Versión Completa : [FORO OFICIAL] HTC Touch: ELF
ÆnDrEs
mayo 9, 2008, 10:37
HTC TOUCH
Ya que he buscado por varios lugares aqui en laneros, pued decidi abrir este foro, para este espectacular telefono y PDA, bueno empezare yo con colaboraciones para este espectacular telefono.
Características Técnicas del HTC Touch™
• Dimensiones: 99,9mm (largo) x 58mm (ancho) x 13,9mm (fondo)
• Peso: 112 gramos con batería
• Memoria: 128MB RAM y 256MB ROM
• Tarjeta MicroSD hasta 8GB, Probado por mi, me funciona de maravilla.
• Pantalla táctil LCD de 2,8’’ con iluminación. Resolución de 240 x 320 puntos con 65.536 colores.
• Batería Li-Ion recargable con una Capacidad: 1100 mAh
• Tiempo en espera: hasta 200 horas. Tiempo de conversación: hasta 5 horas
• Cámara de 2,0 megapíxeles y sensor CMOS
• Windows Mobile 6 Professional con acceso instantáneo al email a través de Exchange 2007
• Conectividad wireless: GSM/GPRS/EDGE Tri-band: 900, 1800,1900, Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g y Bluetooth® 2.0
Battery Status, nos sirve para overclockear nuestro procesador, ya que 201MHz es un muy poco, yo en este momento lo tengo en 273MHz, y en mi HTC es bastante estable, pero es mejor si empiezan desde 247MHz y ahi van subiendo.
Para Overclock:
* Instalen el programa con el ActiveSync
* Ejecuten el programa desde la PDA.
* Vayan a la pestaña OMAP.
* Punteen en Overclock.
* Seleccionen la velocidad que desean.
*Punteen en SET.
* Listo ya tenemos nuestra velocidad aumentada.
OJO: No pasar a mas de 286MHZ, ya que dañaran su HTC Touch.
Antivirus AirScanner, ya que estamos entrando en la era de los virus moviles, es mejor prevenir.
NOTA: Es version FULL, actualizable, Nombre del antivirus: AirScanner (bueno, recomendable).
SKTools 4.1, nos sirve para limpiar nuestra PDA, Cookies, Archivos temporales, Librar MBs de RAM, muy buen programa.
Estos tres programas son indispensables en nustras PDAs.
Pocket Music: Reproductor de musica, con un buen escualizador real y funcionando. Recomendable ternerlo en nustros Touch.
En este link he creado un disco virtual en el cual ire subiendo muchas cosas, Juegos, Programas y demas, ahi encuentran todo lo mencionado aqui en el Post:
LINK: http://www.4shared.com/dir/6969146/2647fe5d/sharing.html
ÆnDrEs
mayo 9, 2008, 11:36
Buscar en el LINK de arriba todo lo mejor para este telefono y PDA.
julirom5
mayo 9, 2008, 11:14
Que bien... yo lo tengo y es en realidad un muuuy buen equipo... si necesitan juegos tengo varios, MP unicamente, para no afectar la comunidad...
ÆnDrEs
mayo 10, 2008, 09:19
Amigo, yo tambien tengo varios, los ire subiendo al disco virtual creado en el LINK, enviame en MP todo lo que tengas de HTC touch, para subirlo y asi seguir ayudando a la comunidad. Mi correo: andresalazar@hotmail.com, envien todo lo que tengan y no olviden dar las Gracias.
KILLERMO
mayo 11, 2008, 07:41
yo lo tengo desde octubre del año pasado y es lo mejor que e tenido en mis manos lastimasomante la version que tengo es la de 64mb de ram pero bueno igual me ha funcionado muy bien, tambien tengo muchas aplicaciones y les recomiendo esta pagina para que aprendan a sacarle el jugo a su equipo http://forum.xda-developers.com/
avenger05
mayo 19, 2008, 05:51
hey que bien la creacion de este foro para este excelente equipo, tengo una duda, como se configura esta pda para voipiar si es que se puede pues escuche un rumor que con una ipaq se podia llamar "gratis" voipiando.
suerte.
ÆnDrEs
mayo 21, 2008, 05:18
Que tal amigo! bueno te cuento, no lo he probado, yo ya instale SKYPE, pero no tengo con quien probarlo. Igual VIVA este magnifico telefono.
quillero
mayo 29, 2008, 10:03
EN CUANto en cuanto esta este equipo, estoy apunto de comprar uno en 993.000, es de 256 rom/126 ram totalmente nuevo, si lo recomiendan....
este seria mi primer pda...
julirom5
junio 2, 2008, 05:16
REcomendado, comprelo a ojo cerrado, pero yo creo que lo puede conseguir un poco mas bajo de precio
julirom5
junio 23, 2008, 12:05
Bueno con el fin de mover un poco este tema les dejo estos enlaces...
Es interesante si quieren sacarle el maximo a la función touch...
http://www.spbsoftwarehouse.com/products/mobileshell/?es
http://www.spbsoftwarehouse.com/products/pocketplus/?es
Espero que les guste, a mi me ha encantado... si necesitan "info extra", me cuentan por MP que también se les tiene... jejejejejejejee
Argosm
julio 18, 2008, 12:51
Hola laneros, primero gracias por todo lo bueno que comparten, estoy con muchas ganas de comprarmelo pero aun dudo un poco, pero por lo que veo ustedes estan felices, qué más jugo se le puede sacar? Y que tal la recepcion de la señal para comcel? Es que he visto que no es -850- y con 1900 de frecuencia no sé que tal funcione, les agradezco todo lo que puedan comentar de eso
argos
el charles
julio 27, 2008, 12:20
hola a todos. estuve revisando el la red y encontre en una pagina que es posible actualizar la touch a la version windows mobile 6.1 ahi explican los pasos y que programas debemos descargar dependiendo de la version . la verdad no lo he intentado pues me da miedo dañarla aunque en el foro ahi bastantes comentarios de usuarios que hicieron la actualizacion sin problemas. ahi les dejo el link para que lo revisen y me cuentan... chao
http://www.comunidadmoviles.com/tutorial_deseas_actualizar_la_rom_tu_htc_touch_amb os_modelos-t46631.0.html
eL-pEkE
agosto 26, 2008, 08:41
Hola..
Primero que nada decir que estoy muy contento con mi nueva Htc Touch.. despues de tanto esperar por fin llego jeje.. bueno, quiero pedirles una ayudita..necesito conectarme a internet por medio gprs de tigo.. pero me vota error, alguien me puede pasar la configuracion exacta de la conexion.. para poder conectarme? y alguna explicacion breve para tener en cuenta?..
agradesco de antemano la ayuda..
saludos
andresfelipe
septiembre 21, 2008, 06:01
lo del gprs primero hay que llamar a tigo para contratar este servicio
alguien sabe donde encuentro el traductor slovoed completico o las herramientas para tenerlo completo ;)
FIXXXER3000
septiembre 26, 2008, 08:59
que tal laneros, hace poco compre para mi la HTC Touch p3452 con S0 Mobile 6.1 en español, la de la rom de 256, sin embargo me parece que su procesamiento es lento, no quiere decir que sea solo la mia, me he dado cuenta que es en todas, en algunas partes vi tutoriales para acelerarla pues antes tuve una 8100 y la acelere, pero no tengo un tutorial para esta, me gustaria saber aca en laneros quien es el duro en este tema y nos colabora no solo a mi sino a la comunidad para este telefono
PD, si hay alguien interesado las vendo a 850mil la p3452 libres con ram 128, rom 256, processor 201mhz, windows mobile 6.1+programas y juegos adicionales, todo en regla y su respectiva licencia, en su caja original..
andresfelipe
septiembre 26, 2008, 05:11
no hay que ser un duro en el tema para "acelerarlas" ;)
el procesador omap que trae esta HTC y muchas otras, permite hacer overclocking...
aqui les voy a dejar los pasos que son muy sencillos...
Primero se baja el battery status, el programa que vamos a usar para el overclocking de este link
http://www.chi-tai.info/cs_batterystatus_xda_neo_wm5_im_cs.htm
en donde dice...
4.0 Download - UI (Advanced) Edition - Version 1.06
luego que lo instalen, les debe aparecer en home y desde alli acceden a las opciones de este y lo configuran de esta manera...
http://cardila.files.wordpress.com/2007/12/batterystatus-2d450x893.jpg
No se recomienda un valor de mas de 299, lo recomendable es que vayan ensayando velocidades por un tiempo, por ejemplo empezar en 221 e ir ajustando a medida que observen mejor desempeño.
mucha gente la configura en el valor de 286 y la ha tenido asi ya por bastante tiempo, pero ya saben que la bateria durará menos también.
FIXXXER3000
septiembre 29, 2008, 09:53
Ok, Gracias andresfelipe, he aplicado esa configuracion con ese programa y un para de modificaciones a 3 Touch p3452 y a la personal y han trabajado excelentemente, tambien he abierto un foro especifico para esta clase de equipo HTC Touch p3452 y p3450 Acelerarla y actualizarle firmware (http://www.laneros.com/showthread.php?t=136795) para que lo visiten y den sus aportes y resuelvan sus dudas
Hey, conocen de la emulacion de juegos de nintendo y demas para estos equipos?
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.