Identificarte

Versión Completa : Mi Portatil se desconfigura cada vez q lo prendo

Sponsored links
.

jasj
mayo 16, 2008, 06:39
Mi Portatil se desconfigura cada vez q lo prendo
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!
tengo W vista HOME premiun
cada vez qu apago el pc..( todo normal) .. cuando lo prendo.. demora.. y .. en la pantalla cuando sta cargando nose si es normal q salga .. ''cargando desktop''... cuando termina.. el escritorio solo tiene unos cuantos iconos... los programas como el msn, ares, utorrent, y otros se desconfiruran a mi confg. personal...
es algo parecido.. alo q sucede en un CAFEinternet,, apagas y se pierd todo lo q ayas echo..... CLARO Q EN MI caso nada se borra solo se pierde la CONFIGURACION....
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

|LMM|abcdario
mayo 16, 2008, 10:43
Podrìa ser algùn virus, intenta reinstalar el Sistema Operativo desde la particiòn de rescate y nos cuenta si se resuelve.

Otra podría ser que estés con mas de un S.O. en tu PC y no hayas borrado del menú la particion del disco de rescate, cada vez que hagas enter ahí te reinstalará todo.

Al principio pensé que era problema de la pila, pero esta solo desconfigura la fecha y hora y el portátil es nuevo, es muy raro que te pase eso.

RIPTAY
mayo 19, 2008, 01:48
Pruebe Instalando El Sp1 De Windows Vista, Recuerde Que Se Puede Demorar De 1 A 3 Horas Para Instalarse

skateaxis
mayo 23, 2008, 10:21
si lo mejor seria instalar el sp1, si sigue igual con la particion de recuperacion reinstale e inmediatamente instale el sp1, yo pienso que con eso deberia funsionar, no olvide hacer un backup de los archivos ya que si hace la recuperacion del sistema le queda como cuando lo compro