Versión Completa : Este error a que se debe??
oskarInn
mayo 10, 2008, 03:33
Laneromaniacos.....cuando tengo abierto el internet explorer...con varias ventanas...me sale este error a que se debe:
iexplorer.exe-error de aplicacion
La instruccion en 0x00040008 hace raferencia a la memoria en 0x7e1023aa. la memoria no se pudo written.
Haga clic en aceptar para finalizar el programa.
Como puedo solucionar este problema....les agradeceria mucho..saludos!!!
juanchibiris
mayo 11, 2008, 08:32
Ese error hace que se cierre la ventana??, puede que te pase si estas utilizando una version lite del windows
Eso es muy normal, a mi también me pasaba cuando usaba windows, éste es un sistema que normalmente se degrada con el uso, y por eso es necesario reinstalarlo cada cierto tiempo, yo lo hacía cada 6 meses.
łçēϻäи182
mayo 12, 2008, 11:02
cada 6 meses pero si le mete basura,
si se degrada con el uso es porq no lo sabe usar, yo llevo con el xp mio un año, y no se a degradado
oskarinn seguramente estas usando una version lite y por eso pasa eso, a mi tambien me pasaba con una version lite q tenia.
Pues yo tebía windows xp edición profesional 32 bits compilación 2600, en esa época hace unos 2 años, completamente pirata como cualquier instalación de windows que se respete :P , y solo le instalaba los programas necesarios para mi estudio, y copiaba canciones para el ocio, nada más, y llegaba un momento que al iniciar el sistema, debía aceptar por lo menos 7 mensajes de error y una pantalla de "el sistema se ha recuperado de un error grave"
STRELOK
mayo 13, 2008, 11:57
Eso es muy normal, a mi también me pasaba cuando usaba windows, éste es un sistema que normalmente se degrada con el uso, y por eso es necesario reinstalarlo cada cierto tiempo, yo lo hacía cada 6 meses.
uyyyy que ayuda Dios mio, creo que con este aporte el joven resolvio el problema...
Este error a que se debe??
Laneromaniacos.....cuando tengo abierto el internet explorer...con varias ventanas...me sale este error a que se debe:
iexplorer.exe-error de aplicacion
La instruccion en 0x00040008 hace raferencia a la memoria en 0x7e1023aa. la memoria no se pudo written.
Haga clic en aceptar para finalizar el programa.
Como puedo solucionar este problema....les agradeceria mucho..saludos!!!
prueba primero desinstalando el internet explorer, limpias registros y lo vuelves a instalar, si no instala el firefox y prueba con el haber si te da el mismo problema.
Pues no se puede que este mal, pero no sera que el tener tantas ventanas abiertas te quedas sin RAM, solo es una suposicion
oskarInn
mayo 17, 2008, 11:55
gracias jaimeduarte24 y disculpen por no contestar...antes....es que no estuve en la ciudad.....pero como que una version lite??? si hize una copia del disco original, donde trabaja antes, y anteriormente no medio ningun problema este wind Vista ultimate, probare lo que dice jaimeduarte24 y les agradesco a todos por su comentario...gracias
flaco2005
mayo 21, 2008, 09:47
Es posible que se trade de un problema en la memoria RAM. De lo contrario vas a tener que reinstalar windows porque alguno de los archivos esta corrupto y es la única solución.
saludos
Konen
mayo 23, 2008, 11:01
Este error es normal cuando ya el sistema operativo esta con virus o algo , no se si se pueda contemplar la posibilidad de que los formatees, eso si con una version completa..
Chao:)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.