Versión Completa : Donde comprar Xbox 360 en Cali?
Rodito83
mayo 14, 2008, 01:23
Estoy que me la compro y quiero que me recomienden sitios y me digan a cuanto la venden, puede ser supermercados o locales en el centro que me recomienden que sean serios.
Gracias
Andres Zuluaga
mayo 16, 2008, 07:32
en cualquier tienda de cadena como exito, carrefour, alkosto la cuestion es que ahi no la venden con programacion solo lee originales pero hay mucha gama de consolas aqui en carrefour de bello hay desde la arcade hasta la edicion halo en el exito vi una go pro en 900
:::FroscH:::
mayo 19, 2008, 02:39
Estoy que me la compro y quiero que me recomienden sitios y me digan a cuanto la venden, puede ser supermercados o locales en el centro que me recomienden que sean serios.
Gracias
Estuve averiguando en un Local en San Andresito que me han dicho que es confiable y el Elite hace 4 días estaba en 1.200.000 con un control. Acabo de llamar y bajo a 1.150.000 con dos controles inhalámbricos. Ya listo para leer todo. También me cercioré de preguntar si tienen fecha de fabricación de este año y la respuesta fue que si. (Eso se ve en la caja). Pienso que es buena opción.
=FROZEN=
mayo 22, 2008, 05:02
mandeme mp y le digo a quien se la compre, vendedor serio , consola sellada, no es familiar mio, y aun asi confie en esa persona y me la trajo en una semana, una Xbox con fecha de diciembre de 2007 de las "go pro" placa falcon, estoy contento con la compra, no tengo problemas.
Saludos!!
me costo $823.000 premiun con HDMI, control inalambrico, disco de 20 GB.
:::FroscH:::
mayo 22, 2008, 05:33
Al decir "Sellada" quiere decir que no trae el chip para que lea todo?
Gracias.
=FROZEN=
mayo 23, 2008, 08:39
Al decir "Sellada" quiere decir que no trae el chip para que lea todo?
Gracias.
Exacto, no viene modificada, usted mismo se encarga de flashearle la unidad de DVD o la lleva al centro, yo la lleve al centro y me la dejaron listica para leer copias, el proceso dura menos de 5 minutos y no se toca nada fisico.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.