Versión Completa : Ayuda arranque en negro windows vista
alvarogemelo
mayo 16, 2008, 12:00
Hola amigos a ver si me podeis ayudar, hace dias que no me arranca el windows vista os comento que le pasa, arranco el portatil sale lo de windows vista y el dibujito como que esta cargando y pasa a otra pantalla en negro y hay se queda con el cursor, ya le doy a Alt+Ctrl+Supr y no hace nada, le meto el cd windows vista y le doy ala opcion de raparar lo repara pero me sigue haciendo lo mismo, prueba con el cd del vista a restaurar el sistema en otro punto de restauracion anterior y nada sigue igual asi con todos los pasos de reparar que trae el cd, no quiero formatearlo porque tengo informacion que deseo recuperar en el portatil, como soluciono para que me vuelva a funcionar correctamente y cojer estos datos?
No instale nada raro solo actualizaciones de update
ayuda please
skateaxis
mayo 16, 2008, 12:08
ya intento entrar en modo seguro, si no le recomiendo que lo haga con funciones de red saque la info y formatee si no instale vista eso si sin formatear en las opciones de disco, cosa que solo se cambie la carpeta c/windows por una nueva y lo deje entrar y sacar su info
Hola, Tengo exactamente el mismo problema. No se puede partir en modo seguro, restaurar la última versión que funciono correctamente, etc., no se puede hacer NADA. Pensé que era producto de algún daño en los archivos de partida de Vista, pero ahora he llegado a la conclusión de que es algo que tiene relación con el SP1 que instalé el mes pasado y otros parches de seguridad que instale posteriormente. Estos parches de seguridad traen protección antipiratería y detectan copias piratas, deben notificarte de que tienes una copia pirata y que debes regularizar la situación. Una vez que se expira el periodo de 30 días para adquirir un serial legal el sistema pasa al modo reducido, es decir, la famosa pantalla negra donde no puedes hacer nada.
Creo que la única opción es copiar la data importante del disco con problema a otro disco y posteriormente reinstalar el sistema operativo.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.