Versión Completa : ..::: Foro Oficial - GRID :::..
ZAMURAY
julio 1, 2008, 04:17
el estilo de este juego me hace recordar al tal vez mejor juego de este tipo que haya jugado
MIDNIGHT CLUB 2 DE ROCKSTAR que aun no entiendo porque no lo siguieron lanzando para pc
oR-cassius1983
julio 5, 2008, 11:22
bueno moachos ustedes diran cuando y como hacemos un campeonato sin REVAN :cool: ese man es fuera de serie.
bueno ustedes diran.
suerte::P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P: P
luque
julio 6, 2008, 04:56
no pero denos mas esperita "por lo menos a mi"
hasta ahora estoy vovienda a instalar todo
saludos
Revan
julio 7, 2008, 09:48
noooo ome como es que me van a sacar asi ^^
luque
julio 8, 2008, 08:49
bueno quien dijo grid pero ya
Oesoto
julio 8, 2008, 09:01
Ahí estoy en Xfire. Si quieren jugamos
YorkiS
julio 8, 2008, 09:04
Ahí estoy en Xfire. Si quieren jugamos
Ya yo estoy conectado...Oscar deme su Xfire para agregarlo...Para el que quiera agregarme el mio es elyorkis
Saludos
Oesoto
julio 8, 2008, 09:12
Mi xfire es el mismo de mi nick
Revan
julio 8, 2008, 09:14
en un ratico les caigo
Revan
julio 8, 2008, 09:31
cual es el nombre de la partida y contraseña?
Oesoto
julio 8, 2008, 10:10
Como que nadie la ha creado porque en Xfire no aparece nadie en Grid
«KC» STRELOK
julio 8, 2008, 10:16
Ehh una pregunta de alguien nuevo en xfire para jugar tengo que tener el juego original o puede ser el que me presto don bito
luque
julio 8, 2008, 10:24
se puede con don bito pero con el parche 1.1
edit q pasaria q nada de nada
|LMM|MædCo
julio 9, 2008, 12:00
oR-cassius1983 (http://www.laneros.com/member.php?u=179663) o alguien de aqui que me haga el favor de enviar el parche 1.1 por MP.. gracias de antemano
oR-cassius1983
julio 9, 2008, 05:01
oR-cassius1983 (http://www.laneros.com/member.php?u=179663) o alguien de aqui que me haga el favor de enviar el parche 1.1 por MP.. gracias de antemano
bueno tranquilo esta noche me conecto por msn cassius-1983@hotmail.com y se lo paso si algo cuadren carrera para hoy hace rato no corro y lo de revan era por joder alfin solo me gana en driff jajaja:P suerte .
nos vemos esta noche moachos =)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)
luque
julio 9, 2008, 07:19
pa despues de la 8 y media q llego a la casa y de una
me adiero
saludos
|LMM|MædCo
julio 9, 2008, 08:13
bueno tranquilo esta noche me conecto por msn cassius-1983@hotmail.com y se lo paso si algo cuadren carrera para hoy hace rato no corro y lo de revan era por joder alfin solo me gana en driff jajaja:P suerte .
ya lo agregue, pero el parche solo era para tenerlo para mas adelante.. solo la mera pereza de no buscar jeje
y pues jugar con uds quisiera pero aca donde estoy de vacaciones con banda de 128K no aguanta...
saludos..
luque
julio 10, 2008, 10:04
bueno señores les cuento q anoche juego con don cassius y me dio sopa y seco "soy muy noob"
pero haber cuantos mas se pegan!!!!
saludos
Revan
julio 10, 2008, 10:46
si claro solo en drift, pro tuned, le mans, pro muscle bla bla bla...claro sin ayudas y sin que me este estrellando a cada rato ^^
Ragnarokun
julio 10, 2008, 01:14
pregunta: Es cierto que grid tiene problemas para reconocer correctamente los gamepad con vibración activada. O dicho de otro modo grid no tiene soporte para vibración.
Tengo pensado buscar un logitech usado o un x-kim nuevo pero recuerdo haber leido sobre eso en un foro y me queda la duda.
luque
julio 10, 2008, 01:20
pues la verdad mi logitech rumblepack2 no funciona solo me trabaja a la perfeccion el de xbox.
saludos
Ragnarokun
julio 10, 2008, 01:44
el rumblepack lo vi en 55k y no me parecio caro...pero si no le sirve la vibracion no vale la pena comparado con los 15k del x-kim..
el control de xbox la verdad nunca logre acostumbrarme a él...con los halo nunca pude adaptarme...En consola fui 99% ps 1 y ps2 y debo reconocer que ese control es el que personalmente me parece mas comodo.
Desafortunadamente para mi parece que el pad recomendado por los usuarios es el de 360 para pc..
Buscando en codemasters por el gamepad recomendado ya hay parche 1.2
http://community.codemasters.com/forum/showthread.php?t=294419
Fixlist:
* Fix for sessions list overflow and missing characters in front end.
* Fix for errors generated on game shutdown
* Support for TrackIR
* Online experience points: more points awarded for completing longer races
* Assists on/off toggle added to session creation and browsing
* All offline events (apart from head-to-heads and touge) are now available
* online (event voting screen now scrolls to see additional championships).
* Fix for failure to recognise some devices in user-created action map presets, including Logitech Cordless Rumblepad 2.
* Fixed GRID startup issue where it appears as a process in Task Manager but fails to run.
* Additional experience points are awarded for not colliding with other cars whilst racing damage on or forward sessions.
al parece arregla el problema de reconocimiento del gamepad rumblepad 2 pero creo que no es el que vi porque el que me venden no es inhalambrico
luque
julio 10, 2008, 03:26
dejeme yo le averiguo "si quiere" el de xbox por 75K si algo serian 7K de envio.
lo estaban vendiendo aqui en falabella
saludos
edit: ya no hay existencias
Ragnarokun
julio 10, 2008, 06:49
como ya mencione la verdad el control de xbox no me gusta la disposición ...si confirmo que arreglaron el problema con el rumble de logitech me lo compro..
Esta noche hagan server para jugar un rato...
«KC» STRELOK
julio 11, 2008, 02:09
Bueno jovenes y no tan jovenes, ha salido el parche 1.2 para grid, no lo he podido probar ya que no estoy en casa, pero pues sera que alguien mas lo pruebe y diga
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?pag=3&idnoticia=27018.
Medicina por ahora, pailas pero sera esperar a los medicos
luque
julio 11, 2008, 04:39
se probara cuando haya medicina porq si no paila de game
nadie entro anoche :(
Oesoto
julio 11, 2008, 06:15
pregunta: Es cierto que grid tiene problemas para reconocer correctamente los gamepad con vibración activada. O dicho de otro modo grid no tiene soporte para vibración.
Tengo pensado buscar un logitech usado o un x-kim nuevo pero recuerdo haber leido sobre eso en un foro y me queda la duda.
Yo tengo el control de 360 para PC y la vibración en Grid funciona perfecto.
Revan
julio 11, 2008, 06:26
pues no es exactamente un game pad pero con mi wheel G25 logitech tambien va perfecto
oR-cassius1983
julio 11, 2008, 11:30
si claro solo en drift, pro tuned, le mans, pro muscle bla bla bla...claro sin ayudas y sin que me este estrellando a cada rato ^^
huy me suena me suena no se que tal mañana en la noche y ya sabe carrera con ayudas y sin ayudas una y una y mas gente para que vea como paso a Revan jajajajaja
suerte :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P
Ragnarokun
julio 12, 2008, 08:47
se probara cuando haya medicina porq si no paila de game
nadie entro anoche :(
y la medicina es para???? porque mi copia de seguridad(skullptura) al parcharla a 1.1 no me pidio la medicina .
Yo tengo el control de 360 para PC y la vibración en Grid funciona perfecto.
si parece ser el único pad que tiene compatibilidad completa con el juego...tocara esperar para leer los reportes de los usuarios del logitech para ver si se soluciona el problema.
luque
julio 12, 2008, 11:52
ve no sabia q skullptura hiciera copias yo solo he conseguido rips.
la medicina pues para q no hayan bugs en el caso de crysis si uno no ponia la medicina q era en ese caso la 1.1 salian muchos bugs y en bioshock pasaba lo mismo.
saludos
oR-cassius1983
julio 15, 2008, 08:46
hola hola
nada que nos ponemos de acuerdo para armar un campeonato?
ojo con eso.
expongan sus ideas y cuadremos eso moachos.
suerte::(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
luque
julio 19, 2008, 08:11
una preguntica al rip le puedo montar el parche para poderlo jugar en linea??????
grax
Aca les dejo un mini review de rendimiento que les puede servir de guia
http://www.argware.net/t525/rendimiento-grid/
un saludo a todos :), inclusive a power que no me habla mas por haber entrado sin querer en su duelo de FEAR combat :|
Para el que le interece, estamos llevando a cabo partidas MP via hamachi de este gran juego
http://www.argware.net/t529/-race-driver-grid-mp-/
Cualquier cosa nos avisan y estan cordialmente invitados :)
=oR=Powerful
julio 27, 2008, 03:48
Holas de nuevo.
Si ya tiene más gente el juego, podemos mirar si hacemos el torneo. Aunque sea que salgamos unos 5 jeje. Solo me avisan o no se si hacemos lista?
un saludo a todos :), inclusive a power que no me habla mas por haber entrado sin querer en su duelo de FEAR combat :|
Habla de mi? o del otro power?
Nope, digo de power computer.
Bueno ayer fuimos 4 y hoy a las 9pm mexico y 11pm argentina se va a armar otras partidas, asi que estan todos invitados.
luque
julio 27, 2008, 12:04
listo apuntenme!!!!!!!!!!!
esta noche voy con toda
andressancher
julio 27, 2008, 02:46
no me sirve esta pichera de control que tengo un genius maxfire g-08xu, esos baraticos de 15mil.
Lastima, alguno tiene uno de estos, le sirvio?, no encuentro forma de hacerlo funcionar con grid, con todos los NFS me coje menos aca
Ragnarokun
julio 27, 2008, 04:44
el grid es un juego especialmente problematicon con los gamepads...incluso los de buena marca como los logitech rumble 2 y similares funcionan sin vibracion e incluso no los reconoce..
Me prestaron uno tipo play y aunque hacer que lo reconozca no tiene misterio. El asunto de la vibracion ya es otro cuento.
El gamepad mas compatible con el juego es el del x360 para pc.
para los que no le funcione el gamepad necesitan hacer algunas modificaciones a un archivo.
Lo que hice fue hacer un backup de uno de los gamepad que supuestamente soporta el juego cuya configuracion se encuentra en c:archivos de programa/grid/actionmap y cambiar nombres para que lo reconozca el grid. En esta carpeta hay varios archivos xml correspondientes a gamepad y volantes con los que supuestamente el grid funciona sin problemas.
Escogen cualquier actionMapPreset?.xml excepto el 0 que es el del teclado y lo abren con el block de notas o el wordpad para ver a que gamepad o volante pertenece esa configuracion. Por el momento recuerdo que la 4 es para el control de xbox y los otros son para los de logitech y algunos volantes.
Bueno en fin escogen alguno con el que no vayan a trabajar en mi caso me prestaron un gamepad generico y escogi un gamepad logitech e hice el backup. Luego procedi a entrar al panel de control/dispositivos de juego y mirar el nombre exacto con el que el SO reconoce el control. Luego entrando al archivo xml reemplazo los nombres del gamepad logitech por el nombre de mi gamepad y guardo. Una vez iniciado el juego el gamepad debe quedar reconocido y ya queda a gusto si quieren cambiar botones.
Para el que tenga algun gamepad logitech como el precision, el rumble2 o similares y no les funcione lo que deben hacer es simplemente buscar entre los xml uno que tenga el nombre de su dispositivo y modificar el archivo para colocar el nombre exacto que figura en el panel de control/dispositivos de juego.
Tengan cuidado con la prioridad de los gamepad que figura en los archivos xml si alguna prioridad se repite es casi seguro que cuando quieran cargar una carrera el juego se bloquee.
y recuerden siempre hacer backup de cualquier archivo que modifiquen porque este juego en especial es bastante propenso a bloqueos si se introduce un valor que no corresponde. Como la configuracion grafica que si se pasa de la que la tv soporta el juego simplemente se bloquea siempre
para el que tenga gamepad generico le paso un archivo listo para que pongan en esa carpeta y para los que tienen gamepad de marca deberia funcionarles simplemente cambiando todos los nombres generic usb joystick por el nombre exacto de su gamepad.
http://rapidshare.com/files/135532935/actionMapPreset2.rar.html
andressancher
julio 27, 2008, 06:06
viejo ragna muchas gracias me funciono mi cacharrito perfecto. Muy buen aporte, sigan las instrucciones de ragna y poner a funcionar sus gamepads
Oesoto
julio 27, 2008, 09:34
Holas de nuevo.
Si ya tiene más gente el juego, podemos mirar si hacemos el torneo. Aunque sea que salgamos unos 5 jeje. Solo me avisan o no se si hacemos lista?
Hagale. Pongase a cargo de ese torneito que aquí cuenta con varios de nosotros para participar. Igualmente podría participar gente de los foros de oRtonators y de Gamers.co
En ArgWare llegamos a 6 y ya tenemos todo mejor organizado, ahi dejamos actualizado el 1er post con toda la informacion necesaria. :)
http://www.argware.net/t529/-race-driver-grid-mp-/
luque
julio 28, 2008, 11:30
bueno anoche estuvimos jugando:
gec y fmoori"argware.net"
xeann=moon "tech4pc"
jolfri y luque "laneros" a tambien yorkis y gospel un ratico
y tuvimos los siguientes problemas con el parche 1.2 se salia del juego, tanto en privadas como en lan, con el cra*k de gamecopy a todos luego ellos cambiaron de cra*k y montando una mini imagen eso sirvio para gec y mecanodj pero a mi nunca me funciono.
puse el cra*k del 1.0 y funciona de lo lindo pero no puedo ver las seciones privadas de ellos.
se me olvidaba a jolfri con vista64 nunca le molesto el juego teniendo el mismo cra*k
si alguien conoce un cra*k diferente al de gamecopy por favor pasarlo por correo para poder probar pues baje otro de mininova y me salio virus :S
bueno si alguien se quiere pegar en el post 285 esta el link para q vean la red hamachi aunque por privada tambien se puede jugar a lo bien pero con los errores ya contados arriba
gracias y los esperamos pa q se peguen
pdta: ese mecanodj esta como pa q se enfrente con revan los dos tienen buen nivel
si esa version 1.2 nos trajo problemas, ojala que se encuentre la forma de solucionarlo a todos.
mecanodj es de argware, jeje es el mismo f mori ;), tambien se nos unio xeann=moon , que el si es de tech4pcs, y evilcloud iba a entrarle y no pudo.
Como dice luque ahi deje las explicaciones de como conectarce via internet y via lan (hamachi), pero siempre recomendando la conexion por internet para evitar tener que cerrar el firewall, que eso es lo que creo que le ocaciono la entrada de virus a luque :/
Ragnarokun
julio 28, 2008, 12:26
viejo ragna muchas gracias me funciono mi cacharrito perfecto. Muy buen aporte, sigan las instrucciones de ragna y poner a funcionar sus gamepads
excelente que le sirviera...lo mejor es que esta configurado para que funcione el pad incluso en los menus principal, ingame y hasta el de flashback
le entro a las practicas de grid con el 1.2 con el cual no he tenido problemas
oR-cassius1983
agosto 2, 2008, 06:32
que bueno ese dato me dejo jugar con mi control pero no me deja en los menus solo en el juego pero estoy feliz mil gracias
y alfin que si organizamos un torneito jajajajajaja
propongan algo
suerte.:P:P:P:P:P
[Dn] KiKe
agosto 3, 2008, 02:44
Quien me hace el favor de tirarme el game en cali, que el dvd se me quebro? por mp......gracias.
edimec
agosto 3, 2008, 11:58
Bueno....con mi muy sencillito genius maxfire de g-12u funciona perfecto el juego... pero existe alguna manera de hacer funcionar los menus sin tener que recurrir al teclado!!!!
Ragnarokun
agosto 4, 2008, 08:16
Como ya comente GRID es un juego que toca escribirle todo al pie de la letra para que entienda. El archivo que subi desafortunadamente tiene asignados los nombres de los botones de un control tipo Play station. Por tanto en el caso de los maxfire deben mirar en personalizar controles el nombre que les asigna el juego a cada boton de su control. Una vez con los nombres pueden modificar el archivo reemplazando en los contenidos
<!-- In Game Actions -->
<!-- Replay Actions -->
<!-- Menu Actions -->
ya en su caso es un poco tedioso pero dependera de que tanto control quieren que el gamepad tenga. Una vez que terminen de configurar el archivo pueden hacerle una copia de seguridad y guardarlo para no tener que volver a hacer todo el proceso.
elluisro
agosto 6, 2008, 04:20
LANEROSSSSSS auxilio urgente quiero saber si alguno conoce una manera de recuperar un perfil reescrito??? me explico,... tengo 3 perfiles (dos mios y uno de un primo) y estaba en el perfil de mi primo.. el por querer dejar activo el mio para que yo no tuviera que cambiarlo pues se confundio y sobreescribio una copia del del sobre el mas avanzado de los mios (Temporada 14) dejando entonces dos de el identicos y uno mio (2da temporada)... apenas se dio cuenta d elo que hizo salio del juego (alt+f4) y no se volvio a usar... habra alguna manera de rescatarlo??? saben de foros oficiales y no oficiales donde pueda leer también??? saludos y ojalá alguien me pueda ayudar que volver a pasar 12 temporadas sin haber acabado el juego me da mamera y piedra y mejor ni lo hago... jejejeje
luque
agosto 6, 2008, 06:02
huy miercoles bien dificil eso...... :S
eso me paso pero con dirt llevaba el 85% del juego y mi promedio era de primero y se daño el DD :(
mucha piedra tan hp q me dio y mas la mamera de volver a pasarlo
saludos
[Dn] KiKe
agosto 7, 2008, 02:02
No se olviden del pedido por fa........en cali quien me lo puede pasar (el dvd) que el mio se me partio por culpa de un cul.o? gracias.
|LMM|MædCo
agosto 13, 2008, 06:54
quien se anima a jugar esta noche?, tengo el grid con el patch 1.2.. ahi avisan..
gersal
agosto 17, 2008, 10:40
Hola muchachos. Tengo un gamepad generico marca Nanica Station el cual trabaja bien con los Fifa, NFS y Toca Race driver 3 pero no logro que lo reconozca el Grid. Sigo las instrucciones que dio Ragnakun y el archivo que subio pero nada que funciona. He ensayado con las 3 versiones la 1.0, 1.1 y 1.2 y nada que funciona. Agradeceria me ayudaran porque soy muy malo para jugar con el teclado.
Ragnarokun
agosto 19, 2008, 06:13
la version no tiene nada que ver con el gamepad...para mi es asunto de dos cosas:
1-Instalar el driver que viene con la mayoria de estos gamepad genericos que traen vibracion.
2- mirar el nombre exacto y reemplazarlo en todos los nombres de dispositivo que estan dentro del archivo que subi.
existe otro archivo que esta en esta ruta C: \Archivos de programa\Grid\forcefeedback
se llama devicesetup.xml dentro tambien hay una lista de gamepad con una configuracion de sensibilidad. Lo mismo que con el otro archivo debe buscar el nombre exacto del dispositivo y reemplazarlo por el nombre de cualquiera de los gamepads que estan en la lista pero que no use.
gersal
agosto 19, 2008, 07:00
Ya logre que funcione el Gamepad por opciones de conduccion/controles/personalizar pero no porque lo reconozca como tal ni reconoce el stick derecho cuando lo pongo en analogico. El pad no trae drivers simplemente se conecta y listo. Luego le instale unos drivers para la vibracion que encontre por aqui. En panel de control/dispositivos de juego lo reconoce como USB Joystick pero al instalarle los otros drivers aparece en panel de control/agregar o quitar programas como USB Vibration Joystick como el archivo que pusiste. Por MP te lo explico.
mazinga
agosto 20, 2008, 11:02
no he logrado que me funcione un logitech rumblepad 2 he seguido las indicaciones de ragna pero no me lo reconoce, que hago??
Ragnarokun
agosto 20, 2008, 11:41
debe revisar el archivo xml que pertenece a su gamepad...supuestamente esta soportado por el juego pero puede que exista alguna ligera diferencia en el nombre del dispositivo en el archivo y como lo reconoce el PC.
en los foros de codemaster aparentemente no han encontrado solucion definitiva
http://community.codemasters.com/forum/showthread.php?t=279681&page=1&pp=10
mazinga
agosto 20, 2008, 08:13
ese es el problema no tengo ningun archivo original que corresponda al gamepad.....
GosTphELT
agosto 24, 2008, 11:41
En caso de poderse armar un torneito de Grid V1.2 cuanta gente se apuntaría tanto para participar como para la logistica del tema?
Ragnarokun
agosto 24, 2008, 12:22
ese es el problema no tengo ningun archivo original que corresponda al gamepad.....
si tiene instalado el juego y no ha cambiado todos los actionmap deben estar en esta direccion:
C: \Archivos de programa\Grid\ActionMap
ahi abre cada uno con el block de notas hasta que encuentre uno con el nombre de su dispositivo. Si no lo encuentra entonces haga lo que dije arriba asegurandose de cambiar todos los nombres por el nombre exacto con el que el SO reconoce el gamepad.
Con respecto al torneo veo que hay gente que esta teniendo problemas con el 1.2 o dejaron de jugar porque este tema anda medio muerto
luque
agosto 24, 2008, 12:36
bueno gracias a mecano de argware o tech4pcs tengo la medicina que funca a la perfeccion con el 1.2 si alguien la necesita MP ;)
y lo del torneo aguanta algo asi como hicieron con el most wanted y aparte de eso sumarle algo en linea (solo una idea)que tal un destruction derby :)
saludos
[Dn] KiKe
agosto 24, 2008, 12:50
Yo me apunto, el problema es que mi jueguito se partio y no tengo como reponerlo aca en cali. :(
GosTphELT
agosto 24, 2008, 01:54
KiKe;2452363']Yo me apunto, el problema es que mi jueguito se partio y no tengo como reponerlo aca en cali. :(
Pues viejo... yo estoy en cali, lo que pasa es que tengo el juego Rip, y al ponerle el parche 1.2 todas las caracteristicas se ponen a full y la resolucion a la maxima que da el monitor, sin poder modificarlas (solo pasa con el rip), ademas luego de actualizarlo a esa version en algunas carreras single player se cierra (eso se soluciona poniendo el c_ra*CK de ka v1.0) pero de resto en Multiplayer anda al 100%, cualquier cosa pues me avisa si lo necesita..
Por otro lado.. pues dada a la gran cantidad de gente por carrera que admite Grid, yo habia pensado en comenzar no como cualquier torneo (no como los de CoD por ejemplo) en donde se comienza enfrentamientos directos, sino, comenzar al estilo F1 en donde se cuente con un compañero de equipo (osea 2 del mismo equipo en la misma carrera) manejando una tabla de puntuacion similar a la de F1 tambien y al finalizar la primera face del torneo pasan los X mejores equipos los cuales acomulan la mayor puntuación sin descartar la posibilidad de un repechaje...:P... luego de pasar aquellas faces eliminatorias... se puede pensar en la individualidad de cada piloto. Ademas se establecerían horarios (y dias) fijos de carrera (como las 5am por ejemplo...:P.. no mentiras... en eso si no como las de F1) y pues evidentemente quien no asistiera a ella no recibiría punto alguno asi como los que no terminaran la prueba dentro de los X primeros perjudicando a su equipo.... Pues bien... esto es una vaga idea de lo que me gustaría armar... como ven tiene trabajo y logistico por hacer... por ello lo que se necesita es gente hasta de 1 solo ojo para que el asunto salga lo mejor posible y sea totalmente serio y transparente (no como esos torneos de cod que suelen salir por ahi que nunca se terminan..¬¬)..
Esa es mi idea... a ver si sale gente para masificarla...:P
Salu2!
luque
agosto 24, 2008, 03:35
hmmm yo probe eso de poner la medicina 1.0 a mi actualizado grid 1.2 pero no me veian en internet cuando creaba las sesiones privadas... :S
de la forma q la pone gosp me gusta pero no de equipo eso de depender de otro no me gusta, mejor que sea individual y poner horas de juego en la noche preferiblemente ;)
saludos
GosTphELT
agosto 24, 2008, 03:57
hmmm yo probe eso de poner la medicina 1.0 a mi actualizado grid 1.2 pero no me veian en internet cuando creaba las sesiones privadas... :S
de la forma q la pone gosp me gusta pero no de equipo eso de depender de otro no me gusta, mejor que sea individual y poner horas de juego en la noche preferiblemente ;)
saludos
El crac|< de la V1.0 es pa que funcione solamente el el single player como debe, ahora asi tengas actualizado el juego pero con el crac|< de la v1.0 cuando crees partidas en inet solo las podran ver los que tengan la v1.0, pa jugar online es mejor volver a poner el de la v1.2.. asi hago yo cuando quiero jugar sp y cuando quiero volver a jugar mp pues lo cambio...:)
Sí, el depender de otra persona para sus propias metas personales es una mier.... siempre lo eh dicho... pero es tentador lo que se podría llegar a hacer en un buen trabajo de equipo, suponiendo que cada carrera admita 12 players, digamos que en la primera vuelta del torneo se pasen por clasificación directa 8 players (osea los 4 primeros equipos por puntuacion), el resto de players correrían una carrera individual (el llamado repechaje) y los 4 primeros en dicha carrera lograría su clasificación a la segunda face... de ahi para adelante adiós equipos y cada cual por su lado.... ahora.. tambien me gusta la idea de correr individual.. tampoco tengo problema...:P
Revan
agosto 24, 2008, 03:58
pues raro yo si no he tenido ningun problema con ambas versiones, y esta 1.2 me ha funcionado perfecto
oR-cassius1983
agosto 25, 2008, 12:23
bueno lo del torneo me gusta lo de los duos no mucho pero si toca le hago cuenten con migo
a otra cosa me quede con el parcche 1.1 quien me hace el fabor de pasarme el 1.2 para poder jugar online con ustedes
suerte
ojo con revan :confused:
jajajajajajajajajajajaja
GosTphELT
agosto 25, 2008, 08:29
Bueno, como lo que necesitamos para facilitar el conteo son números y no posts los invito a pronunciarse hacerca del torneo en http://www.laneros.com/showthread.php?t=134505 en donde me tome el trabajo de hacer una encuesta para saber si se cuenta con la cantidad de personal suficiente como para llevar a cabo el proyecto no sin antes retocar varios aspectos.
luque
agosto 25, 2008, 02:17
hay le envio el archivo aquel ragna!! el que necesite me avisa por MP
saludos
luque
agosto 31, 2008, 06:33
bueno a las 8:30 estare conectandome para echar los amistosos ya saben
xfire: luque989
msn: luque494
saludos
Ragnarokun
agosto 31, 2008, 09:09
onde ta el server?
Revan
agosto 31, 2008, 09:43
si entonces en que server va a jugar?
luque
agosto 31, 2008, 10:45
bueno nadie aparecio :(
me quede con los crespos hechos :S
«KC» STRELOK
septiembre 2, 2008, 03:45
Muchachos les traigo un problemita, lo que pasa es que cuando voy a jugar cualquier carrera de Drift el juego se me sale al escritorio, solo me sucede con el drift, las demas pruebas no pasa nada, a alguien mas le ha pasado, o soy yo el unico "afortunado que me gane este premio"
luque
septiembre 2, 2008, 06:22
compadre hay le envie la medicina ;)
esta noche nuevamente lo intento 8:40 pm los espero pa echarnos unas carreras
xfire: luque989
msn: luque494
saludos
Ragnarokun
septiembre 2, 2008, 07:16
deje una ip del server o el nombre del server para ubicarlo
luque
septiembre 2, 2008, 09:06
la sesion es :
privadas->luque989 sin pass hay los espero
hoy 3 de sep, los espero otra vez haber que pasa
GEC
septiembre 3, 2008, 10:25
Bueno ahi estube pero no se que paso que se cayo el server y no lo encontre mas
aca dejo algunas screens de los resultados, mas no pude tomar
http://www.argware.net/post.php?p=4376#4376
luque
septiembre 4, 2008, 03:44
jajajaja sabia q iba a postear el resultado del driff
nos owneoooooooooo total
recuerden lo vamos a intentar cada noche hasta q consigamos un quorum decente pal torneo
saludos
GosTphELT
septiembre 4, 2008, 06:09
Huy que cascada en el drift...ahí mi grid se tostó y no pude competir pero si hubiese competido, la boletiada era muy grande.. hay gente mala pal drift y yo...:P mi fuerte: derby, pro muscle...:)
Ahí poco a poco vamos ganando adeptos... esperamos mas pàrticipacion....:)
Suerte!
Revan
septiembre 4, 2008, 01:38
hoy me les uno un rato
luque
septiembre 4, 2008, 04:33
donde andara maedco pa que nos muestre el error q le salio anoche y por eso no pudo jugar con nosotros!!!!
claro revan vamos a ver si le hace guerra a gec en drift porque es muy gamin
saludos
|LMM|MædCo
septiembre 4, 2008, 05:51
donde andara maedco pa que nos muestre el error q le salio anoche y por eso no pudo jugar con nosotros!!!!
claro revan vamos a ver si le hace guerra a gec en drift porque es muy gamin
saludos
por aqui ando, mm me olvide de hacerlo un print screen, si mire su partida, luego me pedi pass, enter, se demoraba un rato, y me salia que no me puede unir a la sesion algo asi.. haber si esta noche puedo o si ya me sale mi error ya le saco un print screen...
oR-cassius1983
septiembre 4, 2008, 10:51
hola gamines
cuadren la hora para mañana viernes por la nochesita y el lugar ya tengo el parche 1.2 pero con la medicina de grid
suerte:confused::confused::confused::confused::con fused:
luque
septiembre 6, 2008, 06:11
Bueno pa los desparchados que no tienen plan hoy sabado los espero para echarnos unos picaitos despues de las 930
saludos
edit: yo soy el unico desparchado :S :(
GEC
septiembre 7, 2008, 02:00
Huu mano por que no se metio a avisar a la partida que cree yop? ni sabia que estabas, como el viernes no aparecieron y hoy no los vi cree una partida y jugamos un par de amigos de argware y un tipo que se metio despues
Aca deje algunas screens y hasta videitos :)
http://www.argware.net/post.php?p=4398#4398
luque
septiembre 7, 2008, 08:11
miercoles se me olvido prender el msn ayer.....yo solo me conecto por el xfire para esta noche sera intentar :oldman: es que en el msn le hablan a uno muchas pendejadas!!!!
GosTphELT
septiembre 7, 2008, 09:07
Huu mano por que no se metio a avisar a la partida que cree yop? ni sabia que estabas, como el viernes no aparecieron ...
Jeje.. que pena.. para mi las partidas son inciertas en fines de semana...:P pero en semana eso es fijo...:) que pena este fincho me di unas pequeñas vacaciones y por eso no les pude ganar en derby....:P
Salu2!
luque
septiembre 11, 2008, 12:58
bueno señores nuevamente reviviendo el forito :P
este fincho podemos darle (por fin un domingo en la casa).
si algo me avisan haber como cuadramos
saludos
GEC
septiembre 11, 2008, 10:53
Por acá deje las screens del día
http://www.argware.net/post.php?p=4445#4445
se fue luque y se me desconecto, quedo el server a cargo de oscar gt pero cuando intento logear me da error de sesión asi que creo que quede fuera por hoy :S
skymaster
septiembre 11, 2008, 11:33
Si estubieron fulll buenas esas partidas, era mi primera ves jugando con ustedes pero fue bastante bueno..........lo que si me distraia bastantes era el chat , ya ni sabia para donde mirar. y le daba al muro, mas cuando estaban diciendo que mi carro estaba en pelotas......me di tremendo golpe con el muro por la risa.......
luque
septiembre 12, 2008, 12:19
bueno estuvieron bien buenas pero hay q buscar la forma de organizar lo del torneo!!!!
anoche estrañamos a gospel el man no estaba, raro ...........
hay alguna forma de jugar de a 3 o 4 pistas de una vez pa q rinda??
pdta: aparecio oesoto y un man nuevo hacker..... ojala apareciera revan y los pioneros de la idea del torneo, igual en un momento fuimos 8 ;)
saludos
skymaster
septiembre 12, 2008, 03:07
hoy tambien se van a pegar a jugar ?...
GEC
septiembre 12, 2008, 09:39
avisen si se arma algo, mecano y yo estamos en msn esperando a ver si surje algo ;)
luque
septiembre 17, 2008, 08:22
listo los espero yaaaaaaaa
ya saben luque989 sin pass
saludos
Onizuka-Kun
septiembre 22, 2008, 12:24
Buenas nuevas:
http://www.3djuegos.com/juegos/2208/race_driver_one/fotos/noticias/race_driver_one-574086.jpg
Codemasters ha confirmado esta mañana que su videojuego de conducción, Grid, contará con contenidos descargables en la recta final del presente año 2008.
El pack descargable incluirá dos nuevos eventos multijugador todavía por desvelar, además de la adición de los ocho nuevos vehículos que detallamos a continuación:
· McLaren F1 GTR
· TVR Cerbera Speed 12
· Mitsubishi Lancer Evolution X
· Honda S2000
· Nissan GT-R (S-G2008)
· VW Nardo
· Pontiac Firebird Trans AM
· Volvo C30
Fuentehttp://www.3djuegos.com/noticias-ver/104256/grid-contara-con-contenido-descargable-antes-de-final-de-ano/
jejejeje infaltable el LanEvo
[Dn] KiKe
septiembre 22, 2008, 01:51
Excelente.......... ojala hayan nuevas pistas o contenidos de estas.
luque
octubre 1, 2008, 11:35
bueno y que pasaria con el parche???
y tambien con el torneo???
noooo!!! se esta muriendo el foro y no logramos hacer el torneo :S
elluisro
octubre 1, 2008, 05:18
yo he estado pendiente en las noches y solo me aparecen 3 o 4 sesiones pero ninguna de laneros.. tonces ni modo.. digan una hora y hablamos.,... jejeje
łçēϻäи182
octubre 1, 2008, 05:36
· McLaren F1 GTR
UUUUUUUUYYYYYYY
ahora si me descargo el juego este
ojala sea cierto el pack este .............XDDDDD
[Dn] KiKe
octubre 1, 2008, 09:50
Si, igual a como paso en el NFS PORSCHE y en el HIGH STAKES 2 (creo).
VIRUTERO_5
octubre 8, 2008, 04:23
Yo deje de jugarlo, me aburrio el tener choca, reinicia, choca, reinicia... :S... en una sola pista de drift me volvi una damier.... me encolere y lo desinstale :S
SuerteX :|
oR-cassius1983
octubre 13, 2008, 11:33
hola
que paso con el campeonato?
por problemas de virus me toco formatear y por lo tanto estoy sin parche para al menos jugar en linea con ustedes me hacen el favor de darme los links para el parche y medicina
suerte.=)
luque
octubre 13, 2008, 12:34
www.gamershell.com
hay lo encuentra ;)
que pasaria con el supuesto parche????
y torneo no hubo quorum asi que quedo en veremos tambien :S :(
saludos
[Dn] KiKe
octubre 13, 2008, 12:35
Yo deje de jugarlo, me aburrio el tener choca, reinicia, choca, reinicia... :S... en una sola pista de drift me volvi una damier.... me encolere y lo desinstale :S
Paciencia mi pequeño saltamontes, aprender a caminar no se hace en un dia :P
Vjktor
octubre 13, 2008, 01:42
jejeje es q toca utilizar el freno de vez en cuando ;)
:P
VIRUTERO_5
octubre 14, 2008, 10:46
No pude de ninguna forma.. :S.... en el drift (me fascina =))... cuando tomaba una curva si aceleraba chocaba, si no lo hacia se barria, si frenaba se volteaba.... :S (en eso dure casi una semana)..... creo que cuando lo intente de nuevo tendre que practicar muuuucho mas :)
SuerteX :)
[Dn] KiKe
octubre 15, 2008, 09:48
aprende del maestro hijo mio, je,je,je,ej
VIRUTERO_5
octubre 16, 2008, 08:13
KiKe;2526307']aprende del maestro hijo mio, je,je,je,ej
Donde :rolleyes:?
[Dn] KiKe
octubre 16, 2008, 08:28
Dejame liberarme de mis obligaciones de postgrado y podemos armar una clases de conduccion en la academia de taxis "don kike......donde se arranca a manejar a puros piques" :P:P:P:P
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
octubre 17, 2008, 04:24
Yo recién estoy metiendome a éste mundo de los gamecars..haber si me recomiendan más éste juego que el MostWanted..cual es más divertido? Se algo más o menos de éste en cuanto a su estilo que es como más al puro carisma Simulador cosa que el MostWanted nada que ver...y éste creo que cero polis:(...en fin cual es el fuerte de este GAME o en que aspectos lo recomiendan aquellos que se degustan con su juego....gracias desde ya...y sepan disculpar a éste novatillo.
VIRUTERO_5
octubre 17, 2008, 06:42
KiKe;2527794']Dejame liberarme de mis obligaciones de postgrado y podemos armar una clases de conduccion en la academia de taxis "don kike......donde se arranca a manejar a puros piques" :P:P:P:P
Esperando que abran la escuela :)
Yo recién estoy metiendome a éste mundo de los gamecars..haber si me recomiendan más éste juego que el MostWanted..cual es más divertido? Se algo más o menos de éste en cuanto a su estilo que es como más al puro carisma Simulador cosa que el MostWanted nada que ver...y éste creo que cero polis:(...en fin cual es el fuerte de este GAME o en que aspectos lo recomiendan aquellos que se degustan con su juego....gracias desde ya...y sepan disculpar a éste novatillo.
Ya somos 2.. :(.... esperemos a ver que nos trae la nueva NFS Uncover
Suerte :)
dnieel
octubre 18, 2008, 04:37
Hola !
Ayer me termine de bajar GRID, que tengo que hacer para jugar con ustedes ? que parche necesito, cual es el server ?, espero respuesta !
GG
luque
octubre 18, 2008, 05:58
el parche es el 1.2 y se conecta por multijugador.
server no utilizamos solo de vez en cuando hacemos sesiones privadas ;)
saludos
Onizuka-Kun
octubre 19, 2008, 12:33
alguno de uds ha tenido problemas con tratar de jugar en modo drift con el parche 1.2? a mi se me cierra el juego cuendo quiero hacerlo
luque
octubre 19, 2008, 05:28
eso es problema de la medicina le toca conseguir la correcta
saludos
FC- MSH
octubre 20, 2008, 03:25
El juego me parece excelente !! Lo poquito que lo manocie graficamente excelente !!
Peroooooooo
con teclado es un asco el unico modo de sacarle buen jugo a este juego es con el volante!! El que este vendiendo un sidewinder ! Me avisa!!!
juanej
octubre 22, 2008, 02:26
ustedes con que juegan? yo lo estoy bajando pero me toca con teclado y ya como que me voy a arrepentir
Oesoto
octubre 22, 2008, 10:46
Eso toca jugarlo con gamepad porque con teclado los movimientos del volante son muy bruscos.
Yo lo juego con un gamepad de Xbox para PC.
Revan
octubre 22, 2008, 11:10
pues que toca tampoco, por que yo lo juego con teclado cuando no uso el timon y juego de lo mas de bien sin las ayudas eso es mas cuestion de practica, obvio para mi era imposible DRIFT sin ayudas y teclado, pero eso un rapidito le coje el cuento al jueguito.
[Dn] KiKe
octubre 22, 2008, 11:41
Cierto, con teclado le da mas feeling al jueguito por la dificultad que implica.
VIRUTERO_5
octubre 23, 2008, 06:53
Por ese feeling me aburri :S
Revan
octubre 23, 2008, 10:17
men cuando quiera nos damos unas clasesillas online ^^ aunque debo retomar practicas denuevo
dnieel
octubre 23, 2008, 07:37
Alguien depronto sabe como conectar un control de x360 Wireless al Pc ?, yo tengo router y adaptador, depronto sirve no ?
Gracias
Oesoto
octubre 23, 2008, 07:40
Alguien depronto sabe como conectar un control de x360 Wireless al Pc ?, yo tengo router y adaptador, depronto sirve no ?
Gracias
Necesita el receptor USB. Los controles wireless de Xbox para PC tienen ese receptor.
juanej
octubre 26, 2008, 07:11
bah esto con teclado es imposible de jugar, me toco control, alguien sabe que control bueno se consigue aca en medellin no muy caro? logitech? saitek?
[Dn] KiKe
octubre 26, 2008, 08:36
hombres de poca fe!
Ragnarokun
octubre 26, 2008, 08:50
un x-kim de 15k estilo ps con vibracion y con eso mata toda fiebre de grid, emuladores, dmc4, etc...
juanej
octubre 26, 2008, 09:12
un x-kim de 15k estilo ps con vibracion y con eso mata toda fiebre de grid, emuladores, dmc4, etc...
si son buenos? donde se consiguen aca en medellin? no tenes fotos?
VIRUTERO_5
octubre 26, 2008, 09:13
Me parece que me voy a tener que comprar un control de PS y adaptarlo al PC :S
Revan
octubre 26, 2008, 09:17
eeee hombre que gente mas perezosa para aprender ^^
VIRUTERO_5
octubre 26, 2008, 09:21
Creo que una semana en una sola pista no es pereza... :muerto:
SuerteX :P
Revan
octubre 26, 2008, 09:26
oye y juegas con o sin ayudas
VIRUTERO_5
octubre 27, 2008, 06:47
Sin la ayuda?, la ayuda es el man hablando mucho??, yo lo deje como viene por defecto :S
Revan
octubre 27, 2008, 07:08
noooo men pero pongale cuidado que se queja tambien y la verdad es que no le ha parado bolas al game ^^ las ayudas son el control de traccion bla bla y el resto de cosas me imagino que deben estar desactivadas por lo que le parece imposible conducir con teclado, antes de competir revise (si en ingles) diver assists
VIRUTERO_5
octubre 27, 2008, 04:33
Esta en español... cuando escuche de la ayuda creia que era el viejo diciendome que hacer :muerto:
FC- MSH
noviembre 2, 2008, 01:11
yo pille lo de los controles pero necesito help .... me compre un genius g12 y no me lo coje :S me pueden decir que debo hacer...
Ragnarokun
noviembre 2, 2008, 09:39
saben como arreglo el conflicto entre el instalador del grid skullpura y el kaspersky...ahora que lo reinstale me sale que falta un archivo y se me borra el setup.bat..
la solucion para que reconozca gamepad esta en las paginas 15 y 16..
VIRUTERO_5
noviembre 2, 2008, 01:13
Oiga Ragnarokun, o nos engaña ¿o es que se juega muy bien GRID con esa 6600GT? :rolleyes:
GosTphELT
noviembre 2, 2008, 06:29
Huy hacia pero rato no aparecio yo por acá...
saben como arreglo el conflicto entre el instalador del grid skullpura y el kaspersky...ahora que lo reinstale me sale que falta un archivo y se me borra el setup.bat.....
Que tal si lo intenta instalar usando el modo a prueba de fallos de windows?, eso podría ayudarle, ya que si mal no recuerdo el kis no inicia en ese modo y el instalador de la version de skullptura no requiere windows installer. Podría probar si eso le funka, ya que basicamente no conozco el problema de compatibilidad del kis y el rip de skull (ya qu enunca lo sufrí debido a que uso nod32)... Luego, si logra instalarlo, me avisa para indicarle como actualizarlo ya que la cosa no es tan censilla como next.. next... finnish en la version rip....:) ahora no lo hago por que me da pereza escribir mas...:P
Ragnarokun
noviembre 2, 2008, 06:42
pues que le digo para andar todavia a 10x7 no necesito la "maquina" para jugar..ademas tal como cualquier juego por mas graficas bonitas no deja de ser una experiencia plana y para este caso sin la emocion de algo tan lento como por ejemplo los karts..trato de ir al menos 2 veces por mes a los karts de la ciudad y no lo cambiaria por ningun juego a 25x16 full AA con full fisicas y sm4.0
lo de la instalacion voy a dejar que termine unas descargas y reinicio haber que pasa. Sin embargo recuerdo que esos parches si se instalaban sin problema sin truco alguno solo que con el archivito que me paso luque para que no se bloquee en drift..
dnieel
noviembre 2, 2008, 06:45
Un control nanica station tambien es muy bueno !!! es uno de 360 pero con cable, vale 45k aca en medellin ...
PDTA : Si alguien quiere me avisa por MP yo tengo el GRID en 1.8GB supercomprimido de skullptura con la medicina y ademas a mi me sirve online !!!!
GG
GosTphELT
noviembre 2, 2008, 09:01
Un control nanica station tambien es muy bueno !!! es uno de 360 pero con cable, vale 45k aca en medellin ...
PDTA : Si alguien quiere me avisa por MP yo tengo el GRID en 1.8GB supercomprimido de skullptura con la medicina y ademas a mi me sirve online !!!!
GG
Si, es que varios lo tenemos, el cuento es que para actualizarlo es un poco mas delicado que cualquier version....
pues que le digo para andar todavia a 10x7 no necesito la "maquina" para jugar..ademas tal como cualquier juego por mas graficas bonitas no deja de ser una experiencia plana y para este caso sin la emocion de algo tan lento como por ejemplo los karts..trato de ir al menos 2 veces por mes a los karts de la ciudad y no lo cambiaria por ningun juego a 25x16 full AA con full fisicas y sm4.0
lo de la instalacion voy a dejar que termine unas descargas y reinicio haber que pasa. Sin embargo recuerdo que esos parches si se instalaban sin problema sin truco alguno solo que con el archivito que me paso luque para que no se bloquee en drift..
1. Muy cierto... nada como carreritas de karts reales o incluso carreritas de buggies todo terreno...:P.., eso y la rumba es lo que me tiene sin plata...:P
2. Bueno bueno.. creo que no fuy muy claro viejo ragna.... lo que pasa es lo siguiente... te expongo mi caso... tengo el grid instalado en D:\Games\Grid. Al actualizarlo, todo fue color de rosa como cualquier actualizacion de cualquier juego normal, es decir, next, next, next, finish. Luego de "Aplicar la actualizacion" le puse el mismo Krakc que te dio luque (el no crashes), pero aún así el juego me seguia tirando al escritorio. Mas tarde me daria cuenta que la supuesta actualización que realicé del grid no fue del todo satisfactoria, ya que me percaté que los archivos de la actualizacion habian sido mandados por defecto a C:\Archivos de programa\Codemasters\GRID y por ende el juego corria con el Krakc de la version actualizada pero sin la actualización. Entonces... primera desinstalacion....¬¬ ... Luego install de nuevo, y esta vez dije.. listo lo ubico C:\Archivos de programa\Codemasters\GRID y así el parche me reemplaza los archivos como debe ser..... luego de todo el proceso matutino el juego con el mismo Krakc seguia crasheando...¬¬ Aquí vino la 2da desinstalacion ¬¬:muerto::enojado: .... de nuevo install y esta vez lo dejé de nuevo en D:\Games\Grid, mas tarde procedí a ejecutar la actualizacion y de nuevo copió los archivos a C:\Archivos de programa\Codemasters\GRID, aquí lo que hice fue copiar manualmente y reemplazar archivos manualmente, notese el ARCHIVOS, no carpetas... luego del arduo trabajo apliqué el mismo krakc de siempre (el mismo de luque y el argentino, el no crashes) y funcó al 100%....:) finalmente prueba superada... termine escribiendo lo que debia hacer para actualizarlo...¬¬
juanej
noviembre 5, 2008, 05:24
por fin compre control pero se me anda cerrando el juego desde que le puse el patch 1.2, termino la primera carrera y se cierra, tengo vista y el cr ack de gamecopyworld, alguna solucion?
luque
noviembre 6, 2008, 05:59
le envio la medicina apropiada ;)
quien carreritas en la noche si algo ya saben luque989 por el xfire
saludos
juanej
noviembre 6, 2008, 03:08
buuaah que juego tan del pu tas, toda la mañana y me hice apenas como 4 pistas en career, pero <3
si quiere luque hoy tratamos de jugar aunque todavia no se bien.
Btw ya me funciona bien con lo que me mando, thx
milo766
noviembre 8, 2008, 03:03
Holas, recien entro x aki, tengo el GRID y me parecio un juego demasiado bueno, pero tengo un problema, lo estaba jugando con un Timon Nascar de Logitech pero no puedo hacer que sea mas sensible, cuando giro el timon un poco el carro no c mueve pero si muevo un poco mas este se desvia demasiado, alguien sabe como debo configurar esto, gracias de antemano x su ayuda
GosTphELT
noviembre 12, 2008, 10:17
entonces..... que tal la organización del torneito pa este fin de año?... si les suena?...:P
fisikophysics
noviembre 12, 2008, 10:26
Me apunto ya voy por la superlicencia,jeje
Oesoto
noviembre 12, 2008, 10:30
Pero es que el torneo nunca ha tenido forma. Primero tienen que definir en que va a consistir el torneo, abrir tema en la sección de torneos y esperar que aparezcan los interesados una vez lean en que consiste la competencia y se animen.
oR-cassius1983
noviembre 14, 2008, 08:38
Pero es que el torneo nunca ha tenido forma. Primero tienen que definir en que va a consistir el torneo, abrir tema en la sección de torneos y esperar que aparezcan los interesados una vez lean en que consiste la competencia y se animen.
pero que pasa ustedes saben que hay una buena cantidad de pelados con ganas de competir no mas es cuadrar la fecha de inicio y las reglas a el parche ya que no e podido con el 2
pero digan propongan hay esta a la gaseosa=)=)=)=)=)=)
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
noviembre 15, 2008, 12:13
offtopic
Un poco tarde...pero el 14 de noviembre (hasta hace unos minutitos) laneros.com cumplió 9 años.
Felicidades Laneros.com y a todos vosotros y a los que han venido haciendo posible todos éstos largos años que la página este al aire http://www.foronokia.com.ar/images/smilies/rock.gif http://www.foronokia.com.ar/images/smilies/flowers.gif http://www.foronokia.com.ar/images/smilies/birthday.gif
luque
noviembre 16, 2008, 10:22
mmmmmm qlastima si hacen torneo no puedo participar el fin de año es muy complicado para mi pero animo pues lo que quieran, gos pongase en ese camello de organizar ya q termino la U ;)
saludos
GosTphELT
noviembre 16, 2008, 05:04
mmmmmm qlastima si hacen torneo no puedo participar el fin de año es muy complicado para mi pero animo pues lo que quieran, gos pongase en ese camello de organizar ya q termino la U ;)
saludos
offtopic jejeje... buen chiste viejo luque "ya que terminó la U", los examenes que acabé de pasar apenas eran los primeros parciales :muerto::( la verdad no se si termine siquiera pero bueno... se le puede sacar el rato.. y que.. si se arma por allá una carrera de torneo cada 3 dias en horas de la noche, no se le mide?... le queda muy de pa arriba o que?...
luque
noviembre 17, 2008, 07:22
bueno si es asi podria estar entrando................
intentemos haber como nos va, tratemos de armar esa vuelta ;)
oe contale al jolfri q vendes ese aparato q el queria uno de esos
saludos
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.