Identificarte

Versión Completa : Procesador De 64 Bit, Compatible?

Sponsored links
.

Bizard-91
mayo 10, 2008, 07:09
Hi Laneros.

Escribo En Este Post para informarme.

Me comprare un Procesador de 64 Bit Y Windows Vista Premium. :bandido:

Bueno, El Problema es este:

A lo largo de Mi Corta Vida :P. He visto Diferentes problemas Con Incompatibilidades De Juegos, Programas, Aplicaciones, etc.

¿Que juegos Del 2008 Son Compatibles Con Vista 64 BIT? ¿Hay Alguna Forma de Hacer Funcionar Apliaciones De 32 Bit En El Vista 64 Bit?.

Estas Son Mis Preguntas=)

Salu2 Y Gracias.

kP-MaqP
mayo 10, 2008, 07:26
Es dificl generalizar, pero casi todo lo que sea 32Bit te va a correr en el de 64 bits,los problemas es a la inversa.
Yo he corrido el Call of duty 4, Age of Empires III y el Command and Conquer en mi Vista Ultimate 664 bits y no problem.

Bizard-91
mayo 10, 2008, 07:38
Es dificl generalizar, pero casi todo lo que sea 32Bit te va a correr en el de 64 bits,los problemas es a la inversa.
Yo he corrido el Call of duty 4, Age of Empires III y el Command and Conquer en mi Vista Ultimate 664 bits y no problem.

Gracias Por Responder Ya Te He Agradecido :P, Y Si Por Ejemplo El Juego Es Compatible Con XP 32 BIt, no dice nada de Vista Y Yo tengo El Vista 64 Bit.

Y tambien los Celulares, Dispositivos, Los Mp3, El Iphone, Disco Duro Externo, etc.

¿Me Funcionaran?:s

Salu2 Contestastes Rapido =)

kP-MaqP
mayo 10, 2008, 07:48
Yo no he tenido problemas con casi nada.
Creo que lo principal es que tus partes tengan drivers con soporte para 64 bits. Es decir, la tarjeta de video, o de sonido, o de television, etc.
Porque por parte del software ya son demasiado pocos, los que sean incompatibles con 64 bits, aunque sean nativos de 64 bits. Y es que realmente, son muy pocos los softwares nativos para 64 bits.

Bizard-91
mayo 10, 2008, 07:55
Bueno, Muchas Gracias.

Con Tu Opinion Basta. Usare El Vista Premium 64 Bit.

Es que me pienso armar una Compu para Juegos.

Y pues he visto que los juegos Que se hacen para 64 Bit, Son mejores. :P

Gracias Por Todo.

Salu2