 1 Ranura ExpressCard/34
Puertos externos
* 3 USB 2.0
* 1 VGA
* 1 RJ -11
* 1 RJ -45
* 2 conexiones para auriculares estéreo (1 salida de auriculares con audio digital SPDIF)
* 1 entrada de micrófono
* Salida de TV (S-video)
* Puerto de expansión 3
* 2 receptores de infrarrojos (en el panel y en la base)
Alimentación eléctrica
* Adaptador de CA de 65W
* Batería de 4 celdas (2.55Ahr) + batería adicional de 6 celdas (2.55Ahr)
Contenido de la caja Mini control remoto HP 3.0 (versión de Express Card de 34 mm)
Software
Sistema operativo:
Windows® Vista Home Premium
Seguridad y soporte:
Norton Internet Security 2007 (actualización en línea durante 60 días)
Actualización de archivos de definiciones de virus de Symantec Norton AntiVirus
HP Help & Support Center
HP Active Support Library
HP Software Update
Documentación de la guía del usuario
Adobe Reader
Multimedia:
Roxio Creator 9 "Basic" - incluye RecordNow
MyDVD y File Archiving
QuickPlay 3.x para Windows/DVD Play
Juegos HP desarrollados por Wild Tangent
Muvee AutoProducer Basic Edition 6.x (con 20 días de prueba de la versión completa)
Productividad y finanzas:
Works 8.5 (SP)
Office 2007 Home & Student (SP)
Y BUENO AQUI PARA SERVIRLES :D
Oesoto
mayo 8, 2008, 11:50
No manejás nada bajo encargo? por ejemplo cosas importadas desde Newegg?
fisikophysics
mayo 8, 2008, 01:13
Amigo necesito una board referencia HP 436449-001 para HP Pavillion DV6000 para reemplazar una que se me daño hay alguna opcion para traerla.Gracias
SERG!O
mayo 8, 2008, 02:48
-OE nada mijo por el momento no... pero igual decime q es lo q necesitas haber si te puedo ayudar
-fisikophysics voy a averiguarte haber si te puedo conseguir la board (Y)
Oesoto
mayo 8, 2008, 02:53
Era un mouse y un estuche para laptop que lo venden en Newegg o en la página de Sony y precisamente los necesito para el Lunes, ni antes ni después ;)
SΛDΣUZ
mayo 8, 2008, 02:57
me podes dar una cotizacion de este equipo???
HP Pavilion DV2840SE 14.1" Special Edition Laptop
Gracias!
SERG!O
mayo 8, 2008, 04:07
me podes dar una cotizacion de este equipo???
HP Pavilion DV2840SE 14.1" Special Edition Laptop
Gracias!
negocianding via messenger XD
elluisro
mayo 9, 2008, 03:04
pregunta... usando el servicio de transbolivariano yo lo recojo alla en esas oficinas y lo pago ahi mismo luego d eprobarlo?? se puede eso??
Edito: refiriendome a los TX1230 que te llegan ahora proximos
alexamderg
mayo 9, 2008, 05:57
Uy Sergio, amigo paisa que sistema tan bueno men, ojala no te de por cambiarlo, de verdad que el 50-50 es de mucha ayuda para los pobres como yo
Gracias men y congratulations
alexamderg
mayo 9, 2008, 06:01
Traes cosas de Newegg 50-50??
edimec
mayo 10, 2008, 09:29
juas.... ese bravia de 40.... esta rebacano..... pero tocara esperar a ver si los berracos de la CNTV escogen formato para no desaprovechar el integrado de sony (ATSC)
elluisro
mayo 10, 2008, 10:08
juas.... ese bravia de 40.... esta rebacano..... pero tocara esperar a ver si los berracos de la CNTV escogen formato para no desaprovechar el integrado de sony (ATSC)
modo sarcastico ON
sip para ver a jota mario en digital.....
modo sarcastico OFF
SERG!O
mayo 10, 2008, 02:54
Traes cosas de Newegg 50-50??
nada viejo... por el momento no...
-edimec pues animate por el bravia q esta baratisimo... si algo me contas (Y)
ACIDXVII
mayo 12, 2008, 10:24
[COLOR="Navy"]claro mijo.. y ese es el precio ;).. ahi te mando el MP :D
PD IMPORTANTE:
APROVECHEN PORQ HAY 3 UNIDADES DISPONIBLES DE ESTE BONITO PORTATIL HP ||OJOOO SOLO 1.000.000||
oe todavia tenes existencias?
son nuevos?
SERG!O
mayo 12, 2008, 10:49
oe todavia tenes existencias?
son nuevos?
si, son nuevos... pero imaginate q me llegan enseguida a las 11.. 11:30 y ya se van de una porq otros laneros me consignan enseguida.....
pero tranquilo q en estos dias saco mas portatiles asi de baratos.... aunq bajate la lista y te das cuenta q los portatiles de la lista tambien estan baratisimos como este (Y)
elluisro
mayo 12, 2008, 10:58
pregunta... usando el servicio de transbolivariano yo lo recojo alla en esas oficinas y lo pago ahi mismo luego d eprobarlo?? se puede eso??
Edito: refiriendome a los TX1230 que te llegan ahora proximos
se te paso responderme.. jeje te lo encargo.. y la pregunta es si se puede con cualquier producto..
SERG!O
mayo 12, 2008, 11:15
se te paso responderme.. jeje te lo encargo.. y la pregunta es si se puede con cualquier producto..
OUCH!! hasta ahora me vengo a dar cuenta q pena por no haberte respondido...
.... y pues lo del envio por BOLIVARIANO se hace con cualquier producto si lo queres aprovechar ya q es gratis el envio... ya si queres por SERVIENTREGA obviamente tambien se te puede hacer llgar por SERVIENTREGA pero ya asumiendo vos el costo del envio (Y)
SΛDΣUZ
mayo 12, 2008, 01:22
Bueno parcero ahi esperando el encarguito... aqui estoy pendiente pa la entrega.... ;)
elluisro
mayo 12, 2008, 02:03
Viejo otra pregunta me interesa un rockr U9 lo consigues????? como que accesorios??
ACIDXVII
mayo 12, 2008, 04:20
si, son nuevos... pero imaginate q me llegan enseguida a las 11.. 11:30 y ya se van de una porq otros laneros me consignan enseguida.....
pero tranquilo q en estos dias saco mas portatiles asi de baratos.... aunq bajate la lista y te das cuenta q los portatiles de la lista tambien estan baratisimos como este (Y)
ahhh ke falla...
cualquier cosa.. me avisas por mp.. tambien necesito comprar un portatil urgente
pero no me gustaria esperar 25 o 30 dias, tenes algo mas para venta inmediata?
ACIDXVII
mayo 12, 2008, 04:20
doble post :( sorry
SERG!O
mayo 12, 2008, 10:12
bueno señores les comento q los portatiles HP tx1230 q me iban a llegar hoy no llegaron porq desafortunadamente cuando hice el remate de esos portatiles lo hice con una persona en la q confiaba demasiado porq ya era un viejo conocido por mi, por mi otro socio y por toda la familia de el (inlcuso convivia en union libre con una prima de mi socio) y estuve hoy pendiente todo el dia del pedido y nunca llego... tuve q ir con mi socio a la sede central de servientrega de medellin q queda en el centro por palacet para q nos dieran razon del envio pero nos dieron la mala noticia de q el envio nunca se hizo....
Entonces ya con esa P ute ria q teniamos llamamos a el tipo este q por cierto se llama Omar y el mari k se desaparecio... nos estafo y estafo a otra gente q tambien habia hecho parte de ese remate... entonces hoy tuve un dia maluquisimo ademas q mucha gente estaba interesada en los portatiles y me da muhca embarrada con los interesados.... pero bueno es plata q mi socio y yo perdimos pero eso se recupera...
Bueno tambien les adelanto q mañana me toca ir mañana a Fiscalia a denunciar porq me confirmaron q el tipo es ni nada menos q un estafador q ya tenia 7 ordenes de captura, lo q me parece impresionante es q el tipo resulto un mago porq para estar 6 meses conviviendo con la prima de mi socio y llegar a este punto y volarse....
en fin, lo malo de esto es q me toca dejar los negocios por 1 semana para volver a actualizar la lista y dejar las cosas claras con la otra gente del negocio... pero bueno como les digo en 1 semana reabro el "chuzo" y les doy una lista actualizada de productos porq esto tiene q salir adelante para el beneficio de todos (Y)
PD:
-Los laneros con los q he hecho negocio no se preocupen porq eso sigue en pie.... solo dejo el "chuzo" por 1 semana para organizar lo q hizo este tipo
-Si tienen dudas o algo pues ahi sigo pendiente....
Se cuidan pues y yo vere pues q me suban el animo jejejejejeje XDDDDDDDDDDDDD
fisikophysics
mayo 12, 2008, 10:21
Que vaina yo estaba interesado esperemos que todo se resuelva y se aclare.Suerte.
juanchibiris
mayo 12, 2008, 10:25
Huy men con esos precios que manejas pronto te recuperaras. Suerte
SΛDΣUZ
mayo 13, 2008, 06:36
Bueno parcero una lastima lo que paso y pues ud sabe que si me intereso mucho el portatil... pero bueno para la proxima sera.. esperando que vuelvas con toda!!!
suerte con eso pelao
Mr. Papeto
mayo 15, 2008, 01:30
No viejo SERG!O lastima pues hombre, pero espero que vuelvas con todo el poder!!!
Rodrigoxxx
mayo 16, 2008, 04:11
Hola...
¿Cuanto por esta humilde laptop puesta en Bogota? (Extraido de: www.dell.com)
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=134554&stc=1&d=1210971569
Ups!!! Es que se borra la configuracion cuando copio el link :muerto:
Gracias ;)
SERG!O
mayo 19, 2008, 07:36
bueno les cuento q la lista nueva esta en proceso y pronto la ire subiendo (Y) y de nuevo muchas gracias a todos por el apoyo (Y)
jaysal2490
mayo 28, 2008, 01:16
Hola ,
Psss yo quisiera saber si existe la posibilidad de que importes un ventilador para una xbox 360, en caso de ser posible me mandas un mp o un e-mail a jaysal2490@hotmail.com.
http://secure.llamma.com/catalog/product_info.php?cPath=73_89&products_id=714 <----- Este es el producto
m_diaz_tatis
mayo 29, 2008, 10:51
buenos dias amigo para que me des el precio de 10 unidades de este articulo puesto en barranquilla
http://www.amazon.com/adidas-Metro-S...74090&sr=1-294
saludos
felop
mayo 31, 2008, 07:54
viejito en cuanto traes play station 3 de 40 gigas y esto http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&Item=380031902506&Category=139969&_trksid=p3907.m29
yo lo recogeria aqui en emdellin gracias men
[AC]=Perez!=
junio 4, 2008, 09:44
hola
mira estoy interesado en un portatil, pero no se encuentra en tu lista
se puede negociar?
es decir no importa q no este en tu lista?
mira te mando el link del articulo
http://www.amazon.com/Pavilion-Artist-DV2890NR-Processor-Premium/dp/B0014A73XC/ref=pd_bbs_sr_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1212633337&sr=8-1
espero pronta respuesta gracias
Henrir
junio 8, 2008, 07:04
Hola... Buenas tardes!!!
Necesito este producto:
Marca: Hauppauge
Modelo: 1128
Referencia: WinTV-HVR-1800 Internal Hybrid TV Tuner/Video Recorder
Costo Promedio en USA: US$100
http://www.hauppauge.com/pics/wintv-hvr-1800_connectors-b.jpg
Sitio Web del Producto ---> Aquí (http://www.hauppauge.com/site/products/data_hvr1800.html)
Vendedores:
- Amazon (http://www.amazon.com/Hauppauge-1128-WinTV-HVR-1800-Internal-Recorder/dp/B000UXZJBW)
- Buy (http://www.buy.com/prod/hauppauge-wintv-hvr-1800-mc-kit-hybrid-video-recorder-pci-express-x1/q/loc/101/205585220.html)
- NewEgg (http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16815116015)
Espero tu respuesta...
Muchas gracias!!!
:ïMM£®§IØn:
junio 11, 2008, 06:42
Sergio,
cordial saludo, porfavor coticeme estos articulos puestos en la ciudad de bucaramanga, pero con el precio de cada aritculo por separado pero que el envio se hago todo en un mismo paquete, los links son los siguientes:
Adidas Regulate III Low/Talla 11.5
http://www.rugbyimports.com/ADIDAS_REGULATE_III_LOW.aspx?itemGuid=e6f29fb8-6534-4dc4-991d-68434114754e
Adidas Regulate III Low/Talla 11
http://www.rugbyimports.com/ADIDAS_REGULATE_III_LOW.aspx?itemGuid=e6f29fb8-6534-4dc4-991d-68434114754e
Gilbert Celera 6 Soft Toe-Size 8/Talla 8
http://www.rugbyimports.com/GILBERT_CELERA__SOFT_TOESIZE_.aspx?itemGuid=2800c9 24-da77-41cb-9f86-930776fe9970
Myrtle Copa Edge Duffel & Gilbert Ball
http://www.rugbyimports.com/MYRTLE_COPA_EDGE_DUFFEL__GILBERT_BALL.aspx?itemGui d=3d1c45b0-f25e-4411-ab89-648c57cddacf
Adidas Hoops Black Jersey
http://www.rugbyimports.com/ADIDAS_HOOPS_BLACK_JERSEY.aspx?itemGuid=cb2cef49-2f8f-4b7b-b9cd-601d953ef8fd
Por favor le pido que coloque el precio de cada articulo por separado teniendo en cuenta que su comision quede por separado en cada producto, pero se le pagara todo en un solo encargo, ya que el pedido lo hago yo pero lo pagamos entre varios, gracias por su atencion espero su pronta respuesta y ojala nos haga un descuentico que si nos sale barato este medio de importacion lo que hay es cleintes para mandar a traer...XD
Suerte y Gracias.
nartus
junio 12, 2008, 02:38
esta cotizacion urgente para Bogota,
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16868100018
Saludos y gracias
-> Ariel <-
junio 19, 2008, 11:32
cuanto por este bebé:
http://fxvideocards.com/Sapphire-HD-Radeon-4850-p-16386.html
y si existe la posibilidad de traerla lo mas pronto posible y realizar el pago a fin de mes, no creo que se vaya a quedar encartado con ella... ;)
salu2
«KC»CaRrAcA
junio 25, 2008, 01:51
Caballero, Cuanto por este disquito
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16822148136
Lucho's
julio 1, 2008, 10:47
me podes cotizar este cooler para Medellin
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16835202007
W4RL0CK
julio 3, 2008, 10:45
Hola
Puedes conseguir esto?
HP Pavilion DV6755US
Gracias..
cristi00
julio 11, 2008, 12:13
Amigo cuanto esta board puesta en cartagena
http://www.tigerdirect.com/applications/searchtools/item-details.asp?EdpNo=3930721&body=MAIN#detailspecs (http://www.tigerdirect.com/applications/searchtools/item-details.asp?EdpNo=3930721&body=MAIN#detailspecs) si se puede de esta pagina
O averiguela en otra pagina.. lo mas economico posible
|LMc| GABO
julio 11, 2008, 02:14
Sergio porque no cerras mas bien el tema y cuando tengas todo cuadrado lo volves a abrir ???
iCero
julio 11, 2008, 10:33
Hola.
Para saber el precio de estas cosas porfavor. Son para Bogota y tiempo aproximado de llegada.
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16824001276 (http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16824001276)
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16819115042 (http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16819115042)
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813131284 (http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813131284)
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813131276 (http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813131276)
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820227292
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820227239 (http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820227239)
Gracias.
Xenos
julio 17, 2008, 08:12
Si te pago la mitad por el 360 pero luego y por motivos de fuerza mayor no puedo consignar el resto cuando llegue, como se hace para resolver el asunto? Devuelves un porcentaje de lo consignado o algo asi?
[Dn] KiKe
julio 19, 2008, 06:46
Para eso mejo ni compre ...je,je,je,je
Xenos
julio 19, 2008, 08:12
Solo preguntaba, mijo
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.