Versión Completa : consejo... "engallar" DS LITE con m3 real/dstt +2gb o adquirir psp slim nueva?
izatokaiser
mayo 13, 2008, 03:52
como dice el titulo chicos, esta vez les vengo pidiendo un consejo...
tengo una ds lite con 4 juegos originales, q son= FF XII, FF III, un naruto q es RPG y front mission,pero tengo pensado vender 3 y quedarme con uno solo (posiblemente el ff III, NINGUNO de los cuatro me los he pasado)
tenia pensado vender 3 como comente y adquiri una dstt o m3 real + rumble pack (vibrador)+ una micro sd de 2gb= 170 + o - con envio, como ven asi la ds quedaria perfecta.
ahora surge la inquietud... y es q tengo la posibilidad de adquirir una psp slim nueva, sellada en 320k (un amigo me la trae de usa) como veran es buen precio...
yo tuve una psp fat hasta hace 2 semanas como decia o dice mi firma., pero la vendi. xq?... xq si jeje.. simplemente la vendi y ya.. sin ningun motivo.
...
pero ahora me salio la inquietud con lo de la slim.. q la puedo adquirir a ese precio..
PERO solo puedo adquirir por el momento UNA de la dos cosas... y no se por cual irme...
no se.. no se.. si irme por la psp la cual viene solo con una memoria de 32 mb.. y ps asi quedaria de nuevo con las 2 consolas pero con practicamente nada de juegos..
o bn adquirir la dstt/ M3 REAL dejar listica la ds lite.. y luego en un fututo volver a adquirir la psp slim.. aunq ya no al precio comentado antes.. si no al q ofrecen aqui en MERCADOROBO.
q me acansejan? jeje y disculpen tanto letrerio... jeje
izatokaiser
mayo 14, 2008, 09:51
18 visitas y nadie opina nada???
H2KSOFT
mayo 16, 2008, 03:06
pues ... es un gran dilema ....
pero deberia comprarse la psp y la arregla para leer iso's que no sale muy costoso con el amigo tatotiburon y listo tiene el psp pa todos los juegos ... ;) aunq la ds tiene buenos juegos .... aunq a mi casi no me gusta la ds ....
juansebastian1
mayo 16, 2008, 03:11
hermano yo tengo un ds engallao, pero en estos momentos prefiero tenet un psp
izatokaiser
mayo 16, 2008, 10:38
actualizado... me dieron una plata con la q no contaba.. y ya tengo la ds engallada y la slim viene en camino..
roy62
julio 20, 2008, 12:56
Yo tengo ambas, tengo el ds lite con una ds real y una micro sd de 8gb llena de juegos, pero practicamente no la uso porque no me atraen mucho los juegos ni las graficas:\
Tengo el psp modificado con el firmware 4.01m33 y dos memory stick, una de 4gb la cual esta llena de emuladores de consolas clasicas y otra de 8 con isos de psp=)
Yo descargo y juego los isos, si veo son buenos pues los compro, he comprado los dos de Lumines, Castlevania x,Out Run,Crash team racing,pacman world 3, Valkirie Profile, Need for Speed, Sonic Rivals 2,Sega Rally,Street Fighter Apha 3,Mortal Kombat unchained, Ys the ark of napishtim y otros que me han gustado mucho y pienso comprarmelos luego:P
Tengo que decir que es realmente impresionante como se ven los juegos de Gameboy advance en el psp, a pesar de que es un emulador, los juegos de GBA se ven mil veces mejor en el psp que en el propio GBA:huh:
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.