Identificarte

Versión Completa : Necesito recomendacion. Gracias.

Sponsored links
.

zefon
mayo 11, 2008, 05:21
Hola buenos dias/noches sengun cuando lo leais. Tengo este ordenador(piezas escogidas y montado por mi). Y querria q me digeseis si overclokearlo o no (sera pasa sacarle partido a un crysis en HiGH).

A continuacion mi PC
Procesador: Intel core 2 duo E4500 a 2200 GHZ (11x200)
Placa base: Asus P5k SE
Memoria: 2x 2GB DDR2 800 extreme
Tarjeta grafica: Nvidia 8600GT DDR3 XFX de 256MB
Alimentacion: Tacens Rad 410W

Lo que me gustaria seria augmentar el intel core dos duo sin que superase los 40 Grados centigrados (si para sacarle un rendimiento estable ahi q subir un poco mas la temperatura no se si hacerlo).
Mi sistema operativo es un Windows XP 64 bits.

Si este post no va aqui sorry es que no savia donde ponerlo.
Gracias por adelantado. Soy novatoen oc.

Viepoli
mayo 11, 2008, 10:31
Si no tienes una tarjeta de video 8800GT, no le sacarás mucho al Crysis.. se te podría alentar... ese juego es salvagemente pesado en gráficos... con decir que me armé una pc nueva para correr el malvado juego.. y que crees?? No lo puedo correr si no es en High Definition, yo que pensé que la pc lo correría sin problemas en Very High... la mía es:

Procesador: AMD Dual Core 5000+ 2.6Ghz@3.0Ghz
Placa Base: Asus M2N-E 570 Ultra
Memoria: 2x1GB DDR2 800 OCZ Platinum Revision Dual Channel
Vcard: La misma que la tuya...

Eso no le basta al crysis.. quiere mas de ahi.. Jajajaja..

En fin, creo que con hacerle oc a tu procesador.. no obtendrás algun resultado bueno al correr al Crysys.....

Saludos!

zefon
mayo 11, 2008, 10:34
el crysis era un ejemplo el assassins creed como el lost plannet piden de por si un 2.2 ghz si yo tengo ese le e de restar lo q se come el sistema por eso quiero augmentar el procesador un poco. (jugue al crysis en 32 bits y luego en 64bits con 4gigas de ram y hubo una pequeña diferencia

(Juan Diego)
mayo 11, 2008, 10:44
Leyendo su topico inicial veo que quiere sacarle partido a todo tu hardware entonces le aconsejo leerse este topico por completo y luego si aclarar dudas parciales que salgan de el.

Foro Oficial de las ASUS P5K Deluxe
http://www.laneros.com/showthread.php?t=106655

zefon
mayo 11, 2008, 10:50
Muchas gracias por el link.
pero no eso exactamente lo que preguntaba era como hacer oc a el micro.

Viepoli
mayo 11, 2008, 11:44
Entonces el hilo donde debe postear... y remitir todas las dudas que tenga sobre oc a intel...

http://www.laneros.com/showthread.php?t=97467

Saludos!

(Juan Diego)
mayo 11, 2008, 02:33
Muchas gracias por el link.
pero no eso exactamente lo que preguntaba era como hacer oc a el micro.
Debes conocer a la perfeccion como se maneja su tarjeta madre y cuales son los niveles de voltaje optimos para ello por ende le formule link, de lo contrario no podra hacer un overclock optimizado y libre de problemas secundarios.