Versión Completa : no se inicia el explorer en window vista
jerry1753
mayo 8, 2008, 02:13
Recientemente hice una version para mi del windows vista con vlite con la ultima version que no es beta y solo elimine los idiomas el centro de accesibilidad y los de el registro de errores no elimine nada que pueda ocasionar una inestabilidad al windows.
se me instala perfecto y todo de maravilla tengo el office 2003 actualizado el visual 2008, photoshop, dreamweaver, auslogics, anydvd, clonedvd, limewire pro beta y me estuvo funcionando perfecto por 2 dias pero despues que la prendi solo me aparecia una ventana de mis documentos y todo lo demas en negro y puedo acceder a todo y se abre pero por esa ventana. el problema es que tengo que ejecutar el explorer manualmente para que me apareza otra vez todo normal alguien saber porque se debe esto tengo vista home premium de 32 bits original y me aparece que esta activado asi que no es por medida de proteccion de microsoft.
inspiron 1520
t7300 @ 2.0ghz
8600m gt 256mb
160gb sata
night_hacker
mayo 10, 2008, 02:14
Edit: fuera del tema
Хайме
mayo 11, 2008, 12:29
Recientemente hice una version para mi del windows vista con vlite con la ultima version que no es beta y solo elimine los idiomas el centro de accesibilidad y los de el registro de errores no elimine nada que pueda ocasionar una inestabilidad al windows.
se me instala perfecto y todo de maravilla tengo el office 2003 actualizado el visual 2008, photoshop, dreamweaver, auslogics, anydvd, clonedvd, limewire pro beta y me estuvo funcionando perfecto por 2 dias pero despues que la prendi solo me aparecia una ventana de mis documentos y todo lo demas en negro y puedo acceder a todo y se abre pero por esa ventana. el problema es que tengo que ejecutar el explorer manualmente para que me apareza otra vez todo normal alguien saber porque se debe esto tengo vista home premium de 32 bits original y me aparece que esta activado asi que no es por medida de proteccion de microsoft.
inspiron 1520
t7300 @ 2.0ghz
8600m gt 256mb
160gb sata
Pues hombre si dices que desde hace poco te comenzo este problema, pues vuelve a un punto de restauracion anterior y mira si se te soluciona el problema
hermano le doy un consejo metale mozilla u opera, son mas eficientess...
hombre lee bien y mira que dice que no se le ejecuta es el explorer no el internet explorer
Yaghan
mayo 15, 2008, 05:16
Oe a mi tambien me pasa lo mismo pero eso comenso cuando le instale el SP1 y aunque ya se lo desinstale me sigue coausando el mismo problema, aunqei lo unico que cambio es que me consume mas recursos y la ventana de mis documentos aparece expandida
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.