Versión Completa : Dell no da soporte para vista 64bits :(
Alluz
mayo 12, 2008, 11:31
Hola.
Recientemente compré un Dell XPS con 4bg de ram y windows vista ultima, pero fue una gran sorpresa al darme cuenta que tenía instalado vista ultimate de 32 bits y no de 64. Llamé a dell y me dijeron que no me dan el medio ni soporte, y en microsoft me dijeron que tenía que llamar a dell... así que me quedé aburrido con un vista que solo usa 2gb de ram, mientras que la tarjeta de video utiliza la ram propia + la ram restante, por lo que me quedó más de 2gb de video.... pero yo no soy gamer.
Así que no sé que hacer, porque a pesar que el Key funcione de 32 a 64 bits, ni MS ni el proveedor me quiere dar el medio :(
PD:
En linux de 64 bits funciona bien, pero aún no hay drivers para todos los dispositivos que tengo.
juanchibiris
mayo 12, 2008, 12:32
Hola.
Recientemente compré un Dell XPS con 4bg de ram y windows vista ultima, pero fue una gran sorpresa al darme cuenta que tenía instalado vista ultimate de 32 bits y no de 64. Llamé a dell y me dijeron que no me dan el medio ni soporte, y en microsoft me dijeron que tenía que llamar a dell... así que me quedé aburrido con un vista que solo usa 2gb de ram, mientras que la tarjeta de video utiliza la ram propia + la ram restante, por lo que me quedó más de 2gb de video.... pero yo no soy gamer.
Así que no sé que hacer, porque a pesar que el Key funcione de 32 a 64 bits, ni MS ni el proveedor me quiere dar el medio :(
PD:
En linux de 64 bits funciona bien, pero aún no hay drivers para todos los dispositivos que tengo.
No entiendo la parte donde dices que quedaste con 2gb de video.
Si puedes conseguirte el vista de 64 bits por otro lado mucho mejor, además tremendo equipo te compraste.
instala un vista 64bits con tu mismo key... teoricamente no pierdes la licencia
logan.xander
mayo 12, 2008, 02:08
Calro que nte deben dar soporte sobre 64 bit, unos amigos tiene un equipo como ese y en efecto le dieron la licencia con 64bit...
Alluz
mayo 12, 2008, 02:52
logan.xander (http://www.laneros.com/member.php?u=41287): ¿como hicieron para que les dieran el dvd?
La licencia funciona igual para 32 o para 64, pero es el proveedor quien debe dar el medio (cd/dvd). Para el PC que compré (XPS 1730), dell no ofrece en la página soporte de drivers para 64 bits, pero como el que busca encuentra, ya tengo todos los drivers para mi pc, pero no sé como conseguir el DVD de windows vista ultimate 64 bits, oem de Dell.
logan.xander
mayo 12, 2008, 04:14
ops perdon, ellos compraron fue una workstation pero si les enviaron todo no hicieron nada, si dell no te da soporte de 64 bit, probalmente vista 64 bit por su propios medios y cada fabricante ejm Nvidia podrian ayudarle con los drivers.
skateaxis
mayo 16, 2008, 12:29
pues si se pasa a vista de 64, es sencillo porque ya lo hice, haga lo siguiente por controladores recordemos que un pc de marca es un clon patrocinado por decirlo de alguna forma osea usa intel entonces con el everest saque las referencias exactas y busquelas en la pagina de intel que hay si le dan soporte a 64 bits y listo. ya lo hice con un portatil dell de la linea xps y funciono espero le sirva, si no me cuenta y miramos que mas se hace.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.