Identificarte

Versión Completa : Cargar los efectos graficos en SUSE 10.1

Sponsored links
.

jayrol
mayo 14, 2008, 01:26
hola bn dia laneros

instale en mi pc SUSE 10.1, he visto muchos videos donde se observa el excelente desempeño.
http://es.youtube.com/watch?v=mgNxlb2fgiQ
pero hasta el momento no he podido lograr ni un efecto, esta lo basico, pero no hace nada fuera de lo comun...:s
si me explican como hago para lograr estos efectos se los agradezco

graicas de antemano

HOHO
mayo 20, 2008, 12:56
¿Se cerioró que el renderizado con la tarjeta de video sea directo, y que instaló beryl + aiglx?

Aunque esa animación de las gotas de agua no se si lo hará aiglx, toca que consulte el nombre de ese programa.

Por obvias razones, cuando instale los programas que cito, debe iniciarlos :P muchas personas dan las instrucciones para que se ejecuten al inicio del sistema, pero eso no lo recomiendo porque a medida que pasa el tiempo, puede aburrirse de las animaciones.

jayrol
mayo 21, 2008, 09:17
huy ps ni idea sobre lo ke me preguntas hasta ahora entro en este mundo de linux ..
pero gracias por contestar.

pero bueno como hago para saber si tengo los programas ke mencionas??
y sino los tengo, es un pakete aparte ke debo descargar o es dentro del mismo de SUSE lo encuentro??

HOHO
mayo 21, 2008, 11:45
En una sesión de consola digite glxinfo y se mostrará varia información, incluyendo un "direct rendering: " y luego yes o no.

En caso de que diga yes, solo le faltan los programas, para eso desde su gestor de paquetes (adept, supongo...) busque uno que tenga los nombres "beryl" y "aiglx" o parecidos

jayrol
mayo 21, 2008, 03:45
intentare y comento como voy
;)