Versión Completa : Wireless PCI - USB
SEANCOFE
mayo 7, 2008, 07:14
Wireless PCI - USB
SEANCOFE
mayo 7, 2008, 07:20
Hola a todos!!! Tengo un grave problema, en mi casa coloque un router inalámbrico para conectar tolas las pc de la casa, mi desktop tiene una tarjeta PCI wi-fi; el problema es que despues de un tiempo de navegar con la PCI la pc se detiene y a juro debo de reiniciarla, Tuve que conprar un Wi-fi por usb por que es la única manera de poder navegar.
Alguien que tenga conocimiento me podría dar algun consejo, por la idea es navegar con el PCI, pero debo mantenerla deshabilitada para que me sirva la pc. que deberia tomar en cuanta para solucionar este problema??
la MB es una ECS y la PCI es Eqqus
Gracias ! ! !
PARA MI QUE DEBE FORMATIAR QUIEN SABE SI ES EL PROGRAMA O DRIVERS QUE INSTALO, PERO EXPLIQUESE MEJOR, COMO ASI QUE LA PC SE QUEDA, ES DECIR SE PEGA, SE REINICIA, ESO LE SUCEDIO DESDE EL INICIO O HASTA AHORA?
Wireless PCI - USB
SEANCOFE
mayo 16, 2008, 07:05
Hola! lo que quiero decir es que en algún momento mientras se usa normalmente la pc estando usando la PCI, la computadora se detiene por completo, ("SE GUINDA" como decimos en Venezuela) y ni el cursor se mueve, hay que reiniciarlo de nuevo, y la historia se repite siempre que uso la PCI para conectarme a internet; ahora cuando la desconecto la PC funciona normalmente! ya la he desinstalado fisicamente, vuelto a conectar, actualizar el soft pero es la misma cosa, otra PCI del mismo modelo esta conectada a la otra PC de la casa y funcional normalmente, pero la tarjeta madre es de otra marca... Supongo que hay conflicto entre mi PCI y mi MotherBoard especificamente.
pcmalo
agosto 1, 2008, 01:47
Tu problema es un conflicto de la pci con la placa , no soporta esa tarjeta .
tuve el mismo problema y solo me quedo cambiar la tarjeta , lo que puedes hacer es
cambiar la tarjeta del otro pc al tuyo y vice versa , si son las mismas tarjetas deberas comprar otra, me cuentas como te fue.
SEANCOFE
agosto 10, 2008, 05:50
Pues si, eso fué lo que hice a la final, y ahora todo funciona mejor, la no soportada la vendi, asi que no perdi dinero por lo menos...
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.