Identificarte

Versión Completa : Doom 4, confirmado oficialmente

Sponsored links
.

Хайме
mayo 7, 2008, 09:39
:)id Software prepara el regreso de la exitosa serie de acción.:)
http://www.meristation.com/v3/imgs/puntos_noticias.gif

La compañía norteamericana id Software ha confirmado oficialmente el desarrollo de Doom 4, casi cuatro años después del estreno de Doom 3, por lo cual expandirá el equipo interno de desarrollo. Por el momento, no se ha revelado la o las plataformas que recibirán el juego, aunque es probable que id Software considere lanzar el juego en PC y consolas de nueva generación.
El CEO de id Software, Todd Hollenshead, afirmó al respecto que "Doom es parte del ADN de id Software y exige el mayor talento y las más brillantes mentes de la industria para ofrecer la próxima entrega de nuestra emblemática serie a la Tierra. Es crítico para id Software tener las mejores mentes creativas para desarrollar juegos que alcancen el estándar sinónimo de nuestros títulos."

Buena noticia para los amantes de este gran juego

FUENTE: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw482221ff481c6&pic=PC

Doom007
mayo 7, 2008, 10:40
huyyyyy Dios mio.. seria la noticia ma agradable de mi vida... exelente si los muchachos de la id sacaran una nueva version.. esperemos no se quede solo en rumores....

[Dn] KiKe
mayo 7, 2008, 10:56
OMFG!!!! No me imagino con que se vendra ID y mr. carmack a partir de esta entrega, sobre todo si ya hemos visto tanto avance desde el punto de vista grafico y de motores, ojala y podamos disfrutar de esta excelente saga, mas aun cuando cada que tiran una nueva saga se vienen llenos de sorpresas tecnicas y de historia del juego, porque eso si hay que reconocerlo, ID con sus DOOM y sus QUAKE han sabido mantener el hilo de trama de las historias.

Sera que nos hacen esperar otros tres años como con doom 3? je,jeeje,

Хайме
mayo 8, 2008, 07:25
Pues ojala no nos hagan esperar como con doom 3, porque fue un juego muy bueno, solo espero que el 4 sea igual o aun mejor

Abominog
mayo 8, 2008, 07:46
Bueno, buen pretexto para volverme a jugar el 3 (por cuarta vez) mientras sale el 4.

gK-[Slayer]
mayo 8, 2008, 08:23
lol, ya me dieron ganas a mí también. esperemos otra vez un juego ke marke tendencia en motor gráfico y además tenga jugabilidad... todavía me acuerdo del hype para la 3 con makinas que no la podían correr full :P

Хайме
mayo 9, 2008, 09:45
;2293153']lol, ya me dieron ganas a mí también. esperemos otra vez un juego ke marke tendencia en motor gráfico y además tenga jugabilidad... todavía me acuerdo del hype para la 3 con makinas que no la podían correr full :P

Pues honbre es que el doom 3 fue el crysis de su epoca, ya que muchos PC's se quedaron cortos para mover el juego full

Doom007
mayo 9, 2008, 01:40
doom forever... ya me dio ganas de volvermelo a pasar.. jajaja y aunq no me lo crean me he pasodo doom 3 aproximadamente como 9 veces el juego completo...... ojala como dicen por hay no vayan a salir con la babosada de anunciarlo y luego sacarlo a los 3 años... aunq hay q reconocer q esos 3 años fueron bien compensados pero no justos con sus gamers jejeje... doom4 te espero con ancias.....

gK-[Slayer]
mayo 9, 2008, 01:46
Para mí no se puede comparar Doom 3 con Crysis; si bien el detalle gráfico de cryasis es impresionante, la mística, la jugabilidad y el apellido Carmack detrás los hacen muy diferentes. Yo soy de los que piensa que crysis es mucho gráfico pero no da ese "feeling" adictivo que dán otros juegos.

De todas maneras se espera que Doom 4 marque un paradigma con el motor gráfico y que traiga nuevos tweaks a esta absorvente saga.

Doom007
mayo 9, 2008, 02:03
comparar doom3 y crysis es totalmente absurdo... ya que crysis es un juego novedoso y sabe aprovechar el hardware de nueva generacion.. mientras q doom 3 es un juego ya se puede decir q antiguo, ya que en 4 años avanza mucho la tecnologia en los videojuegos.. asi q ese comentario no va al caso.... ademas viendo aqui, nadie esta comparando los dos juegos.. solo dijeron q el juego era como un crysis hace 4 años ya que en ese tiempo pasaba lo mismo q ahora con crysis, "q casi ningun pc era capaz de correrlo full"

Хайме
mayo 9, 2008, 04:17
Claro yo nunca compare doom 3 con crysis en nivel de juegos, si no en el nivel que en su tiempo casi ninguna PC lo corria en full al igual que crysis hoy en dia.

gK-[Slayer]
mayo 9, 2008, 04:59
Obviamente yo también hacía el paralelo de Doom "en su tiempo" ;)

Хайме
mayo 10, 2008, 02:02
Pues solo estamos especulando, mejor deberiamos esperar a que nos muestren los requisitos y sabremos si podemos llorar o reir

juan_esteban_89
mayo 10, 2008, 09:31
ojala reir por ke dom 3 me gusto demasiado, sera experar los requerimientos oficiales pero yo estoy seguro que llorare

pitymonkey
mayo 11, 2008, 06:56
juemadreeeeee, mi saga favoritaaaaa, el doom3 es una juegazo y me imagino ese DOOM4, esos manes de ID Software son creo yo los dioses y papás de los FPS. De todos los juegos que he jugado DOOM 3 y la expansión han sido los juegos que más miedo y susto me han producido.

bueno y quien seguirá despues del doctor betruger? o ese perro está vivo?

Хайме
mayo 11, 2008, 07:18
Nooo ahora lo imposible sera esperar al lanzamiento del juego, ademas de que ya se viene STALKER CLEAR SKY y que este promete mucho tambien

http://www.laneros.com/showthread.php?p=2291915

Joze Luiz
mayo 15, 2008, 11:56
Una fotito algo del juego que se viene :(

CALEB
mayo 15, 2008, 12:58
Ojala ya sea como Hell on the Earth ya los portales en la tierra e invasion incluida...no se espero que sea algo asi..en si hoyxhoy aun Doom en graficos se ve bien para ser tan antiguo

Suertexxx

-=[THE HACO]=-
mayo 15, 2008, 01:25
Huyyyyyyyyyyyyy ojala sea mejor que doom 3 Que juegazo ome a la espera pues ......

JD-K@iser
mayo 15, 2008, 01:46
no sé si es fake o qué pero esto fue lo primero que encontré googliando.

gK-[Slayer]
mayo 15, 2008, 01:52
Hombe por Dios si acaban de decir que apenas van a buscar gente para empezar el desarrollo del juego... además ese fake es del 2005 :S

JD-K@iser
mayo 15, 2008, 02:03
es que no han conseguido la gente todavía? ah noooo, mejor cierren este tema, estamos es perdiendo el tiempo.

[Dn] KiKe
mayo 15, 2008, 08:55
cierto..........cerrado temporalmente.