Versión Completa : El explorer.exe se reinicia al tratar de previsualizar los videos
davidMHe
mayo 16, 2008, 06:24
Hola amigos, no se si a alguno de ustedes les haya pasado esto que les comento. Hace unos días traje del trabajo unos videos en formato mpeg para verlos en casa, me di la sorpresa cuando los baje al disco duro del computador y abrí la carpeta contenedora de dichos videos y cuando empezaba windows a previsualizar todos los videos el explorer.exe produjo un error y se reinicio, cuando lo volví a intentar siguió así y sigue en estos momentos así.
Me puse a buscar en Internet y encontré esta pagina: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=117725 aqui la persona dice que ejecute un comando: regsvr32 /u shmedia.dll pero este no sirve en Windows Vista, dice que no reconoce el comando.
Agradezco mucho si alguien me puede ayudar.
Hasta pronto
juanchibiris
mayo 16, 2008, 08:11
Esto no es un problema de los videos lo que pasa es que si utilizas el ffdshow u otros codecs estos para algunos formatos no trae soporte para el Aero de Windows Vista, entonces cambia el explorer.exe para llevarlo al modo basico y poder reproducir los videos, apenas terminan de reproducir vuelve al modo Aero
|LMM|abcdario
mayo 16, 2008, 10:38
Este es un caso de conflicto de Codecs, debes desinstalar todos el codec(El K-Lite, VistaCodec,etc) que tiene instalado y instalar solo uno, a mi me pasaba con XP y tuve que cambiar de paquete, ahora con Vista la situaciòn es pràcticamente la misma, haz una busqueda en este foro que te saldrán los codecs recomendados
davidMHe
mayo 16, 2008, 12:39
Yo no he instalado ningún tipo de pack de codecs, lo que único que he hecho es instalar el Divx 6 y el Xvid, los videos MPEG se me reproducen solos, no se que codec tenga pero yo no he instalado estos.
Lo mas raro es que solo pasa con videos MPEG, no las películas DIVX ni XVID.
Yo tengo el modo clásico con Windows vista desde el primer día que compre el laptop.
|LMM|abcdario
mayo 16, 2008, 01:05
Pero es que para el Divx y el Xvid también necesitas codecs, seguro estos son los que están presentandote problema, yo los desinstalo, pruebo con los videos y luego si me sirven, instalo de nuevo los codecs de Divx y Xvid, haz eso y luego nos comentas.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.