Identificarte

Versión Completa : Ayuda con ventilador please!!!

Sponsored links
.

streamercrow
mayo 11, 2008, 03:14
Mi problema es el siguiente: hace poco mi padre se "robo":P un procesdor intel pentium III de su trabajo para cambiarselo a un vejestorio celeron 450 mhz que tenemos en casa:|, entonces ya procedimos a cambiarlo y todo bien hasta que intentamos encender y pues no prendio:muerto:, pero parecia que estaba prendido solo que no mostraba nada en pantalla entonces procedimos a hacer la operacion a corazon abierto y nos percatamos de que el ventilador no funcionaba:S, entonces recorde que un maestro me dijo que el disipador de calor y el procesador debian de estar si asentados ya que si no, no funcionaba y pues me fije y todo bien entonces procedimos a ponerle el procesador que tenia originalmente y con este si funciona!!!:|

mi duda es que puede estar pasando para que no funcione el pentium III???:rolleyes:

ayudenme porfa!!!

Nota: Me percate de que el cpu original tenia una especie de plaquita de metal con la cual hacia contacto con el disipador y el pentium 3 no, solo que se trajo el procesador junto con el disipador del trabajo y ese disipador "el robado" tiene una especie de plaquita parecida al del 2 solo que este disipador "prestado" no cabe en la motherboard.. y pues le tuve que poner el que traia.

helppp meeee!!!:huh:

josd@
mayo 11, 2008, 04:40
si el procesador nuevo tiene mas fsb que el viejo creo que sea eso OJO!!! CREO!!! si no intenta iniciando el pc con un diskette

PD: que es eso de andar robando procesadores :s

streamercrow
mayo 12, 2008, 02:51
si el procesador nuevo tiene mas fsb que el viejo creo que sea eso OJO!!! CREO!!! si no intenta iniciando el pc con un diskette

PD: que es eso de andar robando procesadores :s

pues la verdad que no he visto!!! voy a ver si son diferentes, se me paso ese dato... jejeje

pd: el cpu que se robo lo tomo de la universidad en la que trabaja, para ser mas exactos de la bodega de la universidad donde tienen cientas de pcs rumbadas debido a que cada año cambian de equipos y eso es desperdicio tecnologico a mi parecer....:P si vieras que cosa...:(

Garies
mayo 13, 2008, 04:27
Si, fijate con detalle si la mother soporta ese micro: tipo de socket/slot, factor, fsb, voltaje. En el manual debería especificarlo y para el micro fijate en ésta página: http://users.erols.com/chare/586.htm

Lo de que no arranque el cpu por no tener el cooler no creo que sea, yo tuve un pentium 2 400 y un pentium 3 600 y les puse los rpm del cooler a 0 y andan igual, subiendo poco la temperatura. Aclaro que el pentium 2 tenía todo original y el pentium 3 un disipador y cooler fabricado por mi (no es porque lo haya hecho yo pero anda excelente).
Saludos