Identificarte

Versión Completa : Estoy a punto de comprarme una Xbox360, consejos...

Sponsored links
.

Rodito83
mayo 14, 2008, 12:19
Saludos a todos desde Cali, bueno la cuestios en que me he decidido a comprarme una Xbox 360 ya que me parece demasiado divertida apesar de ser Sonyer.

No me la he comprado ya que siempre he temido lo de las luces rojas, pero supuestamente ya las de 2008 son placa Falcon y se ha reducido considerablemente la falla de las luces rojas.

Queria saber como le ha ido a la gente que tiene Xbox 360 Falcon, como les ha salido la consola??

Pienso comprarmela en el centro aunque se que alli no mas dan maximo 6 meses de garantia, en LA 14 esta mas cara pero dan garantia necesito consejos, ahh tambien tengo la posibilidad de mandarla a traer de USA aunque me dijeron que aca no cubre la garantia.

Necesito sus consejos Laneros . SALUDES

DanteInfe
mayo 14, 2008, 01:19
Yo llevo ya varios meses con mi consola (X360 - 2007) con puerto HDMI y me ha funcionado de maravilla la única precaución que tome fue "instalar" 2 disipadores para Pc en la parte trasera de la consola para extraer el aire caliente posterior al apagado de la misma.

Por que no comprar los periféricos que hacen este trabajo!? Solo basta con mirar los "review" en las paginas de venta para ver que estos periféricos hacen mas daño que beneficio y no extraen el aire caliente una vez la consola es apagada ;De hecho lo que ocurre con mayor frecuencia es que después de un largo periodo de juego se apaga la consola esta termina "caliente" y no alcanza a "refrigerarse" debidamente.

Consejo: Compre una consola con HDMI incluido (2007-2008) y mantenga su consola bien refrigerada así protege su inversión... La "modificación" que yo hice no me costo mas de $35.000 Pesos y es tan sencilla que hasta un niño lo puede hacer y no hay necesidad de modificar físicamente la consola.

Luego subo unas fotos :D

La consola que ahora poseo me la trajeron de EEUU pero tengo la factura y según lo que tengo entendido mientras ud tenga la factura M$ le hace valida la garantía donde ellos tengan representación oficial.

Rodito83
mayo 14, 2008, 10:30
DantelInfe.

Gracias por tu ayuda, y si es verdad que teniendo el recibo por haber sido comprada en USA aca me validan la garantia en caso de necesitarla. Pues la mando a traer de USA de una sin pensarlo 2 veces ya que un amigo se va la semana que viene.

Dame tu MSN para charlar al respecto OK

Saludes!!!

Andres Zuluaga
mayo 16, 2008, 07:43
yo tengo una con placa falcon lector benq version 2008 la verdad le doy pata varias horas hasta que me canso y pues la consola no muestra recalentamiento dicen que hay casos de placa falcon con problemas de las tres luces, ya las he visto en mi consola y que susto pero fue porque alguien movio el toma corriente mientras estaba prendida y tuvo una baja de energia pero luego la apague y como si nada jugue como 5 horas tambien me paso cuando conecte mi portatil a la consola ahi aparecieron esas venditas luces pero nada falsa alarma no me he dado cuenta del primero que diga que definitivamente su placa falcon no va mas yo creo que son mas los incidentes como estos que la gente ha tenido y por eso se asustan pero claro que deben haber ecepciones no todo es perfecto

elluisro
mayo 16, 2008, 07:53
lo d el afactura solo te lo cubren si demuestras que al entrar pago los impuestos requeridos.. si no no la cubren.. asi se haya traido en el equipaje y dentro d elos US$1000 que se tiene derecho... en obligatoria que haya pagado los impuestos y el IVA para poder recibir garantia aqui por parte de M$

Rodito83
mayo 16, 2008, 08:16
Mala cosa asi que; asi la traigan en el equipaje y no pague nada por traerla no cubre la garantia... mmmm tendre que arriegarme a que no se me valla a dañar por que me ahorro un buen billetico con lo que vale aca.

fisikophysics
mayo 16, 2008, 11:03
Yo creo que si sigue la recomendacion de DanteInfe no va a tener problemas un amigo la tuvo una X360 varios meses dandole duro desde el 2006 y por deficiente refrigeracion se le daño.

DC-EDY
mayo 23, 2008, 10:33
ke sea falcon.... komo las ke estoy vendiendo en mi firma, pasese sin kompromiso, ke estan nuevecitas

andresfelipe
mayo 27, 2008, 05:39
yo tengo la mia, falcon también y cero problemas
he seguido varias recomendaciones de otros laneros y sitios 360, que han dado muy buen resultado.

*La consola, preferiblemente horizontal, para no tapar la principal entrada de aire que tiene
*ponerla en un sitio con suficiente espacio, ojala sin una pared cerca a la parte trasera de donde se extrae el aire caliente
*estando horizontal, ponerle algo que la separe de la superficie, hay gente que usa 4 tapas de gaseosa, 4 taquitos de madera, etc
*luego de jugar, dejarla al menos 15 minutos encendida, sin dvd, en el dashboard, para que se refrigere