Versión Completa : Recomendacion Compra Psp O Psp Slim???
DIDIERACM
mayo 10, 2008, 05:17
ESTE FORO YA MURIO GRACIAS
MUCHACHOS ESTOY Q ME COMPRO UN PSP, PERO LA CUESTION ES CUAL ME COMPRO, SI EL PSP O EL PSP SLIM:confused:
LA CUESTION ES LA SIGUIENTE:
EL PSP ES MAS ECONOMICO PERO LASTIMOSAMENTE DUDO CONSEGUIRLO NUEVO
EL PSP SLIM ES MUY CARO, PERO ME SALE POR UN BUEN PRECIO INPORTANDOLO, PERO AUN ASI MAS CARO Q EL PSP "NORMAL":muerto:
LA VERDAD NO SE QUE HACER YA Q SERIA LOGICAMENTE MI PRIMER PSP Y NO CONOZCO NADA SOBRE ELLOS.:\
AGRADEZCO LAS RECOMENDACIONES E INFORMACION QUE ME QUIERAN DAR. MUCHAS GRACIAS
ESPERO SU AYUDA ˇˇˇˇ:D
|LMM|adolverde
mayo 11, 2008, 09:47
MUCHACHOS ESTOY Q ME COMPRO UN PSP, PERO LA CUESTION ES CUAL ME COMPRO, SI EL PSP O EL PSP SLIM:confused:
LA CUESTION ES LA SIGUIENTE:
EL PSP ES MAS ECONOMICO PERO LASTIMOSAMENTE DUDO CONSEGUIRLO NUEVO
EL PSP SLIM ES MUY CARO, PERO ME SALE POR UN BUEN PRECIO INPORTANDOLO, PERO AUN ASI MAS CARO Q EL PSP "NORMAL":muerto:
LA VERDAD NO SE QUE HACER YA Q SERIA LOGICAMENTE MI PRIMER PSP Y NO CONOZCO NADA SOBRE ELLOS.:\
AGRADEZCO LAS RECOMENDACIONES E INFORMACION QUE ME QUIERAN DAR. MUCHAS GRACIAS
ESPERO SU AYUDA ˇˇˇˇ:D
viejo tiene 2 alternativas el psp fat, como dice usted ''normal...y la slim...
para que le quede mas claro pasese por:
http://www.xataka.com/2007/07/16-psp-vs-psp-slim-cara-a-cara
La que tengo yo es la slim...desbloqueada..
-salu2-
hotfer
mayo 11, 2008, 10:01
fresco hermano que hoy como estan las cosas con culquiera sea con la FAT o con la SLIM luede tener todas tus aplicaciones caseras, ademas la slim tiene mas memoria ram que la FAT, posee una salide de video que no se como funciona.
Pero con la FAT hay mas aplicaciones caseras, en fin creo que puedes hacer mas
pero mira tu dinero que eso es lo que terminara importando
DIDIERACM
mayo 11, 2008, 05:53
fresco hermano que hoy como estan las cosas con culquiera sea con la FAT o con la SLIM luede tener todas tus aplicaciones caseras, ademas la slim tiene mas memoria ram que la FAT, posee una salide de video que no se como funciona.
Pero con la FAT hay mas aplicaciones caseras, en fin creo que puedes hacer mas
pero mira tu dinero que eso es lo que terminara importando
MUCHACHOS LEI Q HAY PSP`S Q LEEN WORD, EL PSP FAT, PUEDE LEER LOS ARCHIVOS DE WORD??, O ES POSIBLE ESTA OPCION.??. GRACIAS A TODOS POR SU COLABORACION
DIDIERACM
mayo 11, 2008, 05:54
Solicito A Los Moderadores O Algun Lanero Que Me Diga Como Cerrar Temas, En Especifico Este Ya Que No Estoy Seguro, Pero Creo Que No Puedo Hacerlo Por El Hecho De Que Soy Novato. Agradezco La Ayuda Gracias
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.