Identificarte

Versión Completa : Memoria USB 2.0 de 2GB muy barata

Sponsored links
.

flaco2005
mayo 18, 2008, 10:30
La empresa Dane Elec ha rebajado los precios de su memoria flash USB 2.0 de 2Gb marca zMate Peny envío gratis.

http://img413.imageshack.us/img413/4545/danekz3.jpg

Esta memoria tiene muy buena calificación de sus usuarios , es compatible con Linux, Widnows y Mac y tiene 5 años de garantía:

Fuente de la noticia (http://www.notitecno.com/?p=89)

^.:[DarkJhon]:.^
mayo 19, 2008, 02:03
Aja bien interesante dato, pero sirve para aca?, ya que la jugada que comenta en la nota, el asunto se mueve en EEUU pero y al exterior servira?, por lo que digo..., "no creo en tanta belleza"..., ademas, 20k por la memoria?..., si es asi voy a averiguar en el mercado local a cuanto esta una de aca..., para comparar porque no debo negar que me engacho el asunto pero no me arriesgo aun sin saber bien como es la cosa, incluso hay que dar datos con respecto a la tarjeta de credito... "

kP-criscrock
mayo 19, 2008, 08:08
hice todo el proceso y la respuesta al tratar de pagar con el metodo google checkout fue

Buy.com no acepta pagos de Colombia

Buy.com no realiza envíos a esta dirección a través de Google Checkout.

lastima, pero el descuento es efectivo

Bobby
mayo 19, 2008, 09:15
En eso se consiguen en "mercadonegro"

|ZeR0|
mayo 19, 2008, 02:58
En eso se consiguen en "mercadonegro"

Con 5 años de garantia?

mayo 19, 2008, 03:39
Lastima, por lo que este post es un semi hoax..., ya que a la final, es "verdad", pero no es aplicable para el exterior o colombia en pocas palabras...

adove7
mayo 19, 2008, 03:55
para la venta a cuandto costara en dolares?

flaco2005
mayo 19, 2008, 08:43
:.^;2308224']Lastima, por lo que este post es un semi hoax..., ya que a la final, es "verdad", pero no es aplicable para el exterior o colombia en pocas palabras...

y es que acaso Laneros solo es visitado por gente de Colombia?

Aun asi, tienes razón , a los unicos en Colombia que les serviría esta promoción para que les salga gratis, es a quienes tengan familia en USA y les hagan el favor... :'(

hbkl
mayo 19, 2008, 09:49
Con 5 años de garantia?

creo k en ebay habria miles de usuarios dandoles esa garantia me imagino.... lo k no saldra con el descuento ni nada :s

mayo 20, 2008, 12:56
y es que acaso Laneros solo es visitado por gente de Colombia?

Aun asi, tienes razón , a los unicos en Colombia que les serviría esta promoción para que les salga gratis, es a quienes tengan familia en USA y les hagan el favor... :'(

Pues realmente esta web o sitio fue diseñada por gente de colombia, ademas creo que aunque es visitada por muxos, el principal mercado al que se esta enfocado es al local, osea, colombia..., asi que ademas de eso, replique no solo en colombia si no en el exterior (osea, argentina, chile o cualquier país de habla hispana o no) no podrían hacer uso de este privilegio, ya que solo cubre los estados unidos (como usted lo ha dicho despues)...

osc824
mayo 21, 2008, 07:34
lastima que no se pueda adquirir si no estas en EU, y despues se preguntan porque hay tanta pirateria, ja ja.

fl3m4
mayo 25, 2008, 12:34
para mi esta vaina no es una noticia, noticia es ke cogieron a chavez o algo asi....una vaina tecnologica bien bacana. :S