Identificarte

Versión Completa : MODDING MOVIL? Que marca prefieres?

Sponsored links
.

ickysjazz
mayo 15, 2008, 03:06
Hola gente !!
Pues eso, he buscado en todos lados no he encontrado respuesta a mi pregunta, por lo que decidí abrir este post:

Para TI, que marca de movil es mejor para tunear, modificar, personalizar... ???

Y como debe ser yo seré el primero en darles mi opinion.

Hasta la fecha he tenido moviles MOTOROLA,(c35xx,v3,e398 y rizr z3) ya que fueron con los que me inicié en el mundo del modding, aun que recientemente me pidieron hacerle un mod a un w300i SONYERICSSON y no fué tan complicado, además tienen menú flash por lo que se ven mas coquetos. Ahora pienso cambiar nuevamente de movil por lo que surgió este post.

Ahora me gustaría saber que piensan ustedes!

|LMM| <criscos>
mayo 31, 2008, 11:09
mis mejores experiencias han sido con los motorolas ultimamente he estado cacharreando con un v195, l6i, v3x, otros y es muy bacano todo lo que se les puede cambiar...
ahora estoy penando con mi cel, porque de modding con alcateles muy poco... :'(
salu2

|LMc| GABO
mayo 31, 2008, 01:09
pues a mi me parece mejor los sony ericsson, he tenido W300, W600, W810, K790 y todos han sido modificados hasta mas no poder :P:P:P

con los motorola si no he ensayado nose como sera :S, pero en los sony ericsson se le pueden hacer muchas cosas, como los acoustics para que suena mas duro y con mejor calidad, el camdriver para tomar mejores fotos, los menus flash, cambiar el tipo de letra mejor dicho quedan muy muy bacanos :D

salu2

Felipe_316
junio 2, 2008, 12:14
Yo creo que se puede hacer mejor modding a los motorola, porque son mas guerreros y un ejemplo perfecto es el Rokr E2, sin duda un fuerte, no se muere por nada que le hagas, no se daña por nada (en cuanto a sofrtware) y aparte de que se le pueden hacer los modding de los sony ericsson tambien se puede entrar a los archivos del sistema y hacer mucho mas modding desde ahi, es un poco mas dificil que a los sony pero vale la pena.

HRC-ZACCHY
junio 2, 2008, 12:28
te recomiendo los sonny ericsson se dejan hacer de todo son faciles de conectar al pc, ojala los de ultima generacion.