Versión Completa : Es cierto que jugar con una Xbox 360 en un televisor normal se ve como en una Xbox???
PITAS91
mayo 11, 2008, 10:29
Lo q pasa es q actualmente tengo un televisor normal 21" y por ahi me contaron q si juego con el XBOX 360 en este televisor no aprovechare el cambio ya que veeria las mismas imagenes que con un XBOX negro
ESTO ES VERDAD???
...GRACIAS....
Noctalum
mayo 11, 2008, 10:36
no hombre mentira si las graficas mejoran en el xbox360 no en el televiro, ob/viamente ke con un televisor actual y nuevo se ve mejor pero la diferencia entre xbox360 y xbox se nota en cualkier televisor
DanteInfe
mayo 12, 2008, 12:41
Pues la verdad la primera vez que adquirí un X360 tenia un televisor convencional y las gráficas en ese entonces se me hicieron similares a las de un XBOX (obviamente esto fue con los juegos de 1era generación) no se ahora ya que juego en un LCD de 22"; Lo que si vale la pena anotar es que las letras e iconos en un televisor convencional no se verán nítidas como lo haría en un plasma, LCD o cualquier aparato de pantalla plana o HD.
Y la verdad por eso vendí mi 1er 360 ya que sin un Tv HD o LCD la diferencia gráfica casi no se notaba.
juansebastian1
mayo 12, 2008, 12:55
el tv ayuda drasticamente a la imagen del xbox y lo otro q ayuda es el cable, no es lo mismo conectar por cable de audio y video que con un cable hdmi.... es mi opinion.
sNaKeC
mayo 12, 2008, 02:37
yo uso el cable hdmi con mi tele que es reviejo, y las graficas se ven bien, como xbox es una exageracion decir eso, y como han dicho, con un HDTV se ve al maximo el rendimiento.
ing_Danilo
mayo 12, 2008, 05:47
un TV si mejora la calidad de las imagenes por que aunque yo no tengo un plasma o LCD, yo jugaba en un 21' samsung no pantalla plana y compré un samsung que salió nuevo de 29' pantalla plana y se ve mejor.
PD: ahora hago una pregunta ya que creo q he entendido mal por que como yo no me visto el cable HDMI que traen los elite sino los compuestos que traen los premium no se si seran iguales pero en mi nuevo TV yo lo conoco en HDMI en el cable y atras del TV conecto los 6 terminales que trae el cable pero no se si eso esta bien. Ya que al prender el xbox me sale en 2 partes: en VIDEO 1 y tambien y q en COMPONENTE.
DanteInfe
mayo 13, 2008, 10:21
offtopic
yo uso el cable hdmi con mi tele que es reviejo, y las graficas se ven bien, como xbox es una exageracion decir eso...
Lo que es una exageración es decir que tiene un Tv que es "reviejo" y usa la conexión por HDMI... Si su Tv es "reviejo" entonces el Tv que yo usaba con mi 1er X360 era antiquísimo.
A modo de "historia" y si no estoy mal los primeros dispositivos para HDMI surgieron en el 2002.
elluisro
mayo 14, 2008, 08:48
es que estan confundiendo el HDMI con el Cable HD componente del 360... el HDMI es un cable muy nuevo y solo traen esta conexion los TVs que soporten HD (sea HD Ready o FullHD sea LCD, CRT, Plasma o Proyección)
=FROZEN=
mayo 22, 2008, 04:58
Falso! yo tengo la Xbox 360 y tengo un televisor samsung de 21 pulgadas normal, la imagen totalmente superior a la de la Xbox normal, por fortuna el Tv tiene soporte para componentes y puedo jugar a 480i.
Saludos!!
:::FroscH:::
mayo 28, 2008, 09:19
Estoy interesado en comprar un 360 y el TV tiene esa entrada de Componente, como es esa vuelta =Frozen= ?
480i?
Gracias.
Edit: no estaba seguro, pero revise y el TV si tiene esas entradas, osea que el Xbox se conecta es por ahi?
http://img141.imageshack.us/img141/751/280508132703uh3.jpg
CAndre$
junio 12, 2008, 07:00
Falso! yo tengo la Xbox 360 y tengo un televisor samsung de 21 pulgadas normal, la imagen totalmente superior a la de la Xbox normal, por fortuna el Tv tiene soporte para componentes y puedo jugar a 480i.
Saludos!!
Si, Frozen, cómo es la vuelta que usted dice? porque yo también tengo un tv de 21' LG que tiene entradas de componentes pero cuando selecciono HDTV en lugar de TV la pantalla se me divide en 4 y no puedo ver nada. Para que sirva, toca poner el interruptor del cable en TV. ¿Usted cómo lo pone?
--|LMM| Jeff--
junio 12, 2008, 07:24
Estoy interesado en comprar un 360 y el TV tiene esa entrada de Componente, como es esa vuelta =Frozen= ?
480i?
Gracias.
Edit: no estaba seguro, pero revise y el TV si tiene esas entradas, osea que el Xbox se conecta es por ahi?
http://img141.imageshack.us/img141/751/280508132703uh3.jpg
Claro ya aunque no tenga entradas hay formas de hacerlo entrar :P
Si no tienes entradas la otra opción es comprar el aparatito que es como un modem :P pero no se como se llame ese aparato tiene las entradas y lo conectas a la tv y la tv al aparato :)
cya.
sansimon
junio 13, 2008, 03:01
Claro ya aunque no tenga entradas hay formas de hacerlo entrar :P
Si no tienes entradas la otra opción es comprar el aparatito que es como un modem :P pero no se como se llame ese aparato tiene las entradas y lo conectas a la tv y la tv al aparato :)
cya.
me podria decir donde conseguir el aparato, y la imagen si mejora de un televisor normal a 480i o apenas se nota la diferencia?
--|LMM| Jeff--
junio 13, 2008, 03:40
No se como se llama pero le dejo fotos del mio :P
Yo lo compre en waltmart en USA Pero lo puedes conseguir en tiendas de electrónica
;)
Fíjate en las entradas ;)
http://i303.photobucket.com/albums/nn135/galeriadejeff/PICT0033.jpg
http://i303.photobucket.com/albums/nn135/galeriadejeff/PICT0034.jpg
Pd mi TV Tiene entradas pero no sirven xd :P
pedrinchi86
junio 13, 2008, 04:01
no creo imposible ... ps depronto se va a ver mucho mejor en otro tv pero tampoco
sansimon
junio 13, 2008, 04:40
si tiene que tener la entrada que dice S-VIDEO creo que mi tv la tiene.
--|LMM| Jeff--
junio 13, 2008, 04:45
Ese entrada no la ocupo solo las 2 de abajo y ocupo el rojo blanco y amarillo ;)
ing_Danilo
junio 13, 2008, 07:09
esa entrada de s-video no es la de HDMI????
sansimon
junio 13, 2008, 08:22
esa entrada de s-video no es la de HDMI????
la de HDMI es diferente (cuadrada),pero para que servira esa entrada?
DanteInfe
junio 14, 2008, 01:22
Falso! yo tengo la Xbox 360 y tengo un televisor samsung de 21 pulgadas normal, la imagen totalmente superior a la de la Xbox normal, por fortuna el Tv tiene soporte para componentes y puedo jugar a 480i...
Nada que explica como se hace!? :calma:
La entrada HDMI es esta
http://megaline.files.wordpress.com/2007/08/xbox_hdmi-port.jpg
Los puertos de entrada son similares tanto en el X360 como en el dispositivo de "vídeo"
Editado para agregar lo siguiente:
la de HDMI es diferente (cuadrada),pero para que servira esa entrada?High-Definition Multi-media Interface (HDMI) -Interfaz multimedia de alta definición- es una norma de audio y vídeo digital cifrado sin compresión apoyada por la industria para que sea el sustituto DRM del Euroconector.
En pocas palabras un cable para extraer vídeo y audio de alta definición.
La entrada que muestra Jeff Jonas ~ (http://www.laneros.com/member.php?u=129763) es de S-Video (Separate-Video, pero popularmente se le conoce como Super Video), la otra es la típica "RCA" diferente a la que muestra :::FroscH::: Que es una entrada RGB.
nartus
julio 7, 2008, 02:25
Bueno y si uno no tiene entradas de componente sino solo video y audio, entocees que se hace para mejorar la calidad? Q no sea comprar un plasma o LCD.
Gracias
ing_Danilo
julio 8, 2008, 05:14
hey la verdad yo estoy mas confundido que el PU TAS y espero que alguno me explique bien como son las cosas.
bueno mi TV es un samsung de 29" slim y ya se que no tiene HDMI y ya entendi como era el cable y el puerto. pero si tiene esa entrada de componente y la verdad eso es lo que quiero que me expliquen por que no se para que diablos sirve.
yo conecto el cable rojo, verde, azul alli y coloco el cable en HDTV y al igual que alguien aca tambien me sale en 4 la pantalla y tengo que colocarlo en TV para que pueda salir alli, entonces expliquenme que hago o para que sirve esta funcion.
VEGETTO
julio 9, 2008, 10:37
lo que pasa ing_danilo es que si lo pones en hdtv, las resoluciones son de 480p para arriba.
tal ves tu tv tiene puertos de componentes pero solo acepta 480i, por eso tienes que poner el cable en modo TV, y aun asi se ve mucho mejor que si lo conectas por el cable amarillo no mas, ya que por componentes se ve mucho mejor el brillo y los colores asi este trabajando a los mismo 480i
saludos
ing_Danilo
julio 12, 2008, 10:00
ahhhhh asi pos si, gracias vegetto y si se ve mejor por que yo conecto los 6 terminales y se ve con mejor brillo y color en componente que en video.
PD: ahh pero en el tv no se puede ver que resolucion tiene o aguanta??
DanteInfe
julio 12, 2008, 11:03
...PD: ahh pero en el tv no se puede ver que resolucion tiene o aguanta??
Esa información la encuentra en el manual del T.v y/o en linea con el fabricante y referencia del mismo.
ing_Danilo
julio 12, 2008, 12:04
listo papa gracias, ahora sera buscar donde diablos deje ese manual.
nartus
julio 13, 2008, 12:15
Estoy en las mismas!!!
DanteInfe
julio 13, 2008, 12:11
Estoy en las mismas!!!
Si no encuentran el manual del Tv entonces les recomiendo arrodillarse a san google con la referencia del equipo, que el muy seguramente escuchara sus suplicas y les dará respuesta :P
sansimon
julio 13, 2008, 08:01
tengo una pregunta mi tv solo tiene la entrada s video me recomiendan comprar este cable http://www.xbox.com/en-US/hardware/x/xbox360svideocable/ o no notare la diferencia.
recon_zero
julio 17, 2008, 09:46
Si juegas en una tele convencional, estas jugando "casi" a la mitad de resolucion.
Imaginate el salto de 640x480 a 1280x768 en una PC, pues es lo mismo. Diferencia si vas a notar y mucha, vas a perder muchos detalles.
480i es entrelazado y es la resolucion que da cualquier televisor de antaño. 480p es progresive Scan.
En 720p empezaras a notar el HD.
Mauricio-Gu
agosto 9, 2008, 09:17
bueno y al final esa entrada de S-video no tiene mayor calidad que la de audio y video normal?? por que mi tv de 29" solo tiene esas dos, s-video y la normal.
carlos075
agosto 9, 2008, 04:20
Uy juemadre me iba a comprar un xbox 360 a final de año y tengo un Lg 21' pantalla plana normal, me dejaron asustado con lo de que se ve igual un xbox en un tv normal.
Es cierto esto, aclaren?
farkas
agosto 11, 2008, 12:58
pues yo jugaba hasta hace poco en un lg de 21 pantalla plana normal tambien y ps se veia como lo mismo, ahora compre el conector pa jugar en el monitor lcd del pc y se ve muy kukita
Hamtavirus
agosto 12, 2008, 11:38
yo en ningun tv puedo ver esas berracas letras blancas (devil may cry 4, battlefield bad company, est) ese berraco aparato tiene tanta resolucion para un tv normal que muchas veses no pueso ver los manes si estan lejos (ni serca en BF bad company)ya que la definicion de estos tvs no es la optima
agosto 12, 2008, 11:42
Pero que TV tiene Deathsythe?
DanteInfe
agosto 12, 2008, 01:07
Debe ser un televisor "convencional"... Las letras no se ven claras :\
offtopic
:::FroscH::: como hago para dar karmazos que con este "nuevo" sistema he quedado perdido :P
agosto 12, 2008, 02:03
Debe ser un televisor "convencional"... Las letras no se ven claras :\
offtopic
:::FroscH::: como hago para dar karmazos que con este "nuevo" sistema he quedado perdido :P
Fresco que no ha sido el unico, pero bueno ahi poco a poco se va adaptando la gente :)
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=139927&stc=1&d=1218568007
Mauricio-Gu
agosto 12, 2008, 08:02
bueno y al final esa entrada de S-video no tiene mayor calidad que la de audio y video normal?? por que mi tv de 29" solo tiene esas dos, s-video y la normal.
Nadie????????????
elluisro
agosto 12, 2008, 08:31
Nadie????????????
pues la diferencia es minima solo mejor manejo de colores y brillo pero no espere cambio en resolucion ni en calidad...
Hamtavirus
agosto 13, 2008, 11:14
tengo un tochiba como del 96 jeje de 21":muerto::muerto: pero sin video
y cuando mi abuela se va juego en el de ella que es un lg de 25" con video pero igual no se ven las letras................
agosto 13, 2008, 11:53
Noo pues ahi si paila, lo mejor es que si es un TV normal tenga entrada por componentes. Yo lo utilizo con el cable RGB en un Samsung de 29" comprado hace menos de un año y los textos pequeños se leen bien. (obviamente no como un HDTV) pero es bastante bastante aceptable.
Un juego que se da garra con los textos y cosas pequeñas es PGR4, pero sin embargo son muy legibles.
DanteInfe
agosto 13, 2008, 05:19
Esa cuestión de los textos ilegibles en los televisores "antiguos" es un dolor de cabeza... Por eso vendí mi 1er 360... textos "incomprensibles" y gráficas de baja calidad, obviamente no por culpa de la consola sino del aparato receptor de imagen.
Mauricio-Gu
agosto 31, 2008, 09:16
yo estava jugando en un tv normal de 29" sin entrada por componentes, pero compre el cable vga y se lo conecte a mi monitor crt de 21 pulgadas y ufff que cambio tan drastico, conrigure el 360 para la mayor resolucion posible que es 19xx X 10xx donde x son los numeros de los que no me acuerdo jejeje.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.