Identificarte

Versión Completa : quiero ver si se puede cambiar mi shipset de video en mi portatil

Sponsored links
.

alejo_uribe
mayo 7, 2008, 12:54
me gustaria saber si alguiens sabe si se puede cambiar mi shipset de video en mi portatil, tengo una DV6420 la con:

procesador:AMD X2 a 1.8 mhz:P
D.D:160 GB:P
RAM:3 GB:P
VIDEO: geforce 6150 go, 128:(

me gustaria cambiarsela por una aunquesea de 256 o si se puede por una de 512, me gustaria saber donde, cuanto cuesta, se me pierde la garantia.

gracias por la colaboracion, ya que soy nuevo en el foro me gustaria untarme mas del tema.=)

kP-MaqP
mayo 7, 2008, 01:39
nanais.
Esa es una IGP, es decir en lenguaje tropical : "un chip pegado a la board"
No es algo que puedas quitar y poner y menos cambiar.
Lo unico es aumentarle la memoria TurboCache, en detrimento de tu memoria RAM.

karmander
mayo 7, 2008, 01:40
Bienvenido, y pues lamentablemente en los portátiles es prácticamente imposible cambiar la placa de video, toca conformarse con la que se tiene. En otro foro dijeron que como que hay portátiles que sí permiten eso, pero no es en tu caso.

fisikophysics
mayo 7, 2008, 02:11
Tengo un tecnico que depronto hace eso con garantía de 3 meses,lo conozco porque se me daño el integrado vga me imagino que es el mismo chip de video:muerto: de mi DV6125SE por lo cual el cambio me valia 340k,por lo que decidi cambiarle la board que con cambio y todo mandandola traer sale por 500k,asi que no es barato y se me hace un cambio innecesario si tiene la posibilidad pues vendalo y con lo que le den mas lo que tenga pues se compra uno con una grafica mas potente.No esta demas que esto es en Bogota.

diegoku
mayo 7, 2008, 03:56
me gustaria saber si alguiens sabe si se puede cambiar mi shipset de video en mi portatil, tengo una DV6420 la con:

procesador:AMD X2 a 1.8 mhz:P
D.D:160 GB:P
RAM:3 GB:P
VIDEO: geforce 6150 go, 128:(

me gustaria cambiarsela por una aunquesea de 256 o si se puede por una de 512, me gustaria saber donde, cuanto cuesta, se me pierde la garantia.

gracias por la colaboracion, ya que soy nuevo en el foro me gustaria untarme mas del tema.=)

De hecho la configuración real del equipo sería:

Nombre de producto dv6420la
Número de producto GM695LA#ABM

GM695LA#AC8 (http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01066622&lc=es&cc=es&dlc=es&product=3437841&lang=es)
Microprocesador AMD Tecnología móvil Turion ™ 64 X2 TL-56 Dual-Core de 1,8 GHz
Caché del microprocesador 512KB+512KB de caché de nivel 2
Memoria 1024 MB de DDR2
Gráficos de video NVIDIA GeForce Go 6150
Memoria de video Hasta 287 MB de memoria de gráficos total disponible

Seguramente que entrando al setup puedes modificar la memoria asignada a video ya que tienes 3Gigas de RAM.

Ese modelo en particular que la tarjet a de video no se puede reemplazar.

alejo_uribe
mayo 7, 2008, 07:51
umm y como le aumento el turbocache ,ps me parece que tengo muy buena memoria RAM, tengo 3GB. gracias.

[Dn] KiKe
mayo 7, 2008, 11:23
Tengo un tecnico que depronto hace eso con garantía de 3 meses,lo conozco porque se me daño el integrado vga me imagino que es el mismo chip de video:muerto: de mi DV6125SE por lo cual el cambio me valia 340k,por lo que decidi cambiarle la board que con cambio y todo mandandola traer sale por 500k,asi que no es barato y se me hace un cambio innecesario si tiene la posibilidad pues vendalo y con lo que le den mas lo que tenga pues se compra uno con una grafica mas potente.No esta demas que esto es en Bogota.

Parcero, o ese man es un mago o tiene la misma board por ahi volando.

A un portatil no le toco eso ni de fundas.

Garantia de 3 meses? juas!

diegoku
mayo 8, 2008, 03:25
umm y como le aumento el turbocache ,ps me parece que tengo muy buena memoria RAM, tengo 3GB. gracias.

Debes entrar al setup tan pronto enciendes el pc presionas F10 antes de que inicie windows

Te llevara a la configuración del sistema.

Alli buscas un opción similar a la que aparece en esta imagen y cambias la opcion
Onboard Video Memory Size, miras que opciones tiene y le pones la mas alta.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf-JAVA/Doc/images/c00506019.jpg

En este enlace esta la información en inglés: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=bph07110&dlc=en&lc=en&cc=us

Saludos

oN|x
mayo 8, 2008, 03:52
Jajajajjaaj que buen chiste, no mentiras a muchos de mis amigos le cuento esa triste historia y no la creen.

Los unicos laptops que se le pueden cambiar la tarjeta de video son los de gama alta, dell xps, alienware, pc torque, y no conoxco mas.

alejo_uribe
mayo 8, 2008, 02:23
umm ok gracias por la ayuda, que bueno este foro. el mejor en el que he estado y los integrantes ni se diga.

diegoku
mayo 8, 2008, 02:33
umm ok gracias por la ayuda, que bueno este foro. el mejor en el que he estado y los integrantes ni se diga.

Solucionaste tu problema? seria bueno nos comentaras asi dar por cerrado el tema.

Saludos.

alejo_uribe
mayo 10, 2008, 12:44
si ya me resigne a esperar que pase un póco mas de tiempo, venderlo y comprarme una laptop mejor, por ahora sacarle el jugo a este ps hasta donde se pueda.

juanxkw
junio 2, 2008, 08:07
bueno men , me alegro, ya pueden cerrar el foro

torvalds
agosto 28, 2008, 07:52
ojala,...

amigo eso no se puede, ojala y llegue ese dia