Identificarte

Versión Completa : pregunta sobre maxima memoria ram para un dell inspiron 1150

Sponsored links
.

osckblz2
mayo 14, 2008, 10:31
pues resulta que quiero subirle la memoria al laptop dell inspiron y si bien en el sitio de dell dicen que la maxima memoria es de 1gb 512 mB por slot sin embargo dell vende modulos de 1gb para la referencia de mi portatil, la pagina de crucial.com y otras incluyendo una que me brindo chat online indican que si se puede de a 1gb por slot para un maximo de 2GB, fui a unilago y la gente me dice que lo maximo es de 1gb, aunque no se, pues un usuario en un foro gringo dice que tiene su dell inspiron con 1.25 le compro un modulo de giga y quito uno de los dos de 256, como la memoria de 1giga DDR pc2700 sodimm solo se consigue trayendola, no quiero perder la inversion ni subutilizar el laptop que hago????

Oesoto
mayo 14, 2008, 10:49
Parece que es un laptop antiguo y esos portatiles venían con soporte para máximo 1GB de RAM. Todos coinciden que para este modelo de Dell, lo máximo es 1GB de RAM instalada. Yo nunca he intentado meterle mas de 1GB a un laptop que diga que no puede soportar mas allá de 1GB y por eso no se si eso se queda en el papel o si realmente si aplica ya que en teoría con un sistema operativo de 32 Bits se podría usar mucho mas que eso.

osckblz2
mayo 14, 2008, 10:52
gracias por la respuesta, oesoto lo que pasa es que le doy mucho peso a la pagina de www.crucial.com (http://www.crucial.com) ellos saben resto

http://www.crucial.com/store/listparts.aspx?model=Inspiron%201150

usted no se llama oscar eduardo no? en ese caso seriamos full tocayos

Oesoto
mayo 14, 2008, 10:55
Crucial es una marca bastante reconocida para memoria. Muy seguramente ellos si han tenido experiencia montando mas de 1GB de RAM en un portatil antiguo y ha funcionado sin problemas.

Mi recomendación sería volver a Unilago y contactar a algun vendedor que le deje probar la memoria sin compromiso. Si ve que el sistema la reconoce entonces la compra y listo, porque comprar una memoria de estas DDR y luego intentar venderla es algo complicado.