Versión Completa : Feliz Cumpleaños Nandorreaa!!... la mas nea!!
No se que carreta poner aca.... la verdad no voy a poner nada de ese tipo de frases de cajon diciendo cosas que hasta uno no piensa que sean asi... Como vos, mejor pongo todo simple y directamente a lo que es.
Feliz cumpleaños parce, te deseo lo mejor en este nuevo año de vida, mucha salud, muchas salidas, muchas niñas, que no falte el trabajo y que ojala podas empezar ese proyecto del estudio...Un abrazo muy fuerte parce y gracias por ser el vacano que lee y esta pendiente de uno cuando mas se necesita.
FELIZ CUMPLEAÑOS!
http://fa.univision.com/attachments/univision/imagenes/1169073/1/HAPY_bDAY_L.jpg
De chocolate a ver si engordas un pokito papis xD
Andrespeed
mayo 15, 2008, 11:51
Viejo Nando, un saludo de cumple, muchas polas, nenas y suerte en este nuevo año de vida!!!
RojoX
mayo 15, 2008, 11:52
Señorita, FELIZ CUMPLEEEEEE
PD: Yo si soy muy de malas, ¿cómo es que este man cumple el mismo día que yo?
Andrespeed
mayo 15, 2008, 11:53
Señorita, FELIZ CUMPLEEEEEE
PD: Yo si soy muy de malas, ¿cómo es que este man cumple el mismo día que yo?
Eso es por ser hinchas del mismo equipo :P
LINAPER
mayo 15, 2008, 11:55
saludos parce que Dios me lo bendiga
Oesoto
mayo 15, 2008, 12:00
Feliz cumpleaños mijo!! Que la pase bien bacano
Si me hubiera comentado que cumplía años dentro de poco, le hubiera regalado los audifonos en vez de venderselos :p :p :p
.:GOR:. Violeta
mayo 15, 2008, 12:15
Que la pases súper bkn y que cumplas muchos más.
|Nc| Camus
mayo 15, 2008, 12:39
Nandorreaaaaa feliz cumpleaños.... muchos existos en la vida y en esa carrera del sicariato....
gK-[Slayer]
mayo 15, 2008, 12:58
Si me hubiera comentado que cumplía años dentro de poco, le hubiera regalado los audifonos en vez de venderselos :p :p :p
Todavía es tiempo de devolver la plata :rolleyes:xD.
Viejo Nando muchas felicidades en su día, siga siendo igual de cansón y bacan. Ojo con el alcohol, deje alguito pal resto del mundo :P.
Mucha suerte y aguante ;)
NDIAZ
mayo 15, 2008, 01:19
Esta a tiempo men.....nando digale que es lo que necesita...jajajajaja...saludos.
Sin más preámbulos... Feliz cumpleaños
|LMc| GABO
mayo 15, 2008, 01:55
feliz cumpleaños nando, aunque no te conozco en persona se ve que sos bacano ;)
en un salida con todos los otros borrachos depronto nos encontramos :P:P:P
HRC-Ivancho
mayo 15, 2008, 01:56
Hey Nando, feliz cumpleaños!
http://revamp-ed.com/images/coool%20green%20cake!.jpg
HRC-Diego F
mayo 15, 2008, 02:08
Feliz cumpleaños viejo nando que siga cumpliendo para ver al verde dar vueltas olimpicas
SΛDΣUZ
mayo 15, 2008, 02:08
Parcero...no se que decirle mas que.....
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
que este año este lleno de exitos; que sigas laborando y se te de la opcion que queres de seguir estudiando...
sabe que se le quiere... y no instista que pie de marihuana no hago!!! (¬.¬)... xD
-=[HÄCO]=-
mayo 15, 2008, 02:38
Parce nando feliz cumpleaños socio q la pase bacano con sus seres queridos ;)
Ivan-El
mayo 15, 2008, 03:00
feliz cumpelaño viejo namdo
BIGFISH
mayo 15, 2008, 03:18
nandorro.... mijito... mil besitos y un millon de feciitaciones... usted sabe que le deseo lo mejor y ojala dejes tu pescado para que te montes en un carro... para que nos saques a todos desde bello !!!!
enrredame dos niñitas ahi de esas que se graban de bello para que celebremos tu cumple !!!
.:GOR:. Sarcoleto
mayo 15, 2008, 03:31
Feliz cumpleaños para otro de los spamers de Paisas.
Algún día nos tomaremos los chorros...
HRC-NANDO77
mayo 15, 2008, 04:24
Gracias Totales!!!!
Se les quiere a todos... Cuarto e' siglo hasta el momento muy FELIZ!!!
Sueres!!!
|Nc| GeNeTiKo
mayo 15, 2008, 04:27
felices cumpleaños Nando !!!
CrYsTaL
mayo 15, 2008, 09:09
Oiga NeA muchas pero muchas felicitaciones, gracias por ser tan linnnnndo y que cumplas muchos más, queda pendiente la celebrada! (k) =)
JRIOS_6660
mayo 15, 2008, 09:12
Feliz.. cual hps ojala la pase hoy una chi.mba. :P:P
Pipe...
mayo 15, 2008, 11:47
Hey parcero no habia podido entrar a darle las felicitaciones....
Feliz Cumple mijo....
Que se neee bastante
HRC-NANDO77
mayo 16, 2008, 10:22
Nuevamente gracias a todos!!!!
Queda pendiente la celebrada!!!!
Se les quiere!!!
HRC-ZACCHY
mayo 16, 2008, 01:54
Nando weboncito FELIZ CUMPLEAÑOS, un poquito tarde, usted es un bacan parcero....se le estima hijo, aunque la primera ves que lo vi pense que me iva a atracar¡¡:P:P
manejese bien pa que lo maten de ultimo:P:P hasta que nos tomemos unas politas.=)
HRC-JUANCA
mayo 16, 2008, 10:20
Nando feliz cumpleños mijo. Meimagino la fiesta de celebracion que se metio. Se cuida parcero.
Cristianpark
mayo 18, 2008, 10:44
Entonces que Nando, un poco tarde, pero felicitaciones verdolaga!!!. Ojalá haya disfrutado mucho con la familia y los amigos y que el verde le de un regalo de cumpleaños (ya en el otro semestre). Saludos
HRC-NANDO77
mayo 18, 2008, 10:50
Pues si Cristian, ya no me lo dió... pero yo me lo voy a dar proximamente mi avatar (Diseñado por SAGA) estará tatuado en mi pecho u brazo derecho :P
kP-MaqP
mayo 18, 2008, 05:18
pupilazo...muchas felicidades!!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.