Versión Completa : Ya se puede instalar el firmware debug en la PS3!
Sè▲-M▲n
mayo 19, 2008, 05:33
Ya es posible instalar el firmware debug en las consolas retail. De momento no ejecuta PKG's no firmados (que lástima...) y si pierde el reproductor de películas Blu-Ray, cómo en las debug. De todas formas esto si parece un avance en la scene importante y además no es demasiado complicado hacerlo. El único requisito es tener un firmware 2.01 o inferior en la PS3 retail, da igual 40, 60 u 80 Gb.....
Fuente: Elotrolado
Mas info aca:
http://www.elotrolado.net/hilo_ya-se-puede-instalar-el-firmware-debug-en-la-ps3_1024487
http://www.ps3news.com/PlayStation3/discovery-install-debug-firmware-on-a-retail-ps3-system/
Segun las ultimas paginas de elprimer enlace... es totalmente cierto.. y estan trasteando con un Iso Loader ya.
Saludos......!
Hunter //
mayo 19, 2008, 06:37
Eso ya un avanze, ojala lleguen a los niveles que esta ahora con la scene del PSP, pero no imagino despues los baneos del PSN
Sè▲-M▲n
mayo 19, 2008, 07:23
La verdad no creo que se pongan a banear la gente...(like the microsoft suckers) mejor creo que tal como pasa en el PS2 usan algun tipo de ADN en cada BRD , para impedir que se juege online con las copias de seguriad.
Por otro lado, espero mucha scene al igual que en el PSP... emuladores, programas y demas en la PS3 ... ya que esta tiene poder para mover muchas cosas interesantes...
Saludos..
Pdt: Hunter.. por hay lo vi jugando Motorstorm... yo andaba en las mismas..
volcomkid
junio 5, 2008, 06:32
ojala slaga el iso loader rapdio porque los jusegos de ps3 me quiebran...Gta4 lo mejor
maton1200
junio 8, 2008, 11:43
uy pero un ISO de PS3, hmm que tal que se pongan a usar al maximo los blu reis, ahi se les van 30 GB en un iso lol
Sè▲-M▲n
junio 9, 2008, 01:02
1- se planea usar la carga de backups igual que en el PSP.. en este caso usando el disco duro interno.
2- se escribe Blu-ray (http://es.wikipedia.org/wiki/Blu-ray) o BD
Saludos.
maton1200
junio 9, 2008, 12:42
2- se escribe Blu-ray (http://es.wikipedia.org/wiki/Blu-ray) o BD
nooooo ¬¬ que va :rolleyes::rolleyes:
por eso, la ISO de un blurei pesaria hasta 50 GB :S , y pa descargarla jejeje como jodo, seria usando discos duros extraibles pa rotarle isos a los demas
Sè▲-M▲n
junio 9, 2008, 02:22
por eso, la ISO de un blurei pesaria hasta 50 GB :S , y pa descargarla jejeje como jodo, seria usando discos duros extraibles pa rotarle isos a los demas
OK, entiendo su punto de vista .. pero no lo comparto..
El ancho de banda dirijido a hogares a aumentado mucho, y de aca a que esto se masifique subira un poco mas...
Por ejem: una conexion de 1mb esta en un precio mas que asequible y le da una tasa de descarga de 140k per sec.
Con esto descargar varios GB no seria problema.. y esto sin contar los metodos de compresion que se puedan usar...( vease como rebaja de tamaño una iso pasada a DAx para psp)
nooooo ¬¬ que va :rolleyes::rolleyes:
Si le molesta que lo corrijan escriba bien.. que es mejor para los que lo leemos.
DanteInfe
junio 9, 2008, 03:15
Viejo Sea-Man las copias en BD igual saldrían costosas, sino me equivoco los quemadores BR ahora están rondando los $750 Us, imagínese si un DL cuesta $6.000 Pesos cuanto costara un "BR-r"...aun falta pero ya se esta cerca y la idea de pasarlos al HDD del PS3 me parece mas viable.
Ps: Se escribe asequible o accesible :P se lo aprendí al profesor Super-O :D
maton1200
junio 9, 2008, 05:57
si sea man, yo tengo 1 mb, pero igual es fastidioso bajar esos isos tan grandes
hmm aunque sabe depronto le bajan la calidad a los videos o los quitan y asi quedan pesando la mitad
Sè▲-M▲n
junio 9, 2008, 08:31
Viejo Sea-Man las copias en BD igual saldrían costosas, sino me equivoco los quemadores BR ahora están rondando los $750 Us, imagínese si un DL cuesta $6.000 Pesos cuanto costara un "BR-r"...aun falta pero ya se esta cerca y la idea de pasarlos al HDD del PS3 me parece mas viable.
Ps: Se escribe asequible o accesible :P se lo aprendí al profesor Super-O :D
Si , la idea es no gastar en BD porque asi si seria mejor comprarlos ....jeje... digo .. no hacer backups.
Bueno el apunte dell profesor super O.. ya mismo corrijo, gracias.
si sea man, yo tengo 1 mb, pero igual es fastidioso bajar esos isos tan grandes
hmm aunque sabe depronto le bajan la calidad a los videos o los quitan y asi quedan pesando la mitad
Asi es... a esos sceners les sobra mucha imaginacion para comprimir cosas....
Saludos.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.