Identificarte

Versión Completa : Arranque lento windows Vista

Sponsored links
.

Cesar.A.G
mayo 8, 2008, 10:56
Buenas, ps creo otro foro porq es otro temna distinto

desde que tengo windows Vista ha sido realmente todo un lio el que arranque rapido, no hablo de la carga sobre windows ya que esta si es super rapida, hablo de las barras de progreso que muestra cuando windows inicia, al principio eran 10 barras ahora se ha aumentado a 20 y ni hardware no es nada viejo, no se si tengan uds idea de algun programa parecido al bootvis en XP el cual disminuia drasticamente el tiempo de arranque de Windows,

Agradezco mucho su colaboracion

carl221
mayo 9, 2008, 11:50
Pues ni idea a mi me carga perfectamente y solo me salen iconos de lo que tengo instalado, pasale el antivirus o algo, aunque tampoco se las barras que apareceran con Vista original, ya que tengo una version lite que me va bastante bien hasta ahora, se llama Windows Vista lite V5 " o algo asi "

Cesar.A.G
mayo 9, 2008, 01:30
la mas raro de todo esto es que mi hermano con un Athon XP 2600 le carga el Windows Vista en 6 barras y a mi me pasan 20 antes de cargar, me gustaria q existiese algo como el Bootvis en XP:(

skateaxis
mayo 16, 2008, 12:36
entre a ejecurar msconfig y quite algunos programas del inicio para que carge mas rapido.

Cesar.A.G
mayo 16, 2008, 01:39
ya lo solucione desfragmentando el disco y moviendo el registro el superfrefetch a nivel 2

saludos

|LMM|abcdario
mayo 16, 2008, 05:49
la mas raro de todo esto es que mi hermano con un Athon XP 2600 le carga el Windows Vista en 6 barras y a mi me pasan 20 antes de cargar, me gustaria q existiese algo como el Bootvis en XP:(

Como así que 20 barras ? Te refieres a las veces que pasa la animación de un lado al otro ? o a 20 minutos :muerto: ?

ya lo solucione desfragmentando el disco y moviendo el registro el superfrefetch a nivel 2

saludos

Como así que SuperFetch nivel 2 ?

daxxo
mayo 16, 2008, 08:25
cual es el nivle optimo del superfetch 5 o 2, ahora si estoy mas confundido con esto:muerto:

AlejoZ
mayo 16, 2008, 08:27
Buenas, ps creo otro foro porq es otro temna distinto

desde que tengo windows Vista ha sido realmente todo un lio el que arranque rapido, no hablo de la carga sobre windows ya que esta si es super rapida, hablo de las barras de progreso que muestra cuando windows inicia, al principio eran 10 barras ahora se ha aumentado a 20 y ni hardware no es nada viejo, no se si tengan uds idea de algun programa parecido al bootvis en XP el cual disminuia drasticamente el tiempo de arranque de Windows,

Agradezco mucho su colaboracion

Compa lo mismo me pasa con win vista 64bits y 6gb de ram

Cesar.A.G
mayo 17, 2008, 01:20
porq no pruebas modificando esta ruta

en el apartado de machine buscas SYSTEM/currentocontrolset/control/SessionManager/MemoryManager/PrefetchParaments

alli cambias los valores de EnablePrefetcher y EnableSuperfetch y los pones a 1.

a mi me mejoro lo d elas barras pero en el lñogon se quedaba entonces preferi 2 q es como medio equilibrado entre barras y carga de logon

saludps