Versión Completa : Virus en mi pc
batouxay
mayo 14, 2008, 01:02
Hola
para ver si me pueden dar infromacion sobre como eliminar este virus q me sale a cada rato y no se q hacer con el.
se llama r6r.exe
threat win32/pacex.gen virus
nose como eliminarlo me pueden ayudar tengo nod32 como antivirus
Persistente
mayo 14, 2008, 05:14
Supongo que quieres decir que Nod lo detecta , pero no lo elimina. Si es así, prueba hacer la limpieza en modo seguro ( F8 al reiniciar ) y después de inactivar restaurar sistema.
Puedes antes , pasar Kaspersky en línea:
http://www.kaspersky.com/virusscanner
osckblz2
mayo 15, 2008, 08:57
hola estos dos post te guiaran, realiza los procedimientos indicados y voila
http://www.forospyware.com/t163789.html
http://www.forospyware.com/t134210.html
RIPTAY
mayo 19, 2008, 09:18
pues estimado amigo, yo le recomiendo que antes de reiniciar el sistema en modo seguro desactive restaurar sistema en modo normal y luego reinicie en modo seguro.
Nota: asegurese que el nod se encuentra al dia en definiciones de virus. por otro lado consiga o descargue el ad aware se con definiciones al dia.
la mecanica de eliminar el virus es:
1. en modo seguro busque el archivo en system32 por cmd.exe y eliminelo, si no aparece escriba lo siguiente por ej: attrib virus.exe -s -h -r" y luego del virus.exe.
en mipc haga click en el menu contextual nod antivirus system, en este procedimiento el nod se abre a escanear del disco duro detenga su proceso en Abortar operacion y luego vaya a la pestaña acciones aparece varios elementos archivos, escaneo en tiempo real y entre otros. en cada uno de ellos coloque en la primera instancia limpiar y en la segunda eliminar y listo salir y guardar cambios en menu contextual y vuelva a escanear el disco y problema solucionado.
2. con el ad aware se al mismo tiempo corriendo con el nod, en ad aware dele los siguientes parametros escaneo full y en la parte de abajo aparece unas x, click en ellas y habilitelas para escanear de forma mas profunda el sistema. esto se llama escaneo a bajo nivel de virus. es muy efectivo y a lo probe con todos los virus pecex.
3. despues de eliminar el virus, inicie en modo normal, consiga el eset smart security que es el sucesor de nod32. desisntale el nod actual y luego reinicie y por ultimo instale en eset y fuera de peligro.
saludos y mucha suerte.
no olvide estar escaneando todo tipo de memorias usb y celulares cada 3 veces al dia. el virus es mas implacable. ojo es un punto vulnerable para el sistema
legrost
mayo 19, 2008, 09:28
Puedes hacer todo lo que te han dicho o simplemente has la mas fácil...FORMATEA el disco, es mas fácil pero mas largo y mas efectivo a la vez...:)
RIPTAY
mayo 19, 2008, 01:38
HOLA ABISPADO, PARECE QUE TODO PARA USTED ES FACIL. IMAGINE QUE NO PUEDE FORMATEAR HABER QUE VA HACER ABEJA MAYA. NO DIGA PAYASADAS, SO NO SABE APRENDA:perro:
Que reacción tan agresiva, y sin fundamentos porque es imposible que no pueda formatear, a menos que el dísco físicamente esté dañado.
Igual como windows es tan suceptible a corromperse y desconfigurarse solo con usarse, y el arreglo requiere de tanto tiempo y esfuerzo, cuando lo usaba más de una vez opté por formatear y reinstalar, recuerdo que tenía mis "mañas" como hacer una copia de seguridad de mis archivos y eliminar, para luego volver a crear mi usuario de windows, tener muchos programas de seguridad como antivirus, antiespías, antiintrusos, muro contra fuegos, etc, etc, que obviamente volvían lento al equipo, incluso sin que estuviera dañado, estaba esclavizado a cada 8 días realizar un escaneo completo con todos los programas nombrados anteriormente a todos los discos duros, lo que me hacía perder tiempo. Cuando todo lo anterior no funcionaba, me estresaba intentando encontrar la solución y al ver que demoraba mucho tiempo y no podía solucionarlo, me estresaba aún más, a tal punto que decidía formatearlo.
A veces detectaba un virus y lo eliminaba, y el sistema colapsaba, y tocaba reinstalar nuevamente, y lo hacía yo que le tengo tanta paciencia a los computadores.
ouch por lo que veo se trata de un virus temendo o no? otra cosa, el nod ya no lo recooce desoues de un analisis profundo del disco detecto 33 infecciones entre el virus y triyanos peroo al finalizar aparecia que las desinfecto!!!
|LMM| ZHANZEN
mayo 21, 2008, 03:48
FORMA RAPIDISIMA DE ACABAR CON EL:
APAGAS PCcuando valla entrando en el boot pones F8,entras a modo Seguro y entras en la cuenta administrador la de windows no la tuya,ya q entre t diriges a inicio,herramientas de sistema,Restaurar sistema, y lo restauras dias antes de ese virus das Ok y comienza la restauracion.
esto es 99% SEGURO q lo quite,claro si tienes habilitado Restaurar sistema,si no funciona prueba Kaspersky 7 con addins y obvio actualizado,diria yo q lo quita pero no se... ahhh no vallas eliminar librerias .dll a mano por q auque quites la q dice q esta infectada ahi muchas copias seguramente con otros nombres,no solo en System32 si no en donde esta el numero de registro de la pc.
has lo de Restaurar sistema seguro funciona
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.