Versión Completa : experiencia con el ACNe...?
Juan_sick
mayo 16, 2008, 10:00
Hola
pes tuve acne juvenil moderado y
no me sirvieron ningun tratamiento
empeze a tomar isotretinoina (tretinex, isoface) a 20mg x dia
durante 6 meses
eso fue lo mejor
que tal le ha ido a uds con el acne ,,, cuenten ...
bye:|:D
|LMM|abcdario
mayo 16, 2008, 12:04
A mi también me sirvió mucho ese tratamiento, yo usaba un montón de cosas para quitarmelo, pero ninguna funcinó, fue cuando me decidí a consultar con un dermatólogo y $anto Remedio :D:P Ese tratamiento me costó como 1`000.000 x 6 meses pero lo valieron.
socratess
mayo 16, 2008, 12:18
Tambien tuve acne pero mi acne no fue tan drastico me tome 6 cajas de tretinex de 10mg, 4 cajas fueron diarias, y las otras dos dia de por medio o sea que mi tratamiento duro 6 meses
Lo combine con el Sinderm Plus un jabon para lavarse la cara en la mañana y en la noche, y el sinderm scrub para la espalda
Recuerden que las pieles grasas tienen predisposicion al acne por eso es importante usar jabon antigrasa para prevenir el acne
Saludes y a otros laneros que tengan acne les recomiendo el tretinex eso si vayan a un dermatologo mm y no tomen durante el tratamiento
-UC-CAAN
mayo 16, 2008, 04:06
Afortunadamente, en plena adolesencia, no sufro de acne =).
Peor q me dicen del tal Altex ??
offtopic.....
WTF !!. Tenia q ver este tema cuando etsba almorzando frente al pc ! xD :P
fisikophysics
mayo 16, 2008, 09:08
Ami si me ha tocado severa batalla,sufro de una enfermadad genetica por la cual me toco hacer un tratamiento intensivo de laser y dermoabrasion la cual fue tratada con cremas que tenian esteroides y me causo un acne intenso por lo cual la solucion rapida y definitiva fue el Roacutane son capsulas vienen en cajas de 60 en ese entonces, hace 4 años,valian como 100.000 pesos la caja son muy fuertes me daba vision borrosa y un primo que la uso tambien se le venia la sangre pero santo remedio.La capsulas actuan por medio de la vitamina A y disminuyen la actiidad de las glandulas cebaceas.
łçēϻäи182
mayo 16, 2008, 09:39
alguien utilizo concha de naca, eso disq quita el acne es pero de una, a mi dio acne hace unos años del fuerte y ps es un fastidio, tambien sufro una enfermedad genetica pero no es tan grave, debo tomar antibioticos p q no alla exceso de grasa en la piel la cual forma resequedd en la piel y posteriormente descamacion , es un tratamiento largo q me dura hasta q tenga unos 30 años :\:\
juanchibiris
mayo 16, 2008, 09:43
El componente activo de el Isoface y Roacutan es el mismo (isotretinoina), yo cuando estaba joven tambien use Isoface y me tome un total de algo asi como 10-12 cajas de 30 cápsulas cada una, las tuve que acompañar de vitamina E y chapstick porque sino quien se aguanta esos labios resecos.
Hoy en dia me sale uno que otro barrito muuuy de vez en cuando pero no es la gran cosa, antes si tenia la cara pu*******ada.
Deathscythe
mayo 16, 2008, 09:49
Ps io estuve en tratamientos (varios) y nada funcionó, lo mio no es muy grave, pero el acné si es algo muy molesto... los dermatólogos q visité no dieron en el chiste y le sacaron fue la $ a mi papá...
Хайме
mayo 16, 2008, 10:28
Pues no supe que es sufrir de acne, gracias a Dios, pero cuando me salia algun barrito me hechaba tantico antibiotico y listo, ademas pues es recomendable para que no les de mucho acne, permanecer con las manos limpias y no estar pasandocelas tanto por la cara, ademas de no comer muchas grasa ni salsas (se que es muy dificil pero es que esa vaina del acne si es bien molesto)
Juan_sick
mayo 16, 2008, 10:44
Hola
esa cosa es pura propaganda eso talvez sirva a los que tengan solo granos por alguna comida o algo ...
pero si el problema es interno
eso no servira para nada
Juan_sick
mayo 16, 2008, 10:47
es cierto a todos ... el acne es algo muy jodido pues lo ven a uno como mosca rara o no se que cosa....y ellos quisas no sepan que eso de una u otra forma
hacia sentir mal a las personas
pero eso se llama inmadurez jjj
hay q serles indiferente
a mi me sale alguna barro uno q otro dia ....
pero es muy bobo
yo tome tretinex 20mg x dia ..(2meses)
y despues isoface 20mg x dia (4 meses )
es lo mismo
sino el isoface es como mas comercial
pero trabaja muy bien =
y no es tan caro
puedo conseguir la caja de 30capsulas x 20mg ... en 80pesos
bye
que esten bien
fisikophysics
mayo 16, 2008, 10:49
Por eso lo mejor es ir a un dermatologo porque cada caso es diferente y como tal necesita un tratamiento especifico,pero si no es tan abundante y es ocasional es identificar que alimentos son propensos a causar acne,tambien lavarse las manos no pasarlas por la cara,ropa que este en contacto con la piel,no estimular la piel ya sea haciendo presion o con las uñas por que es posible que se infecte y lavar la cara por lo menos una vez con un jabon suave.Yo tengo Esclerosis tuberosa y eso causa un brote en la piel que parece acne y la mano de remedios ni se imaginanan todo el mundo es recetandome cosas y comienzo a echarles el cuento bien cientifico y se que dan callados pero ya me acostumbre igual ya no tengo tanto.
juanito7
mayo 17, 2008, 11:12
yo esoty en pelna adolecencia y tengo artico acne :s
fui a esta clinica dermatologica que queda en el centro no me aucerdo com ose llama bueno me pusieron pastas y una crema caros peor a mi hermana le funciono peor ellos no contaban que yo soy alergico al ph y pues al aplicarme la crema, (ya sea jabon de avena o cualqueir cosa que contenta productos quimicos) este me quemo la cara como cuando uno va a melgar peor la diferncia es que noce vea niung resultado como por medio año adema sque soy un persona muy blanca entonces se nota mas
bueno el punto es que me toca a pura purga ha mejorado un poco el apsecto de mi piel pero que METODOS NATURALEZ me recomendarian
fisikophysics
mayo 17, 2008, 11:24
Amigo yo le recomiendo que no improvise con eso un primo se mando hacer una limpieza y casi se le tiran la cara.Acaso ud no tiene EPS o algo a donde ir?,el del centro debe ser el Instituto Federico Lleras Acosta.Es mejor que se asesore bien porque hay metodos para controlar eso,para el caso del ph puede probar con un jabon que tenga PH neutro,bañese con eso tambien si es blanco cuidese del sol,no se toque la cara y cero pan de panaderia,grasas,etc.Pruebe entonces si no tiene EPS pues un dermatologo particular que le recete las pastillas que reducen la actividad de las glandulas esa es la mejor opcion,no se unte menjurges ni nada ya que va a irritar la piel y le van a quedar marcas que son muy dificiles y costosas de solucionar.
juanito7
mayo 17, 2008, 11:33
aunque ya fui al fedrico lleraz hay fue donde me recetaron eso pero sabe la doctora alla dij oes acne por parte de herencia y que noce que osea que las grasas producian parte de eos pero es mas por el factor biologico
fisikophysics
mayo 17, 2008, 11:38
Hombre yo y 3 primos mas sufrimos de eso y la solucion fue simple el Roaccutane,creo que ahora es Isoface.Nada de cremas.
juanito7
mayo 17, 2008, 11:38
y para comrpar eos necesito formula medica?
MeDiWaReZ
mayo 17, 2008, 11:42
afotunadamente no tengo esos genes :), pero lei un articulo de la escuela de medicina de Universidad de harvard donde dice que en algunas personas el acne se relaciona directamente con el consumo de productos lacteos, recomiendan suspender totalmente estos productos para verificar si hay una mejoria o no.
voy a buscar el articulo y les paso el enlace :)
ya lo encontre, solo esta el Abstract, ojala sirva :) Milk consumption and acne in teenaged boys. (http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18194824?ordinalpos=1&itool=EntrezSystem2.PEntrez.Pubmed.Pubmed_ResultsP anel.Pubmed_RVDocSum)
fisikophysics
mayo 17, 2008, 11:42
Si claro es una droga muy fuerte porque entra a modificar el tamaño y comportamiento de las glandulas cebaceas,no puede donar sangre un año despues de tomarlas,a mujeres embarazadas no se vende tiene que firmar cuando las va a comprar,queda registrado,etc,etc.Pero santo remedio.
juanito7
mayo 17, 2008, 11:45
uy voy a decirle y a mi papa yal medico pero oe digamos cuando usted la tomo se quemo la cara o algo asi?
fisikophysics
mayo 17, 2008, 11:49
No me dio resequedad en los labios y vision borrosa,a un primo se le vino la sangre pero por que las dosis eran altas,eso no quema la cara,las cremas y los jabones malos si lo hacen evite aplicarse cualquier cosa en la cara.Mi padecimiento no era grave pero tengo otro problema que no es acne y me hicieron una dermoabrasion para que esta no se infectara,me toco usar cremas con esteroides que agravaron el acne y luego usar el Roaccutane eso ya hace 4 años.
juanito7
mayo 17, 2008, 11:55
:o esa droga como usted esta pesada oe pero eso de los esteriodes que resultado tuvieron ya esta bien?
fisikophysics
mayo 17, 2008, 12:02
Uy eso es una larga historia he conocido como 10 laseres diferentes y poniendo cara de pobre me ha salido relativamente barato,dele y dele y esperar tiempo para que la piel se regenere,hay laseres como el co2 que queman y queda uno rojo como 6 meses pero el resultado es muy bueno.Las capsulas de que le hablo actuan por dentro no tienen efectospor fuera,le recomiendo que se cuide del sol si su piel es clara no por el acne ni por nada, por salud el sol crea manchas y deteriora la piel,nada de cigarrillo mancha la piel y la seca,la arruga.Los esteroides de la crema la intencion era impedir que la cara se infectara ya que la dermoabrasion es un quemado barrido de la piel,no tienen nada que ver con el acne al contrario lo agraban.
|LMM|abcdario
mayo 17, 2008, 03:45
Veo que se está desviando un poco el tema recomendando cremas y "prodcutos naturales", deje indicarles que cada piel es diferente y dependiendo de esta hay que aplicar el tratamiento, lo mejor es que consulten UN DERMATÓLOGO, nada de clinicas de belleza o cosas así raras, simplemente pidan cita con su EPS, les piden al médico que le recomiende un dermatólogo y listo, ya de ahí para adelante es el quien te debe recomendar que prodcutos usar.
En mi caso fue muy dispar, un hermano y yo empezamos el tratamiento al mismo tiempo, el y yo teniamos una piel muy similar, la cual nos generaba Acné "profundo" que era el mas peligroso a nivel de estética, el nos dio los mismos remedios y mientras a mi hermano le funcionó en 2 meses, a mi me tomó 4, el abandonó el tratamiento al poco tiempo, mientras que yo lo tuve que terminar completo y aún así, me tocó continuar con un tratamiento secundario para evitar que volviera a aparecer el acné (Jabon, locion antisolar astringente y crema de noche).
Repito, el acné es una situación que corresponde a cada persona y es el dermatólogo quien dará la última palabra.
juanchibiris
mayo 18, 2008, 10:29
Hombre yo y 3 primos mas sufrimos de eso y la solucion fue simple el Roaccutane,creo que ahora es Isoface.Nada de cremas.
Es ek mismo medicamento elaborado por 2 laboratorios distintos, Roaccutane lo elaboran laboratorios Roche (el mismo del Xenical) y el segundo es elaborado por laboratorios Procaps.
fisikophysics
mayo 19, 2008, 03:51
Es ek mismo medicamento elaborado por 2 laboratorios distintos, Roaccutane lo elaboran laboratorios Roche (el mismo del Xenical) y el segundo es elaborado por laboratorios Procaps.
Gracias por la alcaracion muy oportuna.
Juan_sick
mayo 22, 2008, 09:32
Hola
es algo jodido el acne
cuando lo tuve
a mis 16 años
me volvio muy inseguro y me sentia malisimio y feisimo
entoncs me volvi insociable e inseguro
eso e slo peor
todos te miran con cara de algo raro
pero esas personas n sabes como t sientes
solo t pisotean y t hacian sentir peor
ya he mejorado full
y ando super feliz
a todas esa personas las hize comer mierd...
y uds q tal ???
LO IDEA ES COMPRAR ISOFACE .. PUES ES MAS BARATA Y ACTUA = CON LA ISO
EL ROACCUTAN ES MAS CARO , DICEN Q MAS EFECTIVO
PERO NO LO CREO
PREFIERO EL ISOFACE .... PARA Q LO COMPREN
ISOFACE :20MG X 30 CAPSULAS : 100.000 ... COMPARADO CON EL ROACCUTAN20MG X 30 CAPSULAS = 160.000
juanchibiris
mayo 23, 2008, 01:28
Ademas con el isoface (creo que tambien con el roaccutan) por cada 3 cajas vacias te regalan una extra de 20 unidades
Juan_sick
mayo 26, 2008, 12:39
y para comrpar eos necesito formula medica?
SI NECESITAS NECESARIA MENTE RECETA MEDICA
PUES ES FUERTE EL TRATAMIENTO
ES TAN FUERTE QUE TIENES QUE HACERTE EXAMENES DE SANGRE ANTES DE EL TRATAMIENTO
PARA QUE EL MEDICO TE RECOMIENDE
LO MEJOR
EXITOS
Juan_sick
mayo 26, 2008, 12:50
OK MIRA RECOMENDACIONES CON EL ISOFACE , ROACUTANE O DEMAS ...MARCAS DE ISOTRETINOINA :
1) TRATAR DE COMER EN EL ARMUERZO , CON UN VASO DE LECHE ...PUES SU EFECTO ES MEJOR CUANDO HAY COMIDA EN EL ORGANISMO , Y SUS EFECTOS SE VEN EN LA MADRUGADA ..MUCHO MEJOR.
2) EVITAR EL ALCOHOL ... ES DIFICIL PERO HAY Q HACERLO
ES JODIDO PARA EL HIGADO
Y PUES ALARGARIA MAS EL TRATAMIENTO.
3) EVITAR EL SOL .... NO IR A PLAYA ...
USAR BLOQUEADOR SOLA ... RECOMIENDO MARCA AVE´NE Y SUS PRODUCTOS .
4) EN CASO DE REBROTE (POR reinicio del tratamiento o demas ) , durara alrededor de 15 dias o menos ... eso depende de cada cuerpo
5) beber bastante liquido , pues estaras muy reseco , tu piel y demas.
6) trata de hacer ejercicio , pues liberas toxinas y te ayudara un poco .
7) EVITAR COMIDAS QUE TE PRODUZCAN ACNE (NO ES COMPROBADO PERO HASLO ... SI VEZ Q ALGUNA COMIDA TE HACE GRANOS , NO LA COMAS )
8) NO TE RASQUES , NO TE ARRUÑES .
9) EVITA PONER TUS MANOS EN LA CARA
10) COMPRA UNA CREM HIDRATANTE - NO COMEDOGENICA .... PREFERIBLEMENTE PREGUNTALE A TU DERMATOLOGO ... Y COMPRA UN JABON NEUTRO DE AVENA ... PARA LAVAR TU CARA EN LAS NOCHES Y EN LAS MAÑANAS ...ES BUENO HACERLO.
11) EL TRATAMIENTO DEPENDE ....
EJEMPLO MI CASO ... YO PESO 60KILOS ... se calcula de la siguiente forma la duracion del tratamiento ....
120mg * kilo que peses en mi caso : 60kilos x 120mg = 7.200mg debo acumular en mi cuerpo :alrededor de 9meses o mas . un promedio
12) ESTE TRATAMIENTO ES ABURRIDOR PERO HAY QUE SER ´PACIENTE ....
A LOS 5 MESES (+O-) SE VEN BUENOS RESULTADOS ....
13) LOS PASOS DEL ACNE SON :
A) ELIMINAR GRANOS
B) ACLARAR MANCHAS
C) MANTENER LA ESTABILIDAD
ES TODO
VAYA SE ME SALIO TODO LO QUE LEI SOBRE ACNE
JAJA
ESPERO AYUDARLOS
rolandoga
mayo 26, 2008, 02:04
Por lo que he podido saber de un amigo, el acuttane es lo mejor para el acne, hecho por Roche. Deberian ir si estan en Bogota al centro dermatologico Federico Lleras.
Juan_sick
mayo 26, 2008, 01:15
Por lo que he podido saber de un amigo, el acuttane es lo mejor para el acne, hecho por Roche. Deberian ir si estan en Bogota al centro dermatologico Federico Lleras.
Pues la verdad ... el accutane es mas suave con los efectos secundarios .. pro es las caro ...
el roaccutane es buenisimo y caro =
el isoface es buenisismo y barato
pues ese tome y me sirvio fulll
eso depende de q tanto dnero poseas
juanito7
septiembre 16, 2008, 10:45
pregunta pregunta
debido a que mi acne facial se ha agrabado bastante he decidido someterme al laser, ustedes que opinan? que recomendencianes me dan? es doloroso? cuanto tiempo dura la piel lastimada? y sobre todo mas omenos cuanto rodea el costo del laser?
les agrecederia de corazon su respuesta, ya que ando bastante acomplejado por esto, ya ni novia lebanto desde que me salio acne u_u
HRC-ZACCHY
septiembre 16, 2008, 11:29
jajajjajajaj que caja cuando vi este foro jajajjaajjaaja:P:P:P:P:P:P:P:P no puedo de la risa :P:P:P
ricardo salazar
septiembre 16, 2008, 12:04
Hrc-zacchy... q man tan lichigo...
aunque no me lo crean esta baina horrible a mi se me quito a punta de esfuerzo y voluntad obviamente quizas se demore un poco mas de lo normal pero igual es efectivoy era simplemente no comer grasas alimentos fritas y demas con minimas cantidades de aceites dejar el queso los helados todo lo q tuviera crema... nada de salsas o comidas rapidas pollo papas etc tec esto lo dejo mas o menos por unos 6 meses y me funciono a la perfeccion obviamnete tambien adelgase un poco pero no van a creer q casi muero de hambre para nada todo medidito y con precausion ...
Un saludo.................
fisikophysics
septiembre 16, 2008, 02:20
pregunta pregunta
debido a que mi acne facial se ha agrabado bastante he decidido someterme al laser, ustedes que opinan? que recomendencianes me dan? es doloroso? cuanto tiempo dura la piel lastimada? y sobre todo mas omenos cuanto rodea el costo del laser?
les agrecederia de corazon su respuesta, ya que ando bastante acomplejado por esto, ya ni novia lebanto desde que me salio acne u_u
Lo que le puedo recomendar por ahora es que vaya a un buen dermatologo que lo oriente en lo que mejor puede hacer ya que este problema se trata caso por caso y no en forma general debido a los distintos tipos de piel y organismos.
juanito7
septiembre 16, 2008, 07:31
Lo que le puedo recomendar por ahora es que vaya a un buen dermatologo que lo oriente en lo que mejor puede hacer ya que este problema se trata caso por caso y no en forma general debido a los distintos tipos de piel y organismos.
si eso es verdad tiene que hablar alguien que me evalue y todo eso, pero la verdad es que es triste lebantarse y verse uno al espejo con esas porquerias lo desmoraliza bastante a uno obviamente uno no se puede deprimir por bobadas pero no hay nada como sentirse uno seguro y lograr transmitir lo que uno siente, es realemnte fastidioso que uno este hablando y lo primero que hace la gente cuando te escuha es mirarte la frente y verte feo asi sean tus amigos(obviamente tratan de dicimilularlo) pero es doloroso en fin no quiero sonar como un emo gay pero es algo que cada dia se me hace peor a pesar de que ya llebo mas de 2 o 3 años padeciendolo
jajajjajajaj que caja cuando vi este foro jajajjaajjaaja:P:P:P:P:P:P:P:P no puedo de la risa :P:P:P
es verdad es gracioso pero pongase en el lugar de uno no todo el mundo tiene el rostro como la nalguita de un bebe, comentarios com oesos hacen que los que padecemos de esta porqueria de enfermedad busquen tratamientos desesperadamente que generan consecuencias segundarias fastidiosas con tal de sentirse mejor :/
cF Kanon
septiembre 18, 2008, 11:52
Afortunadamente Nunca sufri de Acne, jijijijij :P
fisikophysics
septiembre 18, 2008, 12:06
si eso es verdad tiene que hablar alguien que me evalue y todo eso, pero la verdad es que es triste lebantarse y verse uno al espejo con esas porquerias lo desmoraliza bastante a uno obviamente uno no se puede deprimir por bobadas pero no hay nada como sentirse uno seguro y lograr transmitir lo que uno siente, es realemnte fastidioso que uno este hablando y lo primero que hace la gente cuando te escuha es mirarte la frente y verte feo asi sean tus amigos(obviamente tratan de dicimilularlo) pero es doloroso en fin no quiero sonar como un emo gay pero es algo que cada dia se me hace peor a pesar de que ya llebo mas de 2 o 3 años padeciendolo
es verdad es gracioso pero pongase en el lugar de uno no todo el mundo tiene el rostro como la nalguita de un bebe, comentarios com oesos hacen que los que padecemos de esta porqueria de enfermedad busquen tratamientos desesperadamente que generan consecuencias segundarias fastidiosas con tal de sentirse mejor :/
Tranquilo yo he sufrido con mi piel toda la vida y ojala se tratara de acné, es algo más complejo Esclerosis Tuberosa.Afortunadamente he dado con excelentes profesionales que me han ayudado y se puede decir que estoy en la recta final.
Lo primero que debe hacer es no acomplejarse acepte que es un inconveniente y consulte al medico tenga paciencia esos tratamientos son extensos y los resultados no se ven de un día para otro.
-> Ariel <-
septiembre 18, 2008, 02:10
y se puede decir que estoy en la recta final.
uy men y cuanto le queda de vida :rolleyes: :P:P:P
fabian6_26
septiembre 19, 2008, 09:36
Hola, muy bueno el foro, Una preguntica: Me resetaron Tretinex de 10mg y me dijeron que tomara una diaria. ¿cual es la mejor hora del dia o noche para tomarla?. es q me dicen que hay horas en las q es mejor ya q hace buen efecto. Gracias por sus comentarios!!!
juanito7
septiembre 19, 2008, 11:27
Hola, muy bueno el foro, Una preguntica: Me resetaron Tretinex de 10mg y me dijeron que tomara una diaria. ¿cual es la mejor hora del dia o noche para tomarla?. es q me dicen que hay horas en las q es mejor ya q hace buen efecto. Gracias por sus comentarios!!!
pues eso creo que se lo deberia preguntar al demartologo, pero como sabemos la piel reacciona diferente en la noche por extraña razon, un ejemplo digamos uno se acuesta y se lebanta y ve un nuevo barro, yo por lo general me hago bastante cosas en la cara por la noche, me baño con agua caliente para ver como reacciona mi piel por el dia, amanece mejor pero igual esta brotada
igual me toca ir la otra semana al centro demartologico a que me manden el roacutan haber que pesa, 5 meses con la cara vuelta ************ pero despues de ese tiempo tenes la carita como un cu-li-to de bebe
fisikophysics
septiembre 19, 2008, 04:45
uy men y cuanto le queda de vida :rolleyes: :P:P:P
5,4,3,2,1........:llamas:
Jeje no nada pues ir denuevo al dermatologo y mirar que laseres nuevos han salido porque ojala tuviera barritos pero los mios son angiofibromas que lo unico que sirve es el láser.
juanito7
septiembre 20, 2008, 04:24
bueno hoy por la noche me tomo mi primera pastilla de roaccutan siento una angustia bastante grande 5 meses sin vida social espero haber que valga la pena, postereare periodicamente como va mi proceso, y haber que sucede a la de dios u_u
Bat Gur
septiembre 20, 2008, 09:07
Bah... la vida social no depende del trago, madure!!! y se lo digo de buena onda, yo que hice ese tratamiento 3 veces XD y la última vez todo un año!!! de hecho salía más cuando no podía tomar que ahora que puedo embrutecerme.
Y lo peor es que nunca tuve acné crónico ni nada por el estilo... ganas de joderse uno el hígado.
juanito7
septiembre 20, 2008, 10:07
Bah... la vida social no depende del trago, madure!!! y se lo digo de buena onda, yo que hice ese tratamiento 3 veces XD y la última vez todo un año!!! de hecho salía más cuando no podía tomar que ahora que puedo embrutecerme.
Y lo peor es que nunca tuve acné crónico ni nada por el estilo... ganas de joderse uno el hígado.
si eso es verdad pero bueno la idea es que me entendio haber que pasa!
uy 3 vecez y leugo que le mandaron de pastas tambien el roaccutan?
Bat Gur
septiembre 20, 2008, 10:44
La primera vez no me acuerdo que cosa fue y pues ahí funcionó por un rato y luego recaída... despues si fue roaccutan y terminé perfectamente (aunque nunca fui juicioso con el tratamiento, porque me la pasaba tomando y descuidado con las comidas)
Luego tuve varisela y reacaída de nuevo y de ahí fue otro año más en tratamiento y ahí si completamente juicioso con roaccutan otra vez.
KaM!LoRD
septiembre 23, 2008, 10:55
a mi me funciono mucho el isoface.........tocaba tener tambien filtro solar, protector de labios y gotas para los ojos.......por que secaba mucho lo que era piel, labios y ojos
gracias a Dios ya pase por esa etapa......de vez en cuando algun barrito....pero nada de que preocuparse.
lo importante es no dejar que avance para q no deje cicatriz
creo que los que sufrieron de acne saben lo que se siente........asi que le doy mucho animo a las personas que estan sufriendo de esto en la actualidad.........con un poco de paciencia y constancia en los tratamientos las cosas mejoraran mucho
salu2
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.